sábado, 1 de mayo de 2010


MEDITACION CON CUARZO Y SINTONIZACION DE SANACION

Preparándonos para el 2012

Realizamos una introducción para conocer lo que es LA MEDITACION CON CUARZO y a continuación cada uno de los participantes presenta sus INTENCIONES (PEDIDOS) y seguido AFIRMAMOS CON LA SINTONIZACION dichas intenciones (pedidos).

La Meditación será guiada por HORACIO ACHILLE, REIKI MASTER TRADICIONAL USUI formado en la ASOCIACION ARGENTINA DE REIKI, en el año 2002.
Entre sus trabajos más recientes destacamos que en el año 2005 dirigió grupos de Meditación y Seminarios de Reiki en Puerto Iguazú,
Misiones.
Es creador de REIKITAGUA y REIKITAGUABAMBU, REIKI EN EL TENIS Y REIKI EN EL DEPORTE. Hace cinco años brinda MASAJES CON TAGUA.
Desde el año 2007 es PREMI (CONOCIMIENTO) DE SISTEMA MAHARAJI e incorporo a sus actividades el MASAJE CON CAÑA DE BAMBU.
Es ex jugador de tenis, profesor, entrenador avalado por la Asociación Argentina de tenis, periodista (edita un periódico zonal en la región metropolitana norte de la pcia. de Buenos aires).

Además de compartir espacios de MEDITACION, ofrece SESIONES DE REIKI, MASAJES CON TAGUA. Así mismo SEMINARIOS DE REIKI DE PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER NIVEL Y LA MAESTRIA, SEMINARIOS DE MASAJE CON TAGUA, REKITAGUA y REIKITAGUABAMBU.

Martes a las 19.00 horas.
Aporte amoroso: $20.
Cupos limitados

Importante: todos los Jueves de 17.00 a 19.00 horas el facilitador Horacio Achille ofrece sesiones gratuitas de reiki, solicite turno ,lo esperamos!!!

Informes, turnos e inscripciones:
TE 011- 4552-0306 Y 011-15 4147-4125.

PUEDEN COMUNICARSE ASIMISMO AL CEL.
054 – 011 – 15 -5562 – 3743,
O BIEN POR MAIL A LAS SIGUIENTES CASILLAS:
haalegriadereiki@yahoo.com.ar

info@reikilamision.com.ar

magnoliasenflor@fibertel.com.ar
.
www.reikilamision.com.ar

http://magnoliasenflor.blogspot.com/

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...