viernes, 31 de agosto de 2012

jueves, 30 de agosto de 2012

Terapia a Vidas Pasadas.


María Cristina Catuara, 
Terapeuta transpersonal, Regresiones a vidas pasadas e hipnosis consciente 
Actividades:Sesiones Individuales, Seminarios, Talleres.

· Seminarios respecto a todos los temas relatados previamente.  
Todos ellos con ejercicios vivenciales.
· Talleres formativos para trabajadores de la salud emocional.
· Sesiones individuales en regresiones a vidas pasadas encaradas según todo lo explicado mas arriba y de la manera tradicional. Escuela de Brian Weiss, Michael Newton.
· Trabajos energéticos y meditaciones para el propio e individual descubrimiento.

De esta manera el paciente puede, bajo una profunda relajación, encontrarse con imágenes de vidas pasadas simultáneamente con eventos recurrentes en ésta. 
Los seminarios tienen una duración de tres horas, todos ellos son vivenciales y explicativos para dar a conocer, “sintiendo” el trabajo de vidas pasadas, en un HOY, AQUÍ Y AHORA.


Información de contacto:
Mail: cristina.catuara07@gmail.com
 http://mariacristinacatuara.wordpres.com/

Su encuentro con  el trabajo de vidas pasadas

Considero que todo sucede en un “Aquí y Ahora” que el proceso de conocimiento de otras múltiples vidas se pueden reconocer en esta misma. Que el conocer otras vidas pasadas nos da las pautas para mirar y corregir simultáneamente en esta, en las pasadas y en las vidas a venir. Que todo lo que tiene el Hombre es el “Hoy Aquí y Ahora”, y en ese espacio se suceden todas las épocas y todas las vidas. Desde ese lugar nos es posible sanar vivencias de vidas pasadas que siguen actuando en nosotros HOY y a la vez, cuánticamente resuelven en esta y van despejando las próximas a venir. Sintiendo siempre que lo pasado, presente y futuro coexisten al mismo tiempo y en todo lugar. Que el concepto del tiempo es ilusorio, (necesario para  la vida actual) pero “No real” y desde este concepto, unifica cuánticamente todos los sucesos de otros tiempos, otras vidas en un supuesto pasado, con este presente que al caminar va creando lo supuestamente futuro

En esta forma de mirar el trabajo de vidas pasadas, me adentré hace 5 o 6 años atrás estudiando a científicos cuánticos. Esto me apasiono y mi investigación al día de hoy no para. Desde esos momento comencé a tratar en sesiones de esta manera con resultados altamente sanadores, mucho mas que con el solo recorrido de vidas pasadas.

Según Hugh Everett, físico de los años 1950, Los universos paralelos existen. Así de contundentes son los resultados del último estudio efectuado por científicos de la Universidad de Oxford, en el que demuestran matemáticamente que el concepto de estructura de árbol de nuestro universo es real. Esta propiedad del universo es la que sirve de base para crear nuestra realidad.

La teoría de los universos paralelos fue propuesta por primera vez en 1950 por este científico, en la que intentaba explicar los misterios de la mecánica cuántica que resultaban completamente desconcertantes para los científicos. Expresado de una manera muy simplificada, lo que propuso Everett fue que cada vez que se explora una nueva posibilidad física, el universo se divide. Para cada alternativa posible se “crea” un universo propio.

Un ejemplo puede ayudarnos a entender este concepto: imaginemos que un peatón escapa por poco de ser atropellado por un coche. Este evento tiene lugar en un universo, pero en otro puede haber resultado atropellado y estar recuperándose en un hospital. Y en un tercero, puede haber muerto. El número de posibilidades es infinito.

Este concepto resultaba muy extraño para los científicos, quienes generalmente lo descartaban considerándola una fantasía. Sin embargo, las nuevas investigaciones realizadas en Oxford demuestran que los universos alternativos son matemáticamente posibles, y que el Dr. Everett, que no era más que un estudiante en la Universidad de Princeton en el momento que propuso su teoría, podría estar en lo cierto.

El descubrimiento ha sido descripto por uno de los científicos como “uno de los desarrollos más importantes en la historia de la ciencia”, en declaraciones efectuadas a la revista New Scientist.

Pero si dejamos de lado los científicos cuánticos y solamente miramos a un niño de 5 años, el nos hablará de lo que ve y lo que ve son seres que viven en otras dimensiones a los cuales estos niños los llaman “sus amigos invisibles”. Mas allá en la vida del Hombre, cuando el esta transitando el paso de esta vida a la otra, también ve lo mismo, diferentes dimensiones además de seres que viven en ellas que simplemente vienen a buscarlo para ayudarlo a transitar ese paso hacia el otro nacimiento.

Como he ayudado a morir se muy bien que esto es cierto y lo que cuenta la persona sobre lo que ve, es de una tal belleza que alcanza la conmoción.


Su formación es extensa y variada.

Teatro y Mimo. Danzas españolas. La danza según Isadora Duncan. Expresión corporal. El estudio de la vocalización. Teatro laboratorio basado en la investigación del lenguaje corporal y su expresión, sin la utilización de la palabra. La expresión de las emociones en el lenguaje del cuerpo. Talleres de investigación y estudio del lenguaje del cuerpo. Bajo la dirección del profesor Jorge Rulli Reflexología, Masaje Shantala, y Masaje Palmar Sueco, 1987-1994 Seminarios de las Flores del Dr. Bach, sobre las investigaciones de Bárbara Espeche, 1990-1992.


De nacionalidad argentina, sus estudios psicológicos y filosóficos están basados en la Enseñanza del Señor Gurdjieff, en Buenos Aires, 1982-1994. Bajo la dirección del Sr. Carlos Matchelajovic. En Venezuela, bajo la dirección de la Señora Nathalie De Salzmann, 1994 a 1997. En Buenos Aires, 1997 a 2007. En Rio de Janeiro, 2009, y  nuevamente Buenos Aires año 2012.


Seminario de Visualización e hipnosis (Marana-Tha) de 1997 a 1998, bajo la dirección del Padre Hugo Perdomo.

Desde 1986: Técnicas de Meditación Zen. Técnicas de Relajación profunda.

Del lenguaje del cuerpo. (Estudio de Ángeles González, prácticas personalizadas)

Estudios e investigaciones de los pensamientos relacionados a la calidad de las emociones y su relación directa con las tensiones corporales y a las enfermedades psicológicas y del cuerpo.

Estudio e investigaciones sobre las emociones negativas relacionadas con la calidad de los pensamientos y sus consecuencias sobre la salud emocional.

Estudios e investigaciones sobre las posturas corporales habituales y sus efectos sobre el campo psicológico.

Estudios e investigaciones sobre la mecanicidad de los hábitos, con su relación a los pensamientos y a sus emociones.

Estudios basados en Karlfried Graf Dürckheim, Milderman, Terese Berterath, Matías Alexander, otros.

La sanación por imposición de manos. Estudios basados en Bárbara Ann Brennan, “Manos que curan 1 y 2”, en seminarios intensivos. Investigaciones basadas en la Visualización interior creativa, Florence Wagner, McClain, Bárbara Ann Brennan, Shakti Gawain, Dr. Carl Simonton.

Investigaciones en el campo de la visualización NO dirigida con la terapeuta Alicia Valero, de forma personalizada.

Estudios e investigaciones sobre la hipnosis del estado Alpha, o hipnosis consciente: Florence Wagner mcClain, Dr. Carl Simonton, H.P. Blavatsky, Rudolf Steiner.

Seminarios intensivos de Tanatología basados en las investigaciones de Elizabeth Kübler Ross.

Estudios e investigaciones personalizadas sobre la labor del Dr. Assagioli y el Dr. Piero Ferrucci en Psicosíntesis, desde Octubre de 1998.

Desde el año 1986 hasta 1994, con el masaje Shantala, y Masaje palmar sueco, adoptando el sistema de las Flores del Doctor Bach, a partir del año 1990.

Trabajos grupales de jóvenes y de adultos, con Regresión a vidas pasadas, Visualización no dirigida,e Hipnosis consciente, en Argentina, Uruguay , Brasil y  Barcelona

Seminarios y talleres intensivos y sesiones individuales sobre regresión a vidas pasadas, visualización no dirigida e Hipnosis consciente en Buenos Aires, Neuquén, Uruguay y Rio de Janeiro y Barcelona

Investigadora desde los años 1990, de los cambios planetarios y sus efectos sobre todo ser vivo, sobre todo en las emociones de los seres humanos. Incluyendo las profecías de los Mayas.

Investigadora del Proyecto de Conciencia Global (GCP)

E-mail: cristina.catuara07@gmail.com
Web: http://mariacristinacatuara.wordpress.com

lunes, 27 de agosto de 2012

Newsletter : Kristen Neiling.







Con el acontecer planetario, desde esta ventana. Fuente # 1 en Español de Noticias  relevantes del clima terrestre y espacial, su efecto sobre las poblaciones; indicaciones para casos especiales de emergencias, las últimas noticias relacionadas a los cambios climáticos,  clima astrofísico, sol, terremotos, tsunamis, hechos recientes , hechos históricos...y más 

Agosto 27, 2012   flash news 

Peligro de sismo/s grandes en la región del Pacifico
Terremotos en California

Estoy sacando las Newsletter porque la situación amerita completamente el alerta hacia todos para tomar las medidas que crean pertinentes, incluidos amigos y familiares que puedan estar en la región sensible. De hecho no recomiendo viajar hacia allá en estos días.
Se han reportado aproximadamente una docena de terremotos de magnitud 4 & 5  y menores en el día de ayer, lo cual es un numero importante y un evento significativo y bastante raro en un periodo de tiempo tan corto. A esto le juntamos cientos de terremotos de menor magnitud.
Este foco indica que se está acomodando "dinámicamente" el vector moviéndose ahora mismo a lo largo de todo el sistema de fallas a través del Sur de California. Hay que estar atentos a la luna llena el 31 de agosto.
Estamos en medio de un ajuste de tectónico que envuelve la cuenca y grieta del Pacifico, desde la Península de Kamchatka hacia America Central, que es la línea principal de propagación de la grieta del  mismo en dirección al Pacífico Norte. 
Hace 15 días  un terremoto 7.7 en  la península de Kamchatka y ayer un 7.4 fuera de la costa de America Central, frente a El Salvador; esto ha generado la fuerte oscilación en la península de California cerca de la desembocadura del río Colorado.
Esta es una región donde la placa Norteamericana se desliza en camino a las Aleutianas y la zona de Kamchatka y la placa del Pacifico que incluye toda la placa de Baja California hacia las montañas de San Bernardino.
Hace pocas horas se produjo un terremoto magnitud 4 al norte del área de Bernardino cerca de la línea estatal de Nevada. Esto es altamente sugestivo dado que podemos ver que la onda de tensión está forzando a que se libere el gran stress tectónico a través de la región del sur de California y hacia la zona de subducción de la Cascadia. California, Oregon, Washington. 
En cualquier momento y por el tiempo que dure la luna llena, hay que estar muy atentos y preparados. AHORA MISMO: ESTÉN PREPARADOS PARA CUALQUIER POSIBLE SITUACIÓN SISMICA.


el día después de mañana, es hoy
Kristen Neiling 
Dirección y Producción
Agencia CPl.News ®
www.thecamino.com.ar ©
Copyright 2012
Home
Suscripción
Actividades
Emergencia y sobrevivencia

Kristen Neiling - Fundadora y Editora © Earth United/© The Camino/ © Cambios Planetarios | Estos grupos están asociados a la Página web www.thecamino.com.ar | Copyright 2011| All rights reserved





 

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...