miércoles, 14 de junio de 2017

Yoga,Respira y Sonrie

QUIERES VIVIR UNA EXPERIENCIA DIFERENTE EN LA QUE TODO TU SER SONRÍA DESDE  TU CORAZÓN?? ... si la respuesta es SÍ!!! ... ven y disfruta de este mini taller de introducción al estilo Sukha Bija Yoga (Semillas de Alegría y Unión) 

...
Cuando llega el invierno, nos volvemos un poco más serios e introspectivos, y la voluntad se debilita un poco, por eso es importante darle un poco de FUEGO AL CORAZÓN para impulsar el entusiasmo, la alegría de vivir y ese brillo en los ojos que nos encanta ver en el espejo cuando nos enamoramos o nos emocionamos por algo nuevo....

Como sabemos, el universo está en constante búsqueda del equilibrio entre las fuerzas opuestas que le rigen y que en las culturas orientales son a veces reconocidas como las energías YIN y YANG. El YIN se asocia al lado oscuro de la montaña, los túneles, las cuevas, al FRÍO o, a la materia, a lo estático, a lo que está abajo, al subsuelo y, el YANG se relaciona con el lado soleado de la montaña, al CALOR, a lo sutil, al movimiento, a lo que está expuesto, a lo que está arriba en la superficie.
El Fuego o el calor es Yang en su máxima expresión: tiene una energía ascendente, caliente, activa, como la llama de una hoguera. Es en el elemento Fuego que estamos más animados, en verano nos relacionamos más socialmente, salimos a las terrazas y si ese Fuego se agita de más, nosotros también podremos sentirnos agitados, nerviosos, tal vez con insomnio o eufóricos.
Por otro lado, el Agua representa el Yin máximo: el agua tiene una energía descendente, como el agua de los manantiales que baja por las montañas para adentrarse en las profundidades de la tierra, se asocia al frío. Si estamos en Agua, solemos estar más introspectivos, como en el invierno, que nos guardamos dentro de casa y tendemos más a actividades solitarias, de reflexión y de guardar energía.
Para regularse, Agua y Fuego requieren uno del otro (como el Yin y el Yang). Por eso, ahora que entramos a este periodo de frío en la naturaleza, les proponemos venir a calentar sus corazones y llenarse de alegría en una práctica de yoga que a parte de introducir a todos uds en la magia sanadora de SUKHA BIJA YOGA también les ofrece la oportunidad de vivir la experiencia de una secuencia de fuego que les traerá un poco de Luz en tiempos de oscuridad.... Ven y sonríe, aprende a cultivar la alegría desde tu centro!!!! 


Sábado 1 de Julio
Hora: 14 a 17
Instructora: Tibairé Useche / 
Prof. de yoga certificada en Inglaterra.
Lugar: General Enrique Martinez 1020. Colegiales. CABA
(entre Zabala y Virrey Loreto).
Dirigido a: Personas entre los 16 y los 65 años que deseen respirar y sonreír en conjunto, con una práctica de yoga dinámica y sutil. 

Más Información: 45520306 / whatsapp 1541474125 / whatsapp 1562550306 o directamente con la instructora a sukhabijayoga@gmail.com

Aqualead Nivel 1


Taller de Aqualead
Nivel 1 ::: domingo 25 de junio de 11 a 13

AQUALEAD es un sistema de Sanación y Canalización de la Energía para individuos y para el medioambiente . 

_ Es una técnica de canalización orientada principalmente a la sanación física, emocional, mental del individuo, seres vivos,y a la sanación ambiental.

_ Reconstruye el canal energético,y sus circuitos, purifica al cuerpo de toxinas, restaura y “limpia”

_ Levanta la Frecuencia en la que vibra el agua de Nuestro Cuerpo ( de un 70 %)

_ Nos conecta con la Tierra y sus Elementales

La energía Aqualead fue canalizada por Sabine Blais del Ángel Ariel en Bs. As, Argentina el 30 de agosto del 2008. Para practicar Aqualead se necesita recibir la Sintonizacion por un Maestro.

Aqualead nos acerca a los duendes, hadas, elfos, y a  todo este mundo magico, asi traemos la magia de esta energía, que tiene un rayo angelical, en los bosques y a las plantas. Aqualead es una fuerza de la naturaleza: el poder de los océanos, las garras del tigre, la eternidad de las montañas, la melodía de los pájaros.. Nos enseña a hablar con con los árboles, la Tierra misma, y de RESPETAR LOS ANIMALES. Se vea un equilibrio entre el Cielo y la Tierra, una vibración altísima y pura (como el ángel), pero también que nos enraíza en la Tierra y en el planeta. Aqualead está aqui para enseñarnos a vivir en nuestro propio lugar, en armonía con los otros seres: animal, vegetal y elemental. Así nos fortalece todos, porque realmente, somos UNO . 
(SABINE BLAIS, Canalizadora de la técnica)

Taller de Radiestesia Basica


Taller de Radiestesia. 

                          - Radiestesia Basica -Aprendé a usar el Péndulo ...somos energía !!!


Vení a conocer a tu nuevo compañero de vida: Tu Péndulo. 

Él te acompañará día tras día ... cada cosa que necesiten para que la Buena Energía Fluya en tu Vida. 

Sábado 24 de Junio, 1530 horas en Colegiales,Caba.

El taller incluye un péndulo que se entregará a cada participante. 

Te Espero!!!!! 
 
 - Maria Laura Salvi - ‎ 

 A pedido de los oyentes, les dejamos el audio de la excelente columna de #bienestar a cargo de Maria Laura Salvi sobre uso del péndulo #TodosSomosEsplendidos 🎧🎧 ⬇️⬇️  hace clik en la imágen !

Esplendi-2 El magazine más completo de la Tarde ! Conducen Daniela Rago y Leo Vizioli. Con noticias, humor y la mejor onda De Lunes a Viernes de 15 a…
RADIOCUT.FM

 

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...