sábado, 20 de febrero de 2010

Les hago llegar novedades,actividades,encuentros...

Curso individual personalizado de Mer Ka Ba a cargo de la señora Kristen Neiling-solicite dia
Formacion en Memoria Celular-solicite informacion
A partir del martes 23 de febrero , 5 turnos disponibles para tomar sesion de Reiki gratuita desde las 17.00 horas, 1 hora para usted!!! solicite turno.
Retomamos las clases de Yoga Integral, martes y jueves.
Con anticipacion, si usted desea iniciar un tratamiento osteopatico, solicite turno los dias , miercoles, jueves, viernes y sabados.
Viernes 26 y sabado 27 de febrero , nos visita nuevamente la señora Aryana Sand, sesiones individuales de Sanacion Reconectiva y La Reconexion, en esta oportunidad nos ofrece un encuentro explicativo ,el viernes a las 20.00 horas, inscribase!!!
Sabado 27 y domingo 28 , Las energias 2010 si desea mas informacion escribanos a nuestro e mail magnoliasenflor@fibertel.com.ar
Domingo 28 , los esperamos para la Meditacion sanadora del mes de febrero ,a las 17.00 horas, aporte amoroso$20.
Se incorpora una nueva instructora a Magnolias en Flor , la señora Marcela Briones y junto a ella los invitamos a participar de las clases abiertas y gratuitas que ofreceremos el sabado 6 de marzo., para conocer la tecnica del Chikung, tres horarios posibles a las 9, a las 11 y a las 16 horas Anotese en el horario que mas le convenga, venga , traiga a su gente , gracias!!!!
En Marzo tendremos bellisimas presentaciones de libros... ya les iremos informando.
El viernes 5 de marzo iniociamos el curso de Radiestesia , para mas informes , haganos llegar su inquietud.
Jueves 11 y Viernes 12 ,Lectura de Registros AKashicos a cargo de la señora Monica Cimino y el viernes 11 a las 20.00 horas, clase abierta de Danzalkimica. y presentacion del Curso teorico/Vivencial de "Autoconocimiento para Ser Humano"
Visite http://www.monicacimino.com.ar/

La señora Viviana Rios , ofrece sus sesiones de masajes y Tratamientos faciales, solicte turno.

Participa este año en Magnolias en Flor, la señora Delia Chudnovsky.eutonista, coach ontologico y creadora del Coach corporal, le damos nuestra bienvenida de todo corazon. Para informacion detallada, consulte la pagina de Espheras Coaching.

Participa con nosotros la señora Violeta Santacruz,los invito a escucharla por radio Dakota,104.7 Fm,...

A la brevedad subiremos los horarios de nuestras clases de tecnicas corporales:eutonia, hatha yoga, yoga integral, bioenergetica, chikung,danza jazz.

Como siempre estamos "aqui" para que su "ahora" sea mas sereno, armonioso, saludable....
Recuerden todos los productos que pueden adquirir en nuestro espacio para ustedes, para su bienestar ,para regalar y por supuesto para regalarse. Toda la linea de Natura,con nuevos envases,nuevos colores y texturas con mas beneficios...Los productos de calidad Suiza para el cuerpo y la mente,Just,productos desarrollados para sus necesidades especificas...Natural Dharma,el laboratorio de la naturaleza, productos cosmeticos y terapeuticos realizados a base de aceites esenciales...Bioesencia,innovacion en cosmetica y amplia gama de suplementos dietarios...Tiens y Salud,una nueva forma de vida: Terapia Herbaria China, Productos de Belleza, Equipos para preservar la salud...Ganesha,linea de aceites esenciales,sales, jabones...todos nuestros ofrecimientos te dan balance a tu salud y a tu vida... y por supuesto las almohadas terapeuticas MS Mundo Sin Stres,"Mejor Salud,Maxima Salud",un regalo unico y particular...www.mundosinstres.com.ar
Hasta un proximo encuentro!!!!

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...