sábado, 21 de marzo de 2009

Para que lo compartamos*** Feliz inicio de Otoño
La Invitación
No me interesa saber lo que haces para ganarte la vida.
Quiero saber que es lo que anhelas, y si te animas a vivir el desafío de encontrar lo que tu corazón desea.
No me interesa cuan viejo eres.
Quiero saber si te arriesgarías a parecer un tonto por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.
No me interesa que planetas están en cuadratura con tu luna.
Quiero saber si has tocado el centro de tu propio dolor, y si has sido abierto por las traiciones de la vida o si te has marchitado y cerrado por miedo a mayor dolor. Quiero saber si te puedes sentar con el dolor, tuyo o mío, sin esconderte, o tratar de arreglarlo. Quiero saber si puedes estar con alegría, tuya o mía, si puedes danzar locamente y dejar que el extasis te llene hasta la punta de los dedos, sin prevenirnos de ser cautelosos, realistas, o de recordar las limitaciones de ser humano.
No me interesa si me estás diciendo la verdad.
Quiero saber si puedes decepcionar a otros para ser verdadero con ti mismo, si puedes soportar la acusación de traición y no traicionar tu propia alma. Quiero saber si puedes ver la belleza, aun cuando no sea linda todos los días, y si puedes alimentar tu vida de Su presencia. Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, tuyo o mío, y pararte en el borde de un lago y gritarle al resplandor de la luna llena, Si!
No me interesa saber donde vives o cuanto dinero tienes.
Quiero saber si te puedes levantar luego de una noche de pena y desesperación, cansado y agotado hasta los huesos, y hacer lo que sea necesario hacer por los niños.
No me interesa saber quien eres, o como llegaste hasta aquí.
Quiero saber si te pararás en el medio del fuego conmigo y no te echarás atrás.
No me interesa donde, que o con quien has estudiado.
Quiero saber que te sostiene desde adentro, cuando todo lo demás se deshace. Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo, y si realmente te gusta tu propia compañía en los momentos de soledad.
La Invitación, de Oriah Mountain Dreamer

viernes, 20 de marzo de 2009

Dinamica Corporal -Bioenergetica-
Iniciamos las clases los dias jueves de 9 a 10 horas y nuevo horario : lunes a las 15.00 horas
Desarticular bloqueos corporales
Generar una mejor postura
Recuperar tu bienestar fisico y emocional
te esperamos ***
Iniciamos las clases de Biomecanica Energetica ,los dias martes de 9 a 10 horas, los esperamos , confirme su asistencia
Cómo llegar caminado a los 104 años.
Entrenamiento para lograr la correcta elasticidad muscular, movilidad articular, prevenir artrosis, neuralgias, lesiones deportivas y estar libres de dolores.Automasaje, ejercicios biomecánicos energéticos, ejercicios básicos pilates, ejercicos de elasticidad, ejercicios de fuerza, aprender a caminar, explicación de la importancia de suplementos dietarios.
Luego de hacer éste entrenamiento aprendiendo cómo cuidar su cuerpo, podrá realizar todas las tareas y deportes que deseee sin lesionarse.
Si un cuerpo está enfermo, el alma sufre.
Si un alma sufre, se enferma el cuerpo.
klga. Liliana Castelli
Bienvenido equinoccio del 21 de marzo
El Espíritu de los 8000 Tambores Sagrados
La profecía de los ancestros de la Primera Nación Otomí, la Civilización Sagrada del Silencio, del Sonido, del Tiempo, del Espacio y del Maíz (Ñätho-Ñähñu-‘Ñuhmu-‘Ñuhu-Olmecas-Toltecas-Teotihuacanos-), nos anuncian el Despertar de los Pueblos Indígenas y de Toda la Humanidad. Reencontrarnos para reunir el Sonido de 8000 Tambores Sagrados (pueden ser 8000 veces 8000 en todo el planeta), para que la Vibración de Todos los Tambores Sagrados genere la Mähki ‘Ñithi (Poderosa Medicina Sagrada) y la Ts’edi Pa, Energía Sanadora Intensificada para la Curación de la Madre Tierra.
Asimismo, los mensajes de nuestros ancianos sabios y ancianas sabias nos hablan de la necesidad de convertir los tambores de guerra en Tambores de Paz; reconocer la importancia de trabajar por la armonía y la transformación pacífica de los conflictos que se manifiestan en todo el mundo.
Dejar el mensaje de Amor y Respeto a todas las manifestaciones de Vida en los confines del planeta. Vida con Libertad, Justicia, Dignidad y Paz Sagrada. Reconocer que Todo es Sagrado, que nuestra misión es trabajar por nuestra vida en equilibrio entre nuestras familias, comunidades, pueblos, humanidad, plantas, animales, aire, agua, fuego, tierra, Cosmos, con nuestro propio corazón.
Tener como herencia a las generaciones presentes y futuras la opción por la Madre Tierra, por la Vida y por la Paz.

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...