viernes, 14 de marzo de 2014

Bienvenido!!! Jose Luis Ferreyra.

DO IN

Digitopuntura 
Japonesa 
Masaje
 Curativo y Preventivo



Técnica milenaria no invasiva y segura.
Muy efectiva en todo tipo de dolencias y para cualquier persona, no importando edad ni condición física.
Excelente preventivo de enfermedades.
Al trabajar sobre los puntos y meridianos energéticos del cuerpo humano va a la causa misma del problema, produciendo alivio y cura a dolencias físicas y anímicas en forma rápida.

Jose Luis Ferreya
Terapeuta Holistico.
1564204950
42062967
Atención en Magnolias en Flor: los días lunes con turno acordado.


miércoles, 12 de marzo de 2014

Tus pies...para mirarte desde otro lugar...

De cara a la tierra nuestros pies, maravillosa obra de la Naturaleza, son los intermediarios entre el suelo y el resto de nuestro cuerpo, constituyendo nuestros pilares, aquellos sobre los cuales nos sostenemos. Allá lejos de nuestra cabeza, de nuestro centro de razonamiento, soportan nuestro peso, nuestro caminar, nuestros vaivenes y cadencias. ¿Cuánta carga llevan a lo largo de nuestras vidas…, cuántas tensiones acumulan de nuestra actividad diaria? Te propongo registrar cómo es tu caminar, observar cómo te llevan tus pies, cuáles son tus apoyos; y llevarlo al cuerpo… Sentir tu cuerpo y proyectar lo en los pies, en el andar, en el sostenerse parado, sin movimiento. Reconocer a través de la observación sus diferentes temperaturas, colores, y texturas. Si ellos reflejan aquello que sustentan, puedo desde ellos ayudar al cuerpo, recorriendo el camino inverso. Soltar las tensiones desde los pies relajando la cadera, columna, pecho, espalda, cabeza; con suaves maniobras y toques; aprendiendo vos misma a hacerlo. Integrar los pies a nuestro esquema corporal; Trabajaremos descalzos, veni con ropa cómoda.
Te esperamos el miércoles 19 de marzo a las 1400 horas.
Duración: tres horas.
Compartiremos junto a Gladys Orfano, Reflexologa .

Uno de nuestros consultorios...solicitalo.


Bienvenida Maria Guadalupe Solis Hernandez.!!

http://www.memoriacelulargoncalves.blogspot.com.ar/

https://www.facebook.com/memoriacelular.goncalves

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...