viernes, 17 de octubre de 2014

Mi querida Kris !!!

Acaban de comunicarme la partida de mi querida Kris !! aca estabamos esperando tu vuelta, tus cursos , tus palabras , tal vez el deseo era mas intenso que la realidad dificil que te toco vivir, un hermoso camino recorrido juntas , aprendiendo tanto de ti, conversando nuestras cosas, nuestros sentires, siempre con el respeto del otro ,de su tiempo, de sus vivencias , sin juzgamiento, compartiendo charlas larguisimas telefonicas , todavia ,estan hablando ??? comprendiendo como nadie tu sentir y mi sentir , estaran alli jugando.. estaran alli viendonos ?? y si, riendose de nosotras dos !!! vos sabes !! mi maestra de Mer Ka Ba , mi apertura de conciencia para accionar en el logro de un mundo mejor... conversaciones ocultas ..sobre la casita del caracol !!! tus amados gatos,mi querido perro... y tus hijos y tus nietos , y mi vida ... muchos años juntas... tu ultima llamada...siento claramente en este instante ... despues de no se cuantas horas que conversamos que fue un hasta pronto...sabemos bien que nada se separa todo es un todo.. nuestros ojos del alma nos permiten transitar este camino... los ultimos tiempos.. te dije tu alma se abrio como una flor ..esa mente clara ,cientifica, sabia dejo paso a ese maravilloso corazon... y la luz llego...dijimos el proximo encuentro sera de corazon a corazon con tantas personas que en tantos años te han acompañado ,seguido ...querida mia ...el corazon palpita fuerte...voy a transcribir algo escrito en su libro, algo que siempre leiamos en la radio, algo que quedara por siempre...
Principios en los que se basa mi trabajo:
. Ser una referencia para la apertura hacia un mundo de solidaridad, entendimiento y apoyo para todos aquellos que esten a favor de la no violencia y el respeto en el mundo.
. Ser un apoyo de cooperacion planetaria en un estado de orden o de emergencia.
. Abrir los caminos hacia un estado superior de conciencia.Reafirmar los fundamentos de los derechos, la dignidad y el valor de los seres humanos.
. y este trabajo esta dedicado a:
La primera generacion de la que se tiene registro en la historia de la humanidad, que tiene el poder de destruir o de preservar aquello que le es mas preciado. Que nuestro legado para los que nos consideren sus antecesores, sea el de la paz.
Kristen Neiling
Hasta siempre, mi ser te abraza lau. Magnolias en Flor , te seguira extrañando....

jueves, 16 de octubre de 2014

Taller:: " El Placer y el Gozo de Vivir ""



La Bioenergética, combina el trabajo corporal con la mente, ayudando a resolver los problemas emocionales.
Lo que sucede en la mente, se refleja en el cuerpo y viceversa.
Los ejercicios, ayudan a conectarnos con tensiones musculares crónicos, que son resultados de conflictos emocionales no resueltos, liberando los mismos, a través de la respiración profunda y consciente, buen apoyo de plantas de pies, carga y descarga de energía desde los adecuados movimientos corporales.
Nos proporciona una gran energía , sintiendo placer, alegría y viceversa.
Como queremos compartir con todos ustedes "el Placer y el Gozo de Vivir", los invitamos al Taller que vamos a dar el
Sábado 25 de Octubre del 2014, de 09.30 a 12.30
(tolerancia de espera 10 min., se suele extender 30 min, no más...)
Plaza y Charlone, , a 4 cuadras de la estación Tronador de la linea B de subte
Inversión para la salud mental y física por mensaje ,gracias !!-

Reservas Limitadas
Llamar a los siguientes  teléfonos  y celulares.
4552-0306 / 1537581751 / 1540246523
Los esperamos ...!!!



Susana Bettalio
Coord. Ejerc. Bioenergética
Prof. de Yoga, Master Reiki

Rita Damirdjian

Coord. Ejerc. Bioenergética
Terapeuta Corporal Bioenergetista

Símbolos de Luz


-1er. Peldaño de Símbolos de Luz -

 Los espero el día Sábado 25/10 a las 1400 horas   

 
Jaquelina Gatto. Maestra Autorizada


Ultima día de inscripción 22/10 

Inscripción - jkgatto@hotmail.com -

 1559227310


Dos encuentros para tu taller de Técnica Metamórfica.


Técnica Metamórfica

Las manos danzan, cada cual a su ritmo, siguiendo el propio compás que surge naturalmente con el contacto con el pie; y brindándonos a esa danza, es cuando el cambio empieza a manifestarse, a brotar, desde las profundidades del tiempo, borrando y aclarando el camino. Como si desmalezáramos un camino brotado en el tiempo de gestación.

Robert St. John es el creador de la Técnica Metamórfica, esta técnica trabaja sobre los reflejos de columna que se hallan en pies, manos y cabeza; correlacionando así cada órgano y parte del cuerpo.

Cada vértebra guarda información correspondiente a nuestra historia personal, esta historia comienza muy temprano desde la formación misma de la columna, en el vientre materno. Durante la gestación se forman tanto los caracteres físicos como los patrones mentales y emocionales que constituirán nuestra personalidad.

El movimiento y la capacidad de cambiar pueden estar obstaculizados por situaciones de estrés, angustia, hechos inesperados ocurridos durante la gestación y por la Vida misma que dejaron su huella en nuestra columna, aún antes de que naciéramos, en el comienzo del tiempo.

La Técnica Metamórfica permite remover estos patrones energéticos, a través de suaves toques, casi caricias que se desarrollan en dichas zonas reflejas; permitiendo que cada individuo recupere así la fuerza vital y la libre expresión del SER.

Es ideal para todos que intentan integrar su Ser, se benefician especialmente las embarazadas para ayudar a relacionar a la madre con esa nueva vida que se está gestando; ayudando así tanto al bebé como a la madre, en este período, los ancianos, los niños con problemas neurológicos, etc.

Es muy fácil de realizar, basta con estar predispuestos a hacerlo, dejándose fluir, para permitir que la naturaleza misma se exprese sin obstáculos, liberando al SER y así permitir que este brille en todo su esplendor.


Técnica Metamórfica
Técnica: 6 horas de duración; lunes 20/10 y 27/10
De 17:00 a 20:00 cada lunes.
Reserva tu espacio al 4552-036 o via e mail :
magnoliasenflor@gmail.com
escribinos via facebook.

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...