viernes, 17 de octubre de 2014

Mi querida Kris !!!

Acaban de comunicarme la partida de mi querida Kris !! aca estabamos esperando tu vuelta, tus cursos , tus palabras , tal vez el deseo era mas intenso que la realidad dificil que te toco vivir, un hermoso camino recorrido juntas , aprendiendo tanto de ti, conversando nuestras cosas, nuestros sentires, siempre con el respeto del otro ,de su tiempo, de sus vivencias , sin juzgamiento, compartiendo charlas larguisimas telefonicas , todavia ,estan hablando ??? comprendiendo como nadie tu sentir y mi sentir , estaran alli jugando.. estaran alli viendonos ?? y si, riendose de nosotras dos !!! vos sabes !! mi maestra de Mer Ka Ba , mi apertura de conciencia para accionar en el logro de un mundo mejor... conversaciones ocultas ..sobre la casita del caracol !!! tus amados gatos,mi querido perro... y tus hijos y tus nietos , y mi vida ... muchos años juntas... tu ultima llamada...siento claramente en este instante ... despues de no se cuantas horas que conversamos que fue un hasta pronto...sabemos bien que nada se separa todo es un todo.. nuestros ojos del alma nos permiten transitar este camino... los ultimos tiempos.. te dije tu alma se abrio como una flor ..esa mente clara ,cientifica, sabia dejo paso a ese maravilloso corazon... y la luz llego...dijimos el proximo encuentro sera de corazon a corazon con tantas personas que en tantos años te han acompañado ,seguido ...querida mia ...el corazon palpita fuerte...voy a transcribir algo escrito en su libro, algo que siempre leiamos en la radio, algo que quedara por siempre...
Principios en los que se basa mi trabajo:
. Ser una referencia para la apertura hacia un mundo de solidaridad, entendimiento y apoyo para todos aquellos que esten a favor de la no violencia y el respeto en el mundo.
. Ser un apoyo de cooperacion planetaria en un estado de orden o de emergencia.
. Abrir los caminos hacia un estado superior de conciencia.Reafirmar los fundamentos de los derechos, la dignidad y el valor de los seres humanos.
. y este trabajo esta dedicado a:
La primera generacion de la que se tiene registro en la historia de la humanidad, que tiene el poder de destruir o de preservar aquello que le es mas preciado. Que nuestro legado para los que nos consideren sus antecesores, sea el de la paz.
Kristen Neiling
Hasta siempre, mi ser te abraza lau. Magnolias en Flor , te seguira extrañando....

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...