jueves, 16 de octubre de 2014

Dos encuentros para tu taller de Técnica Metamórfica.


Técnica Metamórfica

Las manos danzan, cada cual a su ritmo, siguiendo el propio compás que surge naturalmente con el contacto con el pie; y brindándonos a esa danza, es cuando el cambio empieza a manifestarse, a brotar, desde las profundidades del tiempo, borrando y aclarando el camino. Como si desmalezáramos un camino brotado en el tiempo de gestación.

Robert St. John es el creador de la Técnica Metamórfica, esta técnica trabaja sobre los reflejos de columna que se hallan en pies, manos y cabeza; correlacionando así cada órgano y parte del cuerpo.

Cada vértebra guarda información correspondiente a nuestra historia personal, esta historia comienza muy temprano desde la formación misma de la columna, en el vientre materno. Durante la gestación se forman tanto los caracteres físicos como los patrones mentales y emocionales que constituirán nuestra personalidad.

El movimiento y la capacidad de cambiar pueden estar obstaculizados por situaciones de estrés, angustia, hechos inesperados ocurridos durante la gestación y por la Vida misma que dejaron su huella en nuestra columna, aún antes de que naciéramos, en el comienzo del tiempo.

La Técnica Metamórfica permite remover estos patrones energéticos, a través de suaves toques, casi caricias que se desarrollan en dichas zonas reflejas; permitiendo que cada individuo recupere así la fuerza vital y la libre expresión del SER.

Es ideal para todos que intentan integrar su Ser, se benefician especialmente las embarazadas para ayudar a relacionar a la madre con esa nueva vida que se está gestando; ayudando así tanto al bebé como a la madre, en este período, los ancianos, los niños con problemas neurológicos, etc.

Es muy fácil de realizar, basta con estar predispuestos a hacerlo, dejándose fluir, para permitir que la naturaleza misma se exprese sin obstáculos, liberando al SER y así permitir que este brille en todo su esplendor.


Técnica Metamórfica
Técnica: 6 horas de duración; lunes 20/10 y 27/10
De 17:00 a 20:00 cada lunes.
Reserva tu espacio al 4552-036 o via e mail :
magnoliasenflor@gmail.com
escribinos via facebook.

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...