jueves, 23 de junio de 2011

Encuentro/charla
Domingo 26 de Junio a las 15:30 Hs.
 Informes 4552-0306, Magnolias en Flor
TEMAS: ERA GLACIAL, ERUPCIONES VOLCÁNICAS, USINAS NUCLEARES, NASA
Si decimos que el clima está cambiado, estamos en lo cierto. Otros dicen que “las personas actúan diferente” tampoco están equivocados. El clima es extremo e inusual en todo el planeta.
Datos científicos empíricos que son tomados de la medición de los hielos, anillos de los árboles y muestras del fondo de lagos que toman períodos de miles y millones de años muestran claramente que la Tierra ha visto niveles de carbón cientos de veces más altos que cualquier dato que podamos obtener del presente estado de la Tierra.
Hubo calentamiento global antes de la aparición del uso del fuego y la rueda. De hecho mucho antes que cualquier comunidad de humanos haya caminado por la Tierra.
Irónicamente se presenta una situación. Los que hablan del calentamiento global acusan a las grandes corporaciones por ello y ahora son las grandes corporaciones quieren aparecer como “los salvadores” diciendo que están combatiendo el calentamiento global.
El llamado establishment está tratando de mantener mentiras para poder contestar la multitud de preguntas que se les hacen y perdiendo la credibilidad.
Espero que haya la mayor cantidad de gente posible que despierte al hecho de que están haciendo las preguntas correctas pero que la mayor parte del tiempo se las está haciendo a la gente equivocada.
Se trata de mantener a la gente enfocada en el hecho de que sus respuestas al problema planetario, climático etc., es que “no hay ningún problema” y de que “siempre hay disturbios”.
Esta mentira hace que el 75% de la población esté dormida. Al 15% del restante 25% se le puede dar una respuesta tonta como que el problema es que el problema del calentamiento global fue creado por los seres humanos.
Al restante 10% de la población fragmentada tiene que ser declarada insana o peligrosa o mentirosa por siquiera cuestionar el establishment. De hecho, ¿no es acaso el establishment el que puede manufacturar respuestas para los problemas que crea?
Acá somos el 10% fragmentado. ¿Y porqué fragmentado? Nosotros el 10% VEMOS el real problema pero el 5% se corre de el y se esconde con la esperanza de no ser vistos. La otra mitad del 10% están siempre en guerra entre ellos o con ellos mismos.
La peor y REAL parte de todo esto es que tenemos un verdadero peligro en este planeta sucediendo ahora mismo y la ELECCION es poder determinar cual es el mayor peligro donde cada uno está en este momento y tomar las medidas necesarias.
A veces me gustaría estar dentro del 75% de los dormidos, pero recuerdo haber escuchado y entendido que “No SABER es malo pero no querer SABER es peor”


 ... estamos dirigiéndonos a un patrón inestable que no se ha visto en cientos o miles de años; y justamente porque no lo hemos visto, no lo hemos vivido, no hemos sido testigos de ello; no significa que no haya pasado antes y que la Tierra sí los haya “visto”, “vivido” y “pasado”.


"el día después de mañana", es hoy
Kristen Neiling
Dirección y Producción
Agencia CPl.News ®
www.thecamino.com.ar ©
Copyright 2011

martes, 21 de junio de 2011

Hola amigalmas:
El 24 de junio se celebra el nacimiento de San Juan, quien preparó a la humanidad para la llegada del Maestro Jesús. Su nacimiento ocurrió en una fecha cercana al solsticio (de invierno para el hemisferio sur, y de verano para el hemisferio norte), lo que quiere decir que desde el dia 21 al 25 son poderosas las energías solares actuando en la Tierra.Por eso elegi estas dos fechas para este taller que solo esta dirigido a quienes deseen acceder o sumar conocimientos de autoprotección y sanaciones tradicionales algunas de las cuales fueron transmitidas por linea familiar.

Protección energética: I
Conoceremos como defendernos de ataques psíquicos a través de escudos de protección mental y ritual, como armonizar nuestro hogar o el lugar de trabajo, como ayudar a nuestras familias y a quien queramos , utilizando oraciones y decretos sagrados , mantras, mandalas , también veremos el poder de los cuatros elementos(aire. agua. fuego y tierra) y símbolos ancestrales.Las puertas psiquicas(por donde entran y salen las energias) como sellarlas.

Sanaciones tradicionales:

Pata de Cabra
Culebrilla
Mal de ojo
Migraña (dolor de cabeza permanente)
Curación Gral. (fiebre dolores físicos y anímicos )

  sábado 25 de junio de 15hrs a 18hrs
Inscripción. previa
Traer lápiz y papel para tomar notas solo se darán escritas las oraciones.

 4552-0306
Retribución:$ 150
Facilita: Susana Bettalio
Traditional Master Reiki Usui
Terap. Floral y Gemoterap.
Master en Protec. Energetica
Prof/Coord. de Yoga y Bioenergetica

lunes, 20 de junio de 2011



Concierto y Meditación con Sonidos
e
Instrumentos Ancestrales
________________________________________
Sábado 25 de junio a las 19.30 horas


Leo Mazzucchelli y Gustavo Fidel
Gustavo y Leo juntos,
con todos nosotros, en Concierto
Un encuentro de Armonización y Viaje Interior a través de Sonidos e Instrumentos Ancestrales de diferentes culturas y Tiempos...Canto de Armónicos, Guitarras con afinaciones canalizadas , Okarinas, Flautas Nativas, Tambores, Didgeridoo, Kalimbas, Duduk, Shakuhachi,
Semillas y sonajas, ... -
Un momento de Conexión entre el Cielo y la Tierra

No es necesario tener experiencia en meditación ya que el sonido
es el que nos conducirá hacia ese estado de interioridad y autoconocimiento

"A través de los Sonidos de algunos Instrumentos Ancestrales, que compartiremos, logramos estados de Armonía, Paz y Relajación profunda, conectándonos con nuestra Esencia Espiritual. Los estados del Ser son alineados y equilibrados en nuestro contacto interior, realzando nuestra percepción y sensitiva forma de manifestación. "
Namaste
Leo Mazzucchelli y Gustavo Fidel

 
Reciprocidad:
$50

http://magnoliasenflor.blogspot.com/
Namaste

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...