jueves, 5 de noviembre de 2015

El Rito del Utero .




Imágenes integradas 6
"Suelto mi miedo para abrazar la libertad.
Suelto mi dolor para abrazar la alegría.
Suelto mi rabia para abrazar la compasión.
Suelto mi pena para abrazar la paz."



El Rito del Útero es una experiencia transformadora que consiste en la armonización o sintonización con la energía de lo Sagrado Femenino. Ello  permite florecer en nosotras la conexión con nuestra naturaleza, con nuestro cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando nuestra pureza y al mismo tiempo rescatando nuestro poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza.

Nuestro Útero registra patrones genéticos, memorias celulares, memoria energética y memorias grupales, desde la creación hasta hoy, que necesitan ser sanadas.
Para que la mujer pueda acceder a esta energía e ingresar en su corazón, debe primero sanar su vientre, curar la herida ancestral de lo femenino. En prácticamente toda mujer encarnada hoy en la Tierra existe esa herida ancestral. Es la herida formada por todo el dolor acumulado en el inconsciente colectivo de la humanidad, por los miles de años de represión y mala utilización de lo femenino.


La sanación de la mujer, y esa toma de su verdadero poder, ayudarán también al hombre a curarse, porque va a deshacer toda la energía atrapada a través de historias de cientos y cientos de encarnaciones, que lo que hacen es crear más dolor e inseguridad en la Tierra.

Este taller está dirigido a todas las mujeres, independientemente de si actualmente tienen útero o no, si aún tienen ciclo menstrual o no. La energía del Femenino Divino es para todas nosotras.
La Sanación del Útero mejora la autoestima generando plenitud y bienestar, fortalece y afirma nuestra feminidad y la presencia de lo sagrado femenino en nuestro interior. 
El Rito del Útero es un regalo de energía transformadora que nos hace el linaje de mujeres medicina de la selva peruana que se ha liberado del dolor y del sufrimiento, y que nos está apoyando para que nosotras también nos liberemos del miedo y del dolor.

A través de la medicina de la selva, el linaje tocó el vientre de Marcela Lobos impregnándolo de las siguientes palabras: "El útero no es un lugar para guardar miedo o dolor, 
el útero es para crear y dar luz a la vida."

Por esta razón, al brindar este Rito seremos una con nosotras mismas y una con nuestras Ancestras para sanarnos, bendecirnos y enraizar nuestro útero a nuestra Madre Tierra. 
Brindaré el rito del Útero y luego lo practicaremos, compartiremos nuestras vivencias 
en alegría con nuestra niña interna y 
dejando fluir nuestra energía femenina en plena Naturaleza!!




. "Magnolias en Flor"
4552-0306

Sábado 14 de Noviembre
10 a 14 hs.



                                                               
Se entregará material impreso y certificado.
Facilita el encuentro: Cecilia Veronica Prestia.


Imágenes integradas 2

IMPORTANTENO es necesario tener los Nueve Ritos de Munay Ki como tampoco conocimientos previos sobre Chamanismo para concurrir a este taller. También lo pueden recibir hombres.


.

martes, 3 de noviembre de 2015

MUNAY KI " El Camino de los Guardianes de la Tierra".



¿Necesitás conectarte con tu sabiduría interior? ¿Sentís que necesitás volver a la esencia de tus raíces y recuperar la sabiduría de tus ancestros? ¿Querés establecer un contacto más profundo con la Naturaleza? ¿Sentís la necesidad de velar por la salud y el bienestar del planeta? ¿Querés saber cómo proteger tu propio campo áurico? ¿Te gustaría ver más allá de lo que tus ojos físicos ven? ¿De desarrollar un sexto sentido? ¿Sentís la necesidad de conectar con Seres de Luz de elevada vibración para que te asistan en tus procesos de sanación personal? 

¿Querés conectarte con tu "doble dimensional"?

¿Con la "versión perfecta de tí mismo"?
.
Si respondiste afirmativamente a estos interrogantes...

¡entonces no dudes más!



MUNAY KI ES PARA VOS!!

             

Munay-Ki es un vocablo quechua cuyo significado es "Te Amo" o "Sé como Tú eres". Consiste en nueve ritos de iniciación chamánica que elevan la potencia de una persona invitándole a alcanzar una consciencia de "Guardián de la Tierra" e incluso de Guardián de la toda la Creación.
.
-El Munay-Ki puede borrar heridas del pasado tanto kármicas como genéticas. 

-Actualiza el ADN permitiéndole a una persona crear un nuevo cuerpo que sana, envejece, y muere de una manera distinta, más favorable.

-El Munay-Ki es una invitación a convertirse en una persona de poder, visión y sabiduría.

Los nueve ritos iniciáticos son:



Hampe o Rito del Sanador.

Chumpis o Bandas de Poder.
Ayni Karpay o Rito de la Armonía.
Qhawak o Rito del Vidente.
Pampamishayoq o Rito de los Guardianes del Día o Guardianes del Amanecer.
Altomishayoq o Rito de los Guardianes de la Sabiduría.
Kurakmishayoq o Rito del Guardián de la Tierra.
Mosoq Karpay o Rito del Porvenir.
Taitanchis Rantis o Rito del Creador.

 :

  Incluye además:
Imágenes integradas 46


Cada una de estas iniciaciones siembra una semilla con el potencial completo del rito, tal como cuando uno siembra una semilla de un roble en la tierra y esa semilla contiene en sí misma un árbol completo. Será tarea de cada persona que recibe estos ritos germinar estas semillas y alimentarlas hasta que los ritos alcancen su potencial completo.
Imágenes integradas 43


Mi nombre es CECILIA VERÓNICA PRESTÍA y fui iniciada en el 2011 como "Guardiana de la Tierra" en Munay Ki por María Laura Casin, quien recibió las nueve iniciaciones en agosto de 2010 por el creador de Munay Ki, el Dr. Alberto Villoldo y Marcela Lobos en la Pcia. de Córdoba.


En Diciembre de 2014, fui iniciada nuevamente en los Nueve Ritos de Munay Ki por Alejandro Reymundo, discípulo del Dr. Villoldo en la Escuela "Los Cuatro Caminos", en Chile. Formado además en Chamanismo Andino obteniendo todas las Maestrías de "La Rueda Medicinal". 


Además es ferviente conocedor de la Cosmovisión Andina de la línea de Don Benito Qoriwaman y de las más actuales Teorías de la Física Cuántica. ¡De allí viene mi linaje!

Por ello, entregaré estos rituales con mi más profundo respeto y enorme gratitud hacia mis profesores, el Dr. Alberto Villoldo y a sus Maestros Chamanes.

.
.

Se te hará entrega de un cuadernillo impreso a color, un CD de música ancestral, un DVD con la explicación y enseñanza de cada uno de los ritos, el Certificado que te reconocerá como un "Guardián de la Tierra" y tu Piedra Pi (Khuya) que te permitirá retransmitir los nueve ritos a otros.
.
JORNADA INTENSIVA Noviembre


*Primer Encuentro: Ritos 1, 2, 3 y 4 

Viernes 13  
  18 a 21 hs.



*Segundo Encuentro: Ritos: 5, 6 y 7 

Sábado 14
10 a 17 hs.



*Tercer Encuentro: Ritos: 8, 9 y 13

Domingo 15 
10 a 17 hs.



Esta misma Jornada Intensiva se repetirá el fin de semana largo de Diciembre.  


Viernes 4 de 18 a 21 hs.

Sabado 5 de 9 a 13 hs. 
Domingo 6 de 9 a 13 hs.


Lunes 7 de 18 a 21 hs.



Las iniciaciones tendrán lugar dentro de un espacio sagrado que funcionará en la



Escuela "Magnolias en Flor"

Charlone y Plaza
4552-0306



Cierra tus ojos... pon las manos en tu corazón y siente si éste es el momento para acceder a este poderoso Linaje... Si la respuesta es afirmativa, será un honor para mí transmitirte Munay Ki!

.

¡Viajes al Interior del país! 
.
  Entrevista sobre "MUNAY KI" por FM Mantra 91.9, en el programa: "Ananda" de Verónica Emilce Couto. 
El reproductor para escuchar la entrevista por internet e interiorizarte más sobre este Camino de Amor y Sanación es: 
www.ivoox.com/munay-ki-ananda-audios-mp3_rf_2609209_1.htm


Imágenes integradas 26

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...