martes, 28 de octubre de 2014

Adrian Garrefa:: Medicina Japonesa.

Bienvenido ¡!!
Compartirá su tarea en Magnolias en Flor , en Buenos Aires ,los días jueves 6, Viernes 7 y Sábado 8 de Noviembre :: consultas con turno
Adrián Garreffa

Quiropráctico y Digitopunturista

-Tel: 3544555427-
Traslasierra- Provincia de Córdoba-


“En relación a lo que yo hago, es medicina Japonesa, que consiste básicamente en dígitopuntura (shiatsu) y quiropraxia; así como tratamientos con fitoterapia (de distinto tipo),según las dolencias o problemas o inconvenientes de salud que presente el paciente; al mismo tiempo, trabajo en base a una corrección y organización alimenticia específica (organizo la dieta de manera muy específica según los casos, en general con una orientación macrobiótica); todo esto esta determinado por el motivo de consulta de la persona, así como por todo aquello que sea detectado durante el diagnóstico. Soy discípulo y ayudante del doctor Ogura de Córdoba capital.   

Reseña :  lo mío es medicina japonesa:   diagnóstico, digitopuntura y quiropraxia,y tratamientos de fitoterapia y corrección y organización alimenticia; esta sería una descripción general y básica, que si bien no refleja la totalidad, al menos puede servir de guía.”

lunes, 27 de octubre de 2014

Bienvenida :: Julia Agata

 ∞ Memoria Celular ∞


Qué es


La Decodificación de la Memoria Celular es, en pocas palabras, una técnica psico-energética que permite desbloquear el estrés y activar recursos que estaban bloqueados por diversos motivos, para recuperar la libertad al momento de elegir cómo pensar, actuar y crear nuestras vidas.

Memoria Celular es un término que cada vez suena más en el ámbito de las terapias holísticas / complementarias.

Hay múltiples definiciones, pero en sí, todas coinciden en la existencia de una memoria que guarda en nuestras células toda aquella información grabada desde que somos concebidos hasta el momento presente.

Esta memoria no se aloja en el cerebro, sino en cada una de las células que componen nuestro cuerpo, en forma de energía.

Todas nuestras vivencias, pensamientos, emociones, creencias propias o heredadas y demás, quedan grabadas en nuestra memoria celular, generando mecanismos de respuesta que se activan al enfrentarnos a situaciones nuevas que inconscientemente nos recuerdan aquellas situaciones que grabaron los mecanismos.

Al accionar desde estos mecanismos, estamos activados en lo que se denomina "estrés" o modo de supervivencia, concibiendo únicamente tres posibilidades de acción: luchar, quedarnos paralizados o huir, sin poder ver la infinidad de opciones que cada situación de vida efectivamente posee.

Qué podemos trabajar con esta técnica

Prácticamente podemos tratar cualquier tema en particular que el consultante considere que está generándole estrés o bloqueos en su vida. Ejemplos:

* Angustias, Pánico, Depresión, Tristeza, Miedos, Fobias
* Bloqueos creativos
* Imposibilidad de concretar proyectos
* Dificultades en los vínculos interpersonales de cualquier tipo
* Conflictos emocionales
* Toma de decisiones
* Conexión con el ser interno y la energía de sanación
* Transiciones, cambios
* Conocer las causas profundas de diversas dolencias (físicas, emocionales, etc.)
* Avanzar en el crecimiento personal en todas las áreas de la vida

Y todo lo que creas que es necesario empezar a transformar en tu vida para alcanzar mayor bienestar.

Esta técnica colabora desde el punto de vista energético en el desbloqueo de la energía, de modo que complementa excelentemente cualquier otro tratamiento tradicional y optimiza los resultados, a la vez que es muy puntual y extremadamente rápida en la detección de las causas que generan bloqueos.

Beneficios


  • Sanar el estrés
  • Liberar las creencias limitantes para crear armonía en nuestra vida
  • Recuperar la energía que se encontraba bloqueada
  • Liberarse de las cargas emocionales
  • Recuperar la capacidad de elegir
  • Reprogramar patrones subconscientes


Cómo funciona

La técnica de Decodificación de la Memoria Celular permite acceder al archivo de nuestras células y extraer información útil para comprender el porqué de los mecanismos que se activan en el presente. Una vez localizada la información grabada, se procede a corregir el estrés mediante diferentes herramientas energéticas (terapia floral, visualización creativa, sonidos, expresión artística, etc.).

Una vez que el estrés está corregido, el consultante paulatinamente incorporará una infinidad de opciones y nuevas posibilidades de acción ante las situaciones cotidianas, pudiendo elegir con mayor libertad y sin la carga de las emociones, sentimientos, creencias y pensamientos pasados.

Cómo es una sesión de Decodificación de Memoria Celular

* El encuentro dura aproximadamente una hora.

* En charla con el consultante, se determina cuál es el o los temas que desea trabajar en la sesión (angustias, miedos, tristezas, bloqueos creativos, etc.).

* Mediante la técnica de Testeo Muscular (bio-respuesta), se obtiene la información acerca del bloqueo energético asociado al tema tratado en la sesión. El testeo muscular consiste en un suave toque siempre en el mismo músculo - en este caso, de las manos -.

* Utilizando diversas herramientas energéticas, se corrige el bloqueo energético a la vez que, al volver a fluir correctamente la energía, se activan los recursos positivos que el consultante tenía bloqueados por el estrés.

* En cada sesión se trata un tema específico, por lo que no se requiere un mínimo de sesiones. El consultante puede volver a tomar una sesión si lo desea, pero no es obligatorio y no hay una frecuencia específica de sesiones, ya que cada individuo es único.


Contacto


 Si tenés dudas sobre la técnica o cómo se desarrolla la sesión, enviame un e-mail y con gusto te brindaré toda la información que necesites.
 Consultar arancel y horarios disponibles.


luzdeagata@gmail.com

Bibliografía que recomiendo para conocer más sobre Memoria Celular:


* Aisenberg, Sandra y Melamud, Eduardo. Descubriendo la memoria celular en sólo 60 minutos. Editorial Kier.
"En la memoria de nuestras células está guardado el archivo de toda nuestra existencia. Cada parte contiene la información completa del todo. La información está grabada en cada célula del cuerpo y, si pudiéramos acceder a la información guardada en nuestro propio cuerpo, literalmente, podríamos vislumbrar todo el Universo. En este nuevo libro, los autores, expertos en esta materia, nos enseñan en primer lugar cómo funciona y qué es la memoria celular, para luego darnos técnicas para decodificarla y re-programarla de forma positiva para cada uno."
* Díaz, Luis. La Memoria en las Células. Editorial Kier."Gran parte de los problemas físicos, psicológicos y emocionales que padecemos provienen de bloqueos y perturbaciones energéticas de nuestros órganos internos, glándulas, articulaciones, músculos, y muchas veces, son el resultado directo de la manera en que percibimos nuestra vida y las experiencias que atravesamos. Esas imágenes que tenemos de nosotros mismos y esos sistemas de creencias que establecemos controlan nuestra vida. Desde hace más de una década, Luis Ángel Díaz -terapeuta argentino radicado en California, EE.UU.- desarrolla métodos efectivos para acceder a la información mente-cuerpo a través de CMC, Cellular Memory Release, una metodología que integra elementos de medicina oriental, física cuántica, Programación Neurolingüística (PNL), hipnoterapia, psicología energética, Touch of Health. kinesiología especializada y otras disciplinas." 
* Chad Boyko, Edith. Qué es... Memoria Celular. Editorial Devas. 

"El método de Memoria Celular es, a la vez, una medicina preventiva de vanguardia y un modo de vida para autoeducarse, logrando mantener el estado de "bien-estar", que se encuentra en el extremo opuesto del de "supervivencia, sufrimiento y enfermedad", el cual afecta a tantas personas en el mundo de hoy. En esa dimensión de centrado perfecto, se pueden encontrar los recursos y talentos, y aprender a escuchar nuestro corazón. Es ahí donde vive la elección. Y vivir esa elección es el regalo más grande. Allí se experimenta la total Unidad con todo, un total parentesco. De eso trata este libro: de brindar a cada uno las herramientas prácticas y sencillas para lograr el cambio." 

º Aclaración muy Importante º


Las esencias florales no son medicamentos, ni intentan prescribir, diagnosticar, tratar, curar ni aliviar síntomas físicos ni enfermedades físicas o psicológicas, sino que abarcan el plano emocional.

Cualquier tratamiento de Terapias Alternativas como lo es la Decodificación de la Memoria Celular, no reemplaza los tratamientos tradicionales.

Sin embargo, ambas terapias trabajan muy bien para complementar un tratamiento médico convencional y ayudar a equilibrar las emociones.

Así se puede acompañar desde la visión holística (el ser humano no sólo como un cuerpo, sino un ser íntegro que experimenta emociones y sentimientos) a cualquier tratamiento tradicional.

En caso de duda, por favor consulte a su médico para mayor tranquilidad.

¡Gracias!

Julia

º Luz de Ágata º






Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...