viernes, 8 de mayo de 2015

Counseling



Qué es el Counseling?

El counseling es una disciplina que actúa en el campo de la promoción del bienestar y el desarrollo humano. Tiene como tareas el brindar orientación, apoyo y asistencia a las personas, en sus crisis, conflictos y necesidades de crecimiento personal.
El interés está puesto en la creación de la salud (atención preventiva), y no en la curación de patologías, promoviendo el desarrollo pleno de la persona, en sí misma, y en grupos primarios y secundarios, tanto sea en la resolución de conflictos como en el despliegue de los potenciales humanos.

La consultoria psicológica (counseling), es un proceso de ayuda interpersonal, en el que por medio de una serie de consultas -coordinadas por un profesional del counseling -, tiende a facilitar en las personas que consultan: comprensión cognitiva, resonancia vivencial, promoción del autoconocimiento necesario para producir cambios,  resolución de conflictos, ampliación del campo perceptual.

"La persona que ofrece más esperanzas en el  loco mundo de hoy, el cual podría terminar arrasado, es aquella que utiliza a plenitud su conciencia, es decir, la que conoce mejor que nadie lo que sucede en su interior"  Carl Rogers.



Counselor Alejandra M. Schiavoni

Taller y charla introductoria




Taller y charla introductoria 
counseling


Hola hermosa gente:
Les quiero contar que el lunes 18 de mayo a las 19: 30 hs con una duración de una hora y media  estaré coordinando un grupo de desarrollo personal y autoconocimiento en “magnolias en flor”. Es una linda oportunidad para compartir juntos, conectarnos desde nuestro sentir, pensar y hacer.
Habrá alguna delicia caserita y muchas ganas de trabajarnos!!!   LOS ESPERO!!!





Counselor Alejandra M. Schiavoni

Mail : aleschia@gmail.com
Tel: 4522-0234    cel: 155-461-6908

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...