viernes, 10 de julio de 2015

Aqualead-nivel 2-Adriana Perez-

2do nivel miércoles 15 de agosto a las 10hs


¿Qué es Aqualead? El Aqualead es un nuevo sistema de sanación con energía angelical de muy alta vibración. Su propósito es sanar y purificar todo el agua interior y exterior del planeta tierra y a todos los seres vivos que la habitan.
el primer nivel nos conecta con la cascada de luz y los ángeles... la pureza y la transparencia
aprendemos la meditación de conexión con la energía Aqualead y

aprendemos la sanación para elevar la vibración del agua dentro de nuestros cuerpo y dentro de todos los seres vivos....incluida la sanación a distancia
también nos enseña la comunicación telepática con todos los animales.... terrestres y tambien místicos
en el 2do nivel.... entramos de lleno en la magia... las hadas..y los portales mágicos que fusionan los mundos...

aprendemos como usar los simbolos y mantras para la limpieza de todo el medio ambiente, el cual está interpenetrado por AGUA
los símbolos aportan inspiración para el ARTE y el RECICLADO
y tambien como hacer crecer y reverdecer las semillas.... la abundancia en jardines y cultivos...aun en zonas que no son fértiles... revierten la situación.
y recordamos como trabajar juntos con todos los elementales que nos brindan su colaboración inmediata cuando el fin es el servicio para SALVAR LA TIERRA.

en el tercer nivel ademas de recibir la iniciación a la maestría para poder difundir esta tecnica de sanacion
aprendemos la telekinesia , la levitación y hay otro simbolo mantra para iluminar cristales, agua y metales
sin pilas ni energia electrica
aqualead es bastante nuevo e innovador... asi que estos ultimos simbolos requieren de práctica y tambien que una gran masa critica los use...siempre sin fines egoistas, de lo contrario no funciona...

Actividades: Meditaciones y Sesiones con Roxi Jofre en Bs.As.

Queridos Amigos,

Una vez más nos volvemos a encontrar para compartir nuestros procesos de vida y estaremos

abordando el “gran engaño del ego” y comenzar a trabajarnos interiormente en cómo nos ataca

en especial en nuestra mente.

Los esperamos en las meditaciones que estaremos organizando durante mi estadía en Baires.
Fechas de las Meditaciones Grupales :
Domingo 2 de agosto a las 1815 horas.
Sabado 8 de agosto a las 1630 horas.
Sabado 15 de agosto a las 1800 horas.

Para los que necesitan o sienten que a alguien le puede venir bien, hay un consultorio de atención chamánica para el tema de las fracturas del alma. Turnos previamente solicitados desde el sabado 1 de agosto hasta el sabado 15 de agosto.
Comunicarse con Laura o Carlos al 4552-0306 o 15-4147-4125 Magnolias en Flor – Charlone entre Plaza y Holmberg., a tres cuadras del subte B,estacion Tronador, frente a la Parroquia San Roque.

¿Qué es la fractura del alma?

La fractura del alma es una enfermedad espiritual que se produce cuando una persona tiene alguna experiencia de gran sufrimiento en su vida, y que provoca enfermedades físicas,emocionales y mentales.

Existe un antiguo dicho entre las personas que dedican su vida al chamanismo que dice:

“cuando una persona se siente vacía, es seguro que sufre por una fractura del alma”.

Para el antiquísimo conocimiento chamánico, el alma del ser humano puede fracturarse en varias partes y generar un gran sufrimiento en la persona que lo experimenta.

¿Por qué y cómo se produce una fractura del alma?

La fractura del alma puede producirse por el sufrimiento generado por la muerte de un ser querido, por una mudanza traumática, un gran susto, perderse cuando se era niño, un accidente importante, una separación, un robo.

En general, para que el alma se fracture tiene que suceder un acontecimiento que nos impacte e influya negativa y fuertemente en el cuerpo, en los sentimientos y en los pensamientos.

En el momento exacto en que la persona está experimentando un sufrimiento, una parte del alma se retira de la psiquis hacia otra realidad, que puede ser en el mundo superior, el mundo del medio o el mundo inferior.

Nos podríamos preguntar:

¿por qué solo una parte del alma se fractura y no toda?
La respuesta que han dado los chamanes por miles de años es que esa parte sufrida del alma se va porque no debe generar un sufrimiento general en el ser. Es como cuando en un cajón de manzanas una de
ellas se pudre y hay que sacarla para que no pudra al resto. Con el alma es lo mismo, sólo que la inteligencia de nuestra psiquis realiza este fenómeno de salvamento de la integridad espiritual. Si toda el alma se fuera,en ese momento se produciria nuestra muerte.

Roxi Jofre

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...