miércoles, 8 de febrero de 2012

SOBRE VIDAS PASADAS Y LA HIPNOSIS
Maria Cristina Catuara

Hablar sobre las vidas pasadas, o sobre la razón del trayecto del Alma reencarnándose en vidas sucesivas, sobre el “Espacio Entre Vidas”, y otros muchos items que conforman este tema, sugieren a la persona que aborda este trabajo, estar abierta al sentimiento de la maravilla de la vida y al Asombro que ella nos genera.
Estudiar ésta técnica, requiere de la persona, una investigación propia que la conduzca a corroborar por si misma, según sus propias vivencias, para luego poder comprender lo que nos dicen muchos médicos, psicólogos, psiquiatras e investigadores, que han escrito abundante material, luego de años de haber atendido cientos de casos que proporcionaron las bases para establecer lo que llamamos “comprobación científica”.
No únicamente podemos hablar de estudiosos e investigadores de este siglo. Si nos remontamos centenas de años hacia atrás encontraremos que este tema era tan común como lo es hoy, el psicoanálisis.
Aun más lejos, las antiguas filosofías, tales como la budista, la hinduista y la tibetana (por nombrar las mas conocidas) hablan detalladamente de ellas, como un suceso normal y necesario de la vida del Alma, abarcada en un Todo inseparable, y para su evolución.
Es a mi sentir necesario, que el estudiante de vidas pasadas, obtenga en principio (o bien a la par que estudia a otros), sus propias experiencias personales, para que su saber “le pertenezca”.
Es a partir de lo propio, que uno puede aprender a conducir al otro, sin inducir. A saber como ayudar a otros a sanarse o, a encontrar el conocimiento que está buscando.
No es difícil aprender las técnicas de la hipnosis consciente, ni como guiar a la persona a encontrarse en una vida pasada. Lo difícil, delicado y vital de aprender muy bien, es la conducción, el acompañamiento, “la NOTA” de la voz, el cuidado en transmitir un sentimiento de protección, comprensión y Amor.
El dr, Michael Newton habla sobre esta tematica de manera perfecta,con comprobaciones cientificas.


“Para explorar el Río del Alma, de dónde o en qué orden has venido, el mundo cotidiano debe dejarse muy atrás. Entonces, sólo entonces, mediante la concentración, el relajamiento, la diligencia y la paciencia para esperar los resultados, es posible buscar y sujetar el conocimiento y la sabiduría del Trayecto de Alma y de la vida entre las vidas”.
Del Profeta Zoroastro

Contactarme via mail.
O visitar mi blog:
http://mariacristinacatuara.wordpress.com/...

Para sesiones individuales, conferencias y talleres intensivos, contactarse conmigo a: cristina.catuara07@gmail.com

domingo, 5 de febrero de 2012

Ekos Jabones

 TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES
Sábado, 11de febrero de 2012,De las10:00 a las 13:30 en Belgrano, Ciudad autónoma de Buenos Aires y Sabado, 17 de Marzo , de las 10.00 a las 13.30. en Villa urquiza, Ciudad autonoma de Buenos Aires.
 


Un camino hacia la solución

El trabajo con Constelaciones Familiares revela dinámicas ocultas, permitiéndonos recuperar y experimentar el propio lugar en los sistemas vinculares de los que formamos parte e integrar así nuestro pasado, sanar el presente y liberarnos para vivir con mayor plenitud y serenidad.

Cada uno de nosotros está inmerso en un tejido vincular que lo une profundamente con todos los miembros de su familia.
Esta pertenencia puede llevarnos en ocasiones a repetir comportamientos, conflictos, padecimientos - tanto conscientes como inconscientes - en diferentes ámbitos de nuestra vida que no son explicables por la situación actual, sino que se remontan a diversos acontecimientos sucedidos en las generaciones anteriores, y a vivencias de nuestros padres y antepasados más lejanos, aun cuando no los hayamos conocido

Coordina: Lic. Débora Szalkowicz
Requiere inscripción previa

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...