SOBRE VIDAS PASADAS Y LA HIPNOSIS
Maria Cristina Catuara
Hablar sobre las vidas pasadas, o sobre la razón del trayecto del Alma reencarnándose en vidas sucesivas, sobre el “Espacio Entre Vidas”, y otros muchos items que conforman este tema, sugieren a la persona que aborda este trabajo, estar abierta al sentimiento de la maravilla de la vida y al Asombro que ella nos genera.
Estudiar ésta técnica, requiere de la persona, una investigación propia que la conduzca a corroborar por si misma, según sus propias vivencias, para luego poder comprender lo que nos dicen muchos médicos, psicólogos, psiquiatras e investigadores, que han escrito abundante material, luego de años de haber atendido cientos de casos que proporcionaron las bases para establecer lo que llamamos “comprobación científica”.
No únicamente podemos hablar de estudiosos e investigadores de este siglo. Si nos remontamos centenas de años hacia atrás encontraremos que este tema era tan común como lo es hoy, el psicoanálisis.
Aun más lejos, las antiguas filosofías, tales como la budista, la hinduista y la tibetana (por nombrar las mas conocidas) hablan detalladamente de ellas, como un suceso normal y necesario de la vida del Alma, abarcada en un Todo inseparable, y para su evolución.
Es a mi sentir necesario, que el estudiante de vidas pasadas, obtenga en principio (o bien a la par que estudia a otros), sus propias experiencias personales, para que su saber “le pertenezca”.
Es a partir de lo propio, que uno puede aprender a conducir al otro, sin inducir. A saber como ayudar a otros a sanarse o, a encontrar el conocimiento que está buscando.
No es difícil aprender las técnicas de la hipnosis consciente, ni como guiar a la persona a encontrarse en una vida pasada. Lo difícil, delicado y vital de aprender muy bien, es la conducción, el acompañamiento, “la NOTA” de la voz, el cuidado en transmitir un sentimiento de protección, comprensión y Amor.
El dr, Michael Newton habla sobre esta tematica de manera perfecta,con comprobaciones cientificas.
“Para explorar el Río del Alma, de dónde o en qué orden has venido, el mundo cotidiano debe dejarse muy atrás. Entonces, sólo entonces, mediante la concentración, el relajamiento, la diligencia y la paciencia para esperar los resultados, es posible buscar y sujetar el conocimiento y la sabiduría del Trayecto de Alma y de la vida entre las vidas”.
Del Profeta Zoroastro
Contactarme via mail.
O visitar mi blog:
http://mariacristinacatuara.wordpress.com/...
Para sesiones individuales, conferencias y talleres intensivos, contactarse conmigo a: cristina.catuara07@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario