miércoles, 30 de septiembre de 2015

Rueda de Tarot con Aline Meyer

Las "Ruedas de Tarot" son un espacio abierto donde nos proponemos develar el movimiento del Alma y su continuo devenir.

Utilizamos las cartas a modo de "espejos" donde reflejamos nuestro camino de vida. El objetivo del encuentro es compartir mediante la toma de consciencia, llevarse claves que nos posibiliten vivir de una manera más integrada y libre.

El Tarot de Marsella es un compendio de símbolos creado en la Edad Media que sintetiza la imaginería medieval presente en las obras de arte y en el teatro y que datan de antiguas tradiciones de Conocimiento. El origen histórico del tarot está rodeado de misterio y conjeturas. Apuntan a un origen veneciano. En sus símbolos se han detectado influencias tan variadas como ritos griegos, el gnosticismo, el neoplatonismo, el hermetismo, los cataros, las filosofías islámicas e indias y la cabala hebrea. Se ha dicho que el tarot atesora los secretos del universo y encierra la llave de la verdadera naturaleza de los seres humanos.

La comprensión es motivada por imágenes que penetran hacia lo profundo de la psique y evidencian los recursos que poseemos para brindar soluciones a nuestros interrogantes y conflictos. Explorar la simbología de las cartas nos adentra en una estructura concebida para comprender el viaje del Alma humana.

El uso de esta herramienta fue tergiversado por aquellos que prometían revelar el futuro de las personas, sin embargo el Tarot nunca ha sido creado ni concebido para tal fin.

En las Ruedas nos proponemos utilizar el Tarot como forma de auto descubrimiento y transformación personal a través de la reflexión, las tiradas "aqui-ahora" y los ejercicios sanadores.

Nos internamos en la realidad simbólica para encontrar respuestas que nos animen a seguir nuestro camino evolutivo.



  Compartiremos un exquisito té con delicias caseras.
Inscripciones con Laura:
4552-0306 / 15-41474125

lunes, 28 de septiembre de 2015

Bienvenida Ayelen Frontan.

Ayün en lengua mapuche
significa amor y como toda aquella persona que quiere acercarse a experimentar Reiki o a un Masaje en pos de su bienestar , considero adecuada tan bella palabra
mejor dicho lo que dicha palabra significa...
 
 "Amor en el dar y recibir. Amor hacia uno mismo." 
 
 A partir de Octubre,todos los lunes y martes de 15 a 20 ,sesiones de una hora combinando
las tecnicas,con turno. Reservas al 45520306 y 15-41474125.
 

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...