miércoles, 25 de mayo de 2011


En BUENOS AIRES 27 y 28 de Mayo de 2011

LA RECONEXION Y LA SANACION RECONECTIVA
www.lareconexion-arg.com
¡Es Nuevo, es Diferente, es Real!

HAY UNA NUEVA MANERA DE SANAR A TRAVÉS DE FRECUENCIAS ENERGÉTICAS
QUE ESTÁN EN EL PLANETA POR PRIMERA VEZ, introducidas por el Dr Eric Pearl
En general todas las culturas de la historia desde las civilizaciones pre bíblicas hasta los antiguos griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el Universo.
Posteriormente, sobrevino algún tipo de desconexión con las fuerzas que nos unen en el Amor y la Felicidad. Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual.
Las nuevas frecuencias de energías terapéuticas descritas por el Dr. Pearl transcienden cualquier técnica o método conocido hasta ahora, por eso es posible que todavía Ud. no la conozca.
No se trata de una técnica o terapia más, es una nueva forma de sanación que no está orientada a tratar síntomas concretos ni enfermedades, por lo tanto, como lo menciona el Dr. Eric Pearl: “No es la enfermedad o la dolencia lo que se sana, sino la persona. “La Sanación Reconectiva no es una técnica en absoluto. ¡Trasciende la técnica!”
El Facilitador es solamente un catalizador, no transmite energía.

Las Frecuencias Reconectivas tienen dos formas de aplicación:
La Sanación Reconectiva y La Reconexión


La Sanación Reconectiva® es el regalo que el Universo nos hace a la humanidad, en este momento evolutivo tan importante, para que el Ser Humano pueda sanarse a nivel físico, emocional, mental y espiritual a medida que se va reconectando con su verdadera naturaleza y despertando todos sus potenciales y la capacidad de auto-sanarse.
Nos lleva a re-unir todas las partes de nuestro SER

El proceso comienza cuando recibes de 1 a 3 sesiones de Sanación Reconectiva.
No se toca físicamente a la persona, ya que el trabajo se realiza en el campo energético que rodea a la persona, permitiendo que haya un flujo armónico de transferencia de Luz, Información y Energía entre la persona y el Universo
La realidad de su existencia y los cambios que se producen se han demostrado claramente en laboratorios científicos.

La Reconexión ® es personal y única. Es un regalo que uno mismo se hace en la vida para que por fin todo fluya.
Consiste en poner a funcionar un sistema de meridianos que está actualmente en desuso. Es el Sistema Axiotonal que permite normalizar los niveles vibratorios y las frecuencias únicas para la sanación y la evolución.
Es un Sistema Circulatorio de Nivel Superior que utiliza la energía de base para la renovación automática y sintomática del cuerpo humano basada en la Inteligencia Superior.
Acelera nuestro proceso evolutivo ya que nos permite acceder a quien realmente somos.
Eleva nuestra vibración, incrementando nuestra conexión con la Tierra y con el Universo.
Clarifica el Propósito de Vida y nos ayuda a realizarlo.
Se hace una sola vez en la vida en dos días consecutivos.
Muchas personas en el mundo han vivido experiencias extraordinarias durante y después de La Reconexión.

"La Reconexión nos prepara para realizar la transición hacia el cambio
que se está realizando ahora mismo".

“Es la hora de saber que somos Luz y de permitir que
la sabiduría que creó el cuerpo fluya por él” - Dr. Eric Pearl

Susana Noemí Fernández
Facilitadora Oficial de:
Sanación Reconectiva Nivel I y II
La Reconexión Nivel III
Formada personalmente por el
Dr. Eric Pearl y Beatriz Jimpson

Web: www.lareconexion-arg.com
Para concretar turnos comunicarse al:
(011) 4552 0306

martes, 24 de mayo de 2011

Lectura de Registros Akáshicos en pareja


 

El trabajo con los Registros Akáshicos es próspero en sí mismo. Permite abrir para ver, sentir y descubrir aquello que, desde la inquietud cotidiana o el desorden de las personalidades, no logramos ver ni rescatar con claridad respecto a nuestra vida y propósitos.
Abrir los Registros permite el entendimiento de aquello que nos sucede y que plasmamos como inquietud a través de nuestras preguntas. Los Guías Álmicos (el alma en sí misma) responden, muestran y desenredan aquellos nudos que parecían obstruir nuestra receptividad.
De igual manera, haciendo esto extensivo al trabajo grupal, es posible acceder a esta información en relación a la pareja a través de una Lectura de Registros Akáshicos en Pareja. Esto consiste en una consulta “de a dos”: novios, matrimonio, socios, hermanos. El fin de esta modalidad es que la pareja pueda plantear sus dudas y conflictos en relación a esta relación que los une para poder crecer en esta relación y honrar lo que la unión de ambos genera (familia, hijos, empleados que dependen de esta armoniosa unidad, etc). Las consultas en pareja revelan y movilizan, y permiten compartir en ese momento la magnitud de la información que a ambos desnuda y a ambos enriquece para crecer y avanzar.
Es ideal realizar este tipo de encuentros, especialmente, cuando ambos ya han accedido a sus Registros Akáshicos personales en forma individual y privada, para que la información que resulta de este encuentro en pareja pueda sumar a lo que ya ha podido descubrir a nivel personal a través de su propia apertura de Registros Akáshicos. Es bello ver el resultado cuando ambos, luego de acceder a su Akasha en forma individual, expanden su permiso y apertura para acceder al Akasha de la pareja. Aun así, también puede realizarse esta consulta en pareja sin tener la experiencia personal previa. Es un bello desafío de crecimiento y amor hacia lo que vino a aprender junto a su compañero en evolución.
Andrea García
Terapeuta Vibracional
Lectora de Registros Akáshicos

www.conalasypies.com.ar
 andreagarcia@conalasypies.com.ar

ATENCION EN BUENOS AIRES:
viernes 27,sabado 28 y domingo 29 de mayo -con turno-
4552-0306

lunes, 23 de mayo de 2011

ENCUENTRO SOBRE EL TRABAJO DE LA HIPNOSIS CONSCIENTE
Y VIDAS PASADAS


Este encuentro es informativo y básico para la formación de talleres teórico vivenciales.
Y para aquellas personas que estén interesadas en sesiones individuales.
Esta hipnosis es utilizable de igual manera para vidas pasadas.

Milton Erickson creía que la mente siempre está escuchando, y esto es así desde el vientre de nuestra madre. Todo el tiempo esta guardando toda la información de la vida que vive, lo que oye, siente, lo que ve... Un gran cúmulo de experiencias que la mayoría de ellas funcionan en el individuo de manera inconsciente.
Por medio de la hipnosis consciente se trata de llegar a la profundidad de esa mente y trabajar y despejar los sucesos de la vida que han quedado enquistados y se tornan repetitivos en la vida sin la voluntad real de la persona.
Mediante este tipo de hipnosis estos cambios son posibles con una frecuencia de atención en terapia, muy breve.
Es muy necesario recalcar que bajo este tipo de hipnosis el sujeto está siempre consciente de todo lo que siente, ve, recuerda y está despierto a su propia voluntad, de manera que sabe donde está y puede levantarse e irse o hacer y decir aquello que desee.
Este tipo de hipnosis no es más que una muy honda relajación de mente, cuerpo y emociones. Luego de esto hay varios ejercicios creativos para ir a ver aquello que el paciente trae como temática. O bien esto mismo puede tomarse como un trabajo de conocimiento personal.
Este método breve utilizando la hipnosis consciente, provee una oportunidad para que la persona acepte las sugerencias de cambio con las que se siente más confortable, a su propio ritmo y estando consciente de los beneficios que obtendrá. Así, la persona no es presionada a cambiar nada que no le sea necesario ni de su agrado, apropiándose completamente de las soluciones y participando activamente en su propia transformación. Al ayudar a la persona a obtener el estado de la hipnosis se le lleva a que haga contacto directo con las soluciones a sus problemas, aún los más profundamente arraigados.
Con este mismo tipo de hipnosis se trabaja en vidas pasadas. Lo único que cambia son los ejercicios posteriores a la hipnosis.
Quiero también aclarar que este tipo de trabajo no es únicamente ericksoniana, sino que en su principio es esencialmente budista.

"Desarrolla tu propia técnica. No intentes usar la técnica de otra persona... no intentes imitar mi voz o la cadencia de ella. Descúbrete tú mismo naturalmente. Es el individuo respondiendo al individuo."
Maria Cristina Catuara
Terapeuta transpersonal especializada en Hipnosis.
Blog: http://mariacristinacatuara.wordpress.com/
   cristina.catuara07@gmail.com

 
FECHA: 1RO DE JUNIO de 19,30 a 21 horas.
Confirmar asistencia con anticipación.
Retribución: 24 pesos por persona.
Plazas limitadas.

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...