martes, 24 de mayo de 2011

Lectura de Registros Akáshicos en pareja


 

El trabajo con los Registros Akáshicos es próspero en sí mismo. Permite abrir para ver, sentir y descubrir aquello que, desde la inquietud cotidiana o el desorden de las personalidades, no logramos ver ni rescatar con claridad respecto a nuestra vida y propósitos.
Abrir los Registros permite el entendimiento de aquello que nos sucede y que plasmamos como inquietud a través de nuestras preguntas. Los Guías Álmicos (el alma en sí misma) responden, muestran y desenredan aquellos nudos que parecían obstruir nuestra receptividad.
De igual manera, haciendo esto extensivo al trabajo grupal, es posible acceder a esta información en relación a la pareja a través de una Lectura de Registros Akáshicos en Pareja. Esto consiste en una consulta “de a dos”: novios, matrimonio, socios, hermanos. El fin de esta modalidad es que la pareja pueda plantear sus dudas y conflictos en relación a esta relación que los une para poder crecer en esta relación y honrar lo que la unión de ambos genera (familia, hijos, empleados que dependen de esta armoniosa unidad, etc). Las consultas en pareja revelan y movilizan, y permiten compartir en ese momento la magnitud de la información que a ambos desnuda y a ambos enriquece para crecer y avanzar.
Es ideal realizar este tipo de encuentros, especialmente, cuando ambos ya han accedido a sus Registros Akáshicos personales en forma individual y privada, para que la información que resulta de este encuentro en pareja pueda sumar a lo que ya ha podido descubrir a nivel personal a través de su propia apertura de Registros Akáshicos. Es bello ver el resultado cuando ambos, luego de acceder a su Akasha en forma individual, expanden su permiso y apertura para acceder al Akasha de la pareja. Aun así, también puede realizarse esta consulta en pareja sin tener la experiencia personal previa. Es un bello desafío de crecimiento y amor hacia lo que vino a aprender junto a su compañero en evolución.
Andrea García
Terapeuta Vibracional
Lectora de Registros Akáshicos

www.conalasypies.com.ar
 andreagarcia@conalasypies.com.ar

ATENCION EN BUENOS AIRES:
viernes 27,sabado 28 y domingo 29 de mayo -con turno-
4552-0306

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...