jueves, 20 de enero de 2011

Solicite su sesion!!!!

Sobre La Reconexion


January 11th, 2011
Author: Till Schilling

LA RECONEXION.



La Reconexión, fue introducida y desarrollada en el mundo, a través del Dr. Eric Pearl, prestigioso quiropráctico, quien, un día de 1993, después de que él recibiera personalmente La Reconexión, como si de una novela se tratara, sus pacientes, empezaron a sanar milagrosamente de sus enfermedades, algunas de ellas incurables… Desde entonces, el trabajo del Dr. Pearl, ha venido suscitando un gran interés en investigadores y profesores de medicina de todo el mundo. El Dr. Eric Pearl, ha sido invitado en muchísimos programas de televisión y radio, para hablar de La Reconexión. Desde entonces, viaja por todo el mundo, junto a su equipo, impartiendo seminarios, y formando a miles de personas.




La Reconexión personal acelera tu proceso evolutivo. Te permite acceder a quien realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Eleva tu vibración y te abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que los milagros y las sincronizaciones aumenten en tu vida. Clarifica tu propósito de vida y te ayuda a realizarlo.



En su origen, los meridianos de nuestro cuerpo, estaban conectados a la red que rodea el planeta, las líneas estaban concebidas para prolongarse y conectarse a una red más grande, que nos une al universo entero. Hemos estado desconectados de estas líneas autocurativas. La Reconexión activa de nuevo estas líneas. De este modo, permite el intercambio de luz e información, de los trocitos de ADN y la reintegración de las cuerdas o filamentos (planos de existencia simultáneos o paralelos). Te conecta al Universo.




* La Reconexión, se hace una sola vez en la vida, en dos sesiones, con una noche de descanso como mínimo entre ellas, y tres noches como máximo, y sus efectos son para toda la vida.




* Puede ser aconsejable, haber recibido alguna Sanación Reconectiva antes de recibir La Reconexión Personal, pero no es imprescindible.



* La Reconexión ha de recibirse de forma presencial, no puede realizarse a distancia.





* En el embarazo, reciben el niño y la mamá, lo cual es una doble bendición.



* La Reconexión, siempre llega a quien ha de llegarle, en el momento en que tiene que llegar, en su momento más adecuado.




LA RECONEXION NOS PREPARA PARA REALIZAR LA TRANSICIÓN HACIA EL CAMBIO QUE SE ESTÁ REALIZANDO AHORA MISMO – Eric Pearl
Sanación Reconectiva


January 11th, 2011
Author: Till Schilling

LA SANACIÓN RECONECTIVA



La Sanación Reconectiva (SR) es el regalo que el Universo nos da a la humanidad, en este momento evolutivo tan importante, para que el ser humano, pueda sanarse a nivel físico, emocional, mental y espiritual, a medida que se va reconectando con su verdadera naturaleza y despertando todos sus potenciales, incluida la capacidad de autosanarse. Una sesión de SR, es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación, va mucho más allá de lo que hasta ahora has experimentado o puedas imaginar.



Sanación Reconectiva es una nueva manera de sanar, a través de frecuencias energéticas que están en el planeta por primera vez. Es diferente de cualquier otra técnica de sanación, hasta ahora utilizada. Se accede a un nivel de sanación, que va más allá de todo lo hasta ahora conocido.



No es una técnica o terapia más, ya que no está orientada a tratar síntomas concretos ni enfermedades. A diferencia de otros tipos de sanación, que necesitan de muchas sesiones, a lo largo normalmente, de mucho tiempo, para conseguir los mejores resultados posibles, con SR, se necesitan de una a tres sesiones. La sanación continua su proceso, más allá de terminada la sesión.




Tumbado en la camilla, completamente vestido y con los ojos cerrados, sólo tienes que permanecer observando tu experiencia, lo que sientes, nada mas. En la sesión, no se tocará tu cuerpo. Sólo al final, se tocará tu hombro muy suavemente, para que sepas, que la sesión ha terminado, y puedas tomarte tu tiempo para regresar, y comentar la vivencia si así lo deseas. Todo lo que recibas o sientas, durante la sesión, será información para ti.



El Dr. Eric Pearl, así como muchos médicos y científicos, que han presenciado las sanaciones milagrosas, que suceden con la SR, no pueden darle una explicación científica, ya que la tecnología actual sólo puede medir una pequeña parte de lo que realmente sucede. La explicación que se ha dado, es que la SR, crea el espacio en el que la persona, se abre a unas nuevas frecuencias de sanación, que contienen la Luz y la Informacíón, que la persona necesita en estos momentos para su evolución.



Con la SR, las personas se han restablecido, de todo tipo de desequilibrios-enfermedades.



Los mejores resultados se dan, cuando se realizan tres sesiones en una semana. La SR, no se trata de visitas a intervalos regulares. Una vez que hayas vivido las sesiones, TÚ posees tu cambio, tu sanación, tu evolución.



La realidad de su existencia y los cambios que producen, se han demostrado claramente, en laboratorios científicos.






Las 6 frases recibidas por Eric a través de diferentes personas durante su proceso:



* “Venimos para decirte que continúes haciendo lo que estás haciendo”.






* “Lo que estás haciendo es traer luz e información al planeta”.






* “Lo que estás haciendo es reconectar las hebras”.






* “Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas”.






* “Debes saber que eres un maestro”.






* “Hemos venido por tu reputación”.




Es algo nuevo, diferente, real – y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.

martes, 18 de enero de 2011

Kristen Neiling - Fundadora y Editora © Earth United/© The Camino/ © Cambios Planetarios


Estos grupos están asociados a la Página web http://www.thecamino.com.ar/

Copyright 2011 All rights reserved



Con el acontecer planetario, desde esta ventana. Fuente # 1 en Español de Noticias relevantes del clima terrestre y espacial, su efecto sobre las poblaciones; indicaciones para casos especiales de emergencias, las últimas noticias relacionadas a los cambios climáticos, clima astrofísico, sol, terremotos, tsunamis, hechos recientes , hechos históricos...y más



Enero 18, 2011 a saber!



Ya era más que suficiente la hora de que se empiecen a preocupar públicamente. Los derechos a saber qué pasa los tienen todos las personas y los pueblos de la Tierra, no solamente nosotros un pequeño grupo casi de elite que tampoco, sabe qué hacer. Si es una inversión de polos, que está en curso es el fin de absolutamente todo lo conocido y no hay lugar, ni huerta sustentable, ni casa en el refugio donde ir. Los ciclos climáticos y geológicos son nada al lado de una situación de esas. La América del Sur quedaría situada en el actual Polo Norte y en horizontal en lugar de vertical según se ve en el mapa actual. Capice? Kristen Neiling


"Las muertes de diferentes especies (humana, pájaros, peces, mamíferos); los cambios climáticos bruscos, las inundaciones y las sequías, los terremotos, la escasez de recursos, las mutaciones de virus y bacterias en todo el mundo son pruebas que revalidan nuestra investigación: el mundo va camino al desastre", aseveraron Juan Minetti y Juan Gonzalez.


En setiembre del año pasado, Minetti (Doctor en Meteorología, a cargo del Laboratorio Climatológico Sudamericano e investigador del Conicet), Gonzalez (Doctor en Biología y Director del Instituto de Ecología de la Fundación Miguel Lillo) y Darío Ovejero (Departamento de Geografía de la UNT) hicieron pública una investigación en la cual advertían que a nivel mundial se estaban produciendo muertes masivas de especies por razones físico-químicas o biológicas dentro del contexto del calentamiento global. En ese trabajo aportaban datos de la evolución de esas especies y ubicación geográfica de los episodios; y ensayaron hipótesis acerca de las causas del fenómeno que ellos llaman "MMGE (muertes masivas a gran escala)".



A medio año de ese informe, aseveran que, más allá de las críticas que recibieron en aquella oportunidad, hoy, los hechos les dan la razón.





Los fenómenos naturales que se están dando en todo el mundo hacen pensar a los estudiosos que de no armarse un foro de discusión a cargo de expertos, la humanidad va camino a un desastre ecológico que ya empezó a dar señales, y que no se puede frenar.





"Cuando expusimos nuestro trabajo, no faltó quien dudara del análisis y veracidad de la investigación. Algunos hasta descreyeron de la información de la NASA, acerca de la explosión de rayos gamma. Pero el planeta está dando pruebas que poco a poco, nos dan la razón", afirmó Minetti.





Los científicos agregaron que la muerte de cientos de mirlos, a fines de diciembre en el estado de Arkansas, EEUU, es una prueba reciente de sus conclusiones. "Una de las cosas que dijeron es que los fuegos artificiales de fin de año ocasionaron un pico de stress en los pájaros causándoles la muerte", renegó Minetti.



Encontraron, además, un planisferio que da cuenta de lo que avizoran. El mapa, publicado en el buscador de internet google maps, registra los lugares en los que han muerto aves y peces. "Es claro que el fenómeno se está produciendo en toda la tierra", enfatizó González.




"Qué está pasando"



Los expertos concuerdan en que es de suma importancia conocer las verdaderas causas de lo que está pasando, para determinar acciones a seguir.






Minetti asegura que el proceso de calentamiento global se ha acelerado. "Lo que está pasando son señales de ello", le dijo a LA GACETA. Como apoyatura, González indicó que la NASA "ha podido comprobar que 2010 fue el año más caliente de los últimos 131 años".






Afirmaron que halladas las causas se podrá analizar cómo enfrentar el desastre ecológico, aunque resaltaron que de existir efectos residuales, estos pueden perdurar 30 años. A pesar de ello Minetti y Gonzalez dicen: "conocer la razón de los sucesos permitirá saber cómo nos adaptamos a la situaciones adversas que pueden ocurrir y como mitigar ciertos cambios de la naturaleza para que no sean tan fatídicos para la humanidad".






Convencidos de su vaticinio y de que un foro a escala mundial es necesario y urgente, los científicos dicen que no entienden la inacción de los políticos al respecto. "No sabemos por qué nadie habla, ni en Argentina ni en el resto del mundo", concluyó Minetti.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/417840/Informacion-General/Google-maps-ha-puesto-evidencia-Apocalipsis-animal.html




Para el que esté interesado: CHARLA SOBRE EL TEMA (circularlo)

Domingo 23 de enero, 2011- 16.30 Hs.


-Magnolias en Flor-Charlone 1839 - Piso 1-


Informes y Reservas 4552-0306 / 15-3393-8517 / 15-4147-4125


Valor-$40-


Kristen Neiling

"el día después de mañana", es hoy?



¿Es usted amante del café? ¿ Está buscando una alternativa más sana sin dejar de disfrutar el sabor del café? ¿Usted goza bebiendo café, pero suele elegir otras bebidas porque le cae mal?.. Si usted contestó sí a estas preguntas ¡Tenemos una gran noticia para usted!Ahora es posible disfrutar del café y podemos beberlo sin perjuicio de nuestra salud.¡El café Lingzhi con Ganoderma de DXN está aquí!¿Qué es el Ganoderma? En una palabra, es una SETA. ¡Es correcto, una seta! El nombre científico para esta especie de seta asiática salvaje es “Ganoderma Lucidum”. Los chinos se han beneficiado de ella por miles de años y se refieren cariñosamente al Ganoderma como el “rey de hierbas”.


Los estudios científicos demuestran que las setas de Ganoderma contienen más de doscientos elementos para mejorar nuestra salud, y no posee ningún efecto secundario.

El café con Ganoderma de DXN es una alternativa maravillosa para los que no pueden tolerar la cafeína. Es realmente MÁS BAJO en cafeína (0,06%), que los cafés descafeinados tratados en el comercio.

Rico en sabor, abundante en energía y miles de beneficios para la salud ! ¡El café con Ganoderma tiene el potencial para ayudarle a dormir, entregar más oxígeno a su cerebro, ayuda a mantener el balance de su peso, quita las toxinas del cuerpo, es alcalino (ph.7.3) y mucho más!

Ganoderma es recomendado para todas las edades, y es incluso conveniente para los niños que aman el gusto del café, aunque quizás prefieran la chocolatada con Ganoderma o el Té con ganoderma.

No elimine el café de su dieta. Pásese al café Lingzhi con Ganoderma de DXN y goce de un exquisito café mientras refuerza su salud! lLa próxima vez que alguien le ofrezca una taza de café, ¡Pida Café Lingzhi con Ganoderma de DXN ! ¡Usted estará feliz de consumirlo!


Las propiedades terapeuticas del cafe son muchas entre las que cuenta que es un regulador del azucar en sangre y contiene gran catidad de amonioacidos escenciales entre otras muchas mas. Y el Hongo Reishi como se lo llama en Japon o Lingzhi en China es el unico alimento no Solar  , es un hongo usado por los taoistas en su busqueda de la inmortalidad.



Gabriel Cousens, David Wolfe y otros lideres de la Alimentacion Viva lo usan a diario.

El Reishi o Ling Zhi (cuyo nombre científico es Ganoderma lucidum) es un hongo basidiomiceto perteneciente a la familia de los poliporos. En la naturaleza su hábitat son las montañas boscosas húmedas y con poca iluminación de Asia. Es un hongo raro de conseguir ya que sus esporas tienen una cáscara sumamente dura y les cuesta mucho germinar.



Su historia como "hierba" medicinal está documentada en la antigua farmacopea China escrita alrededor del siglo uno antes de Cristo. En ella el Reishi está registrado como el número uno de los medicamentos con los mas fuertes poderes curativos tanto por la variedad así como por la efectividad en el tratamiento de enfermedades.



Reishi actúa directamente sobre:


El sistema inmunológico
El sistema circulatorio
El sistema nervioso

Sus efectos son:
  • antibacterial - antiinflamatorio - antialérgico
  • antioxidante - anti-tumor - antiviral
  • moderador del azúcar en la sangre
  • potenciador inmunológico
  • tónico para el hígado
  • tónico para los nervios
  • reductor del estrés


Para cualquier consulta o pedido.
Magnolias en Flor
45520306







  






   



 

lunes, 17 de enero de 2011

Conciertos Dorados: "Estamos listos" / "We are ready"

Conciertos Dorados: "Estamos listos" / "We are ready": "Estamos listos...parados al borde del precipicio...no esperando estrellarnos, sino para que un viento de las estrellas despegue nuestras a..."

http://myemail.constantcontact.com/La-Luz-Poderosa-Platino-C-smica-va-a-hacer-su-Entrada.html?soid=1101805686944&aid=vWzvyatPQ2M

http://myemail.constantcontact.com/La-Luz-Poderosa-Platino-C-smica-va-a-hacer-su-Entrada.html?soid=1101805686944&aid=vWzvyatPQ2M

La Dr. Marcela Olliver,nos acompaña el sabado 22 de enero!!!!



TALLER TEORICO VIVENCIAL



Terapia de Regresiones a Memorias Pasadas y Progresiones Futuras”


Con acompañamiento de Guías, Maestros y Ángeles.




Coordina: Dra. Marcela Rita Olliver


Terapeuta Transpersonal, Médica Veterinaria, Angelóloga, Especialista en Medicina China, Logoterapia, Master en Magnified Healing, Sanación de Luz, Ho´oponopono, otros.



El poder curativo de las Técnicas de Memorias Pasadas y/o Futuras en sus diferentes aplicaciones, es ya de conocimiento público: profesionalmente guiadas, con objetivos claros y asistidos por Ángeles, Guías y Maestros son de gran utilidad, seguras, efectivas, esclarecedoras y a menudo muy bellas. Es conocimiento básico para una terapia Individual.




Acércate a esta experiencia única y conoce más sobre este fascinante tema.

Habrá “Experiencia Grupal de Luz” para conocer la Técnica y pedir alguna información útil a nuestras “Memorias” para alguna necesidad actual.

(Y CHARLAREMOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE ARMAR UN GRUPO DE ESTUDIO Y TERAPEUTICO)



Sábado 22 de Enero a las 17hs. En “Magnolias en Flor”


Duración aproximada: 4 horas.




Indispensable inscripción previa:

(011) 4552-0306 –Laura- y (011) 4502-4075 –Marcela-

Ver correos:

marceluz09@hotmail.com


magnoliasenflor@gmail.com


magnoliasenflor@fibertel.com.ar




Arancel: 69$ precio diferencial.

Traer por favor: lápiz y papel para tomar nota y ropa cómoda.

ESTAN A LA VENTA LOS CD: "JARDIN DE LUZ Y ANGELES" Y "CHI KUNG"

¡Gracias por difundir a posibles interesados!


 





Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...