jueves, 20 de enero de 2011

Solicite su sesion!!!!

Sobre La Reconexion


January 11th, 2011
Author: Till Schilling

LA RECONEXION.



La Reconexión, fue introducida y desarrollada en el mundo, a través del Dr. Eric Pearl, prestigioso quiropráctico, quien, un día de 1993, después de que él recibiera personalmente La Reconexión, como si de una novela se tratara, sus pacientes, empezaron a sanar milagrosamente de sus enfermedades, algunas de ellas incurables… Desde entonces, el trabajo del Dr. Pearl, ha venido suscitando un gran interés en investigadores y profesores de medicina de todo el mundo. El Dr. Eric Pearl, ha sido invitado en muchísimos programas de televisión y radio, para hablar de La Reconexión. Desde entonces, viaja por todo el mundo, junto a su equipo, impartiendo seminarios, y formando a miles de personas.




La Reconexión personal acelera tu proceso evolutivo. Te permite acceder a quien realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Eleva tu vibración y te abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que los milagros y las sincronizaciones aumenten en tu vida. Clarifica tu propósito de vida y te ayuda a realizarlo.



En su origen, los meridianos de nuestro cuerpo, estaban conectados a la red que rodea el planeta, las líneas estaban concebidas para prolongarse y conectarse a una red más grande, que nos une al universo entero. Hemos estado desconectados de estas líneas autocurativas. La Reconexión activa de nuevo estas líneas. De este modo, permite el intercambio de luz e información, de los trocitos de ADN y la reintegración de las cuerdas o filamentos (planos de existencia simultáneos o paralelos). Te conecta al Universo.




* La Reconexión, se hace una sola vez en la vida, en dos sesiones, con una noche de descanso como mínimo entre ellas, y tres noches como máximo, y sus efectos son para toda la vida.




* Puede ser aconsejable, haber recibido alguna Sanación Reconectiva antes de recibir La Reconexión Personal, pero no es imprescindible.



* La Reconexión ha de recibirse de forma presencial, no puede realizarse a distancia.





* En el embarazo, reciben el niño y la mamá, lo cual es una doble bendición.



* La Reconexión, siempre llega a quien ha de llegarle, en el momento en que tiene que llegar, en su momento más adecuado.




LA RECONEXION NOS PREPARA PARA REALIZAR LA TRANSICIÓN HACIA EL CAMBIO QUE SE ESTÁ REALIZANDO AHORA MISMO – Eric Pearl

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...