jueves, 20 de enero de 2011

Sanación Reconectiva


January 11th, 2011
Author: Till Schilling

LA SANACIÓN RECONECTIVA



La Sanación Reconectiva (SR) es el regalo que el Universo nos da a la humanidad, en este momento evolutivo tan importante, para que el ser humano, pueda sanarse a nivel físico, emocional, mental y espiritual, a medida que se va reconectando con su verdadera naturaleza y despertando todos sus potenciales, incluida la capacidad de autosanarse. Una sesión de SR, es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación, va mucho más allá de lo que hasta ahora has experimentado o puedas imaginar.



Sanación Reconectiva es una nueva manera de sanar, a través de frecuencias energéticas que están en el planeta por primera vez. Es diferente de cualquier otra técnica de sanación, hasta ahora utilizada. Se accede a un nivel de sanación, que va más allá de todo lo hasta ahora conocido.



No es una técnica o terapia más, ya que no está orientada a tratar síntomas concretos ni enfermedades. A diferencia de otros tipos de sanación, que necesitan de muchas sesiones, a lo largo normalmente, de mucho tiempo, para conseguir los mejores resultados posibles, con SR, se necesitan de una a tres sesiones. La sanación continua su proceso, más allá de terminada la sesión.




Tumbado en la camilla, completamente vestido y con los ojos cerrados, sólo tienes que permanecer observando tu experiencia, lo que sientes, nada mas. En la sesión, no se tocará tu cuerpo. Sólo al final, se tocará tu hombro muy suavemente, para que sepas, que la sesión ha terminado, y puedas tomarte tu tiempo para regresar, y comentar la vivencia si así lo deseas. Todo lo que recibas o sientas, durante la sesión, será información para ti.



El Dr. Eric Pearl, así como muchos médicos y científicos, que han presenciado las sanaciones milagrosas, que suceden con la SR, no pueden darle una explicación científica, ya que la tecnología actual sólo puede medir una pequeña parte de lo que realmente sucede. La explicación que se ha dado, es que la SR, crea el espacio en el que la persona, se abre a unas nuevas frecuencias de sanación, que contienen la Luz y la Informacíón, que la persona necesita en estos momentos para su evolución.



Con la SR, las personas se han restablecido, de todo tipo de desequilibrios-enfermedades.



Los mejores resultados se dan, cuando se realizan tres sesiones en una semana. La SR, no se trata de visitas a intervalos regulares. Una vez que hayas vivido las sesiones, TÚ posees tu cambio, tu sanación, tu evolución.



La realidad de su existencia y los cambios que producen, se han demostrado claramente, en laboratorios científicos.






Las 6 frases recibidas por Eric a través de diferentes personas durante su proceso:



* “Venimos para decirte que continúes haciendo lo que estás haciendo”.






* “Lo que estás haciendo es traer luz e información al planeta”.






* “Lo que estás haciendo es reconectar las hebras”.






* “Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas”.






* “Debes saber que eres un maestro”.






* “Hemos venido por tu reputación”.




Es algo nuevo, diferente, real – y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...