viernes, 7 de mayo de 2010


Hoy recibi este email , lo comparto con ustedes! que tengan una feliz vida!!!


EXAMEN FINAL
Arcturius canalizado por Sheryl Pedersen


3 de Mayo de 2010


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Pregunta: ¿Por qué hay tantos desafíos para nosotros en este momento? Me siento perdido y confuso y desconectado de todo el mundo. ¿Qué está pasando?
Respuesta: Se están produciendo tantos cambios energéticamente, que sería difícil describir todo lo que está pasando, así que voy a simplificar esto y decir que mucho está sucediendo con la energía espiritual que rodea a cada ser y a la tierra misma. Estos cambios no se parecen a nada que haya sucedido dentro de los registros de su historia por lo que muchos lo llaman un fenómeno nuevo.
En realidad, no es nuevo, sólo es nuevo para ustedes. Esto es parte de un cambio energético que ocurre cada 26.000 años y produce cambios masivos en los sistemas energéticos. De hecho, esto no es algo nuevo que está ocurriendo, sino algo viejo que se está repitiendo. La única diferencia es que el cambio está ocurriendo más rápidamente que de costumbre debido al trabajo energético que muchos han estado haciendo para sanarse a sí mismos y al planeta llamado tierra.
Vengo a ustedes hoy con una especie de advertencia para ayudarlos a prepararse para lo que conocen como días venideros, porque la intensidad de lo que están sintiendo puede hacerse más fuerte por un tiempo antes de que la energía se vuelva más familiar para ustedes. Es como si los hubieran enchufado a un mayor voltaje de energía del que están acostumbrados y está haciendo estallar algunos de sus circuitos, los cuales se están reparando rápidamente y se están recableando para que ustedes puedan sostener este voltaje. Es como pasar de ser una bombilla de 50 vatios a ser una bombilla de 100 vatios. Éste es un gran cambio que está ocurriendo, porque ustedes están listos para que esto suceda.
Si está leyendo estas palabras, usted es uno de los seres que están siendo recableados de esta manera. Puede sentirse como si su mundo hubiera colapsado por un tiempo o pueden sentirse como si estuvieran en la cima del mundo, o pueden pasar de un estado a otro en un instante. Esto es sólo un síntoma del cambio que está ocurriendo. Esto no significa que algo esté mal, sino que todo está bien.
Sabemos que muchos se han sentido desconectados últimamente, pero esto es una desconexión temporal y pronto estarán conectados otra vez en una forma nueva y más fuerte. Porque lo que están experimentando, mis amigos, es una fusión con su propia alma, lo que algunos de ustedes llaman su ser superior.
Esto es lo que es la ascensión, poder experimentar el mundo que los rodea desde la perspectiva de su alma, su ser superior, su yo divino, su chispa divina, o cualquier término que elijan para entender este proceso. Se están reconectando en una forma nueva a esa parte de ustedes que sabe que es dios, la fuente, todo lo que es. Están experimentando esta energía de luz anclándose plenamente en sus cuerpos en este momento.
Este proceso será diferente para todos ustedes y es importante saber que todo lo que no esté sanado va a presentarse para su sanación, así que no sientan que están retrocediendo en su proceso de ascensión cuando se enfrenten a un problema familiar, sólo sepan que ha vuelto una vez más para que ustedes puedan sanar los últimos vestigios restantes, antes de dejarlo ir por completo.
Es una purificación de su alma y de su ego lo que se está produciendo, una culminación de todo el karma que han venido a equilibrar y las lecciones que han venido a aprender. Es como pasar por su examen final antes de graduarse.
Este proceso puede ser un desafío, que se puede aliviar llamando a sus guías, ángeles y sus avatares de sanación para que trabajen con ustedes. Esto ayudará a una transición fluida para convertirse en los seres de luz que realmente son. Caminamos con ustedes y celebramos la importante labor que vinieron a hacer en este tiempo.
Sólo imagínense lo brillante que será su mundo cuando ustedes anclen su propio resplandor en su forma física y empiecen a brillar. Qué diferencia hará eso en el planeta. Qué diferencia hará eso en el mundo que los rodea. Qué diferencia hará eso en su vida.
Pasen por este tiempo con gracia y a gusto, sabiendo que efectivamente éste es el examen final para su alma durante esta encarnación en el planeta tierra, y esto es sólo el comienzo de lo que será sin duda un espléndido recorrido hacia una nueva vida para cada uno de ustedes.
Estoy aquí para ayudarles en todo lo que pueda. No duden en llamarme y yo les enviaré la energía del amor y la sanación para todos ustedes.
Bendiciones, mis amigos.
Arcturius




¡¡¡¡Agradecemos a Arcturius, a Margarita y a Manantial Difusión!!!!
--
DIARIAMENTE, EN CADA MOMENTO EN QUE PUEDAS, CONÉCTATE CON TU CORAZÓN, Y DESDE ALLÍ , ENVÍA LUZ Y AMOR A TODA LA VIDA EN TODAS PARTES.
ESTE ES EL SERVICIO MÁS IMPORTANTE QUE PUEDES BRINDAR HOY: "PARTICIPAR ACTIVA , CONCIENTE Y AMOROSAMENTE EN ELEVAR LA VIBRACIÓN QUE LA HUMANIDAD APORTA A LA TOTALIDAD"

Has recibido este mensaje porque estás suscripto al Grupo "Luz para Argentina" de Grupos de Google.


Para suscribirte a esta lista envía un mensaje en blanco a luz-para-argentina-subscribe@googlegroups.com


Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/luz-para-argentina?hl=es.

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...