viernes, 2 de marzo de 2012

Lic. Andrea Gregoris Kamenszein 
  Taller Coaching en Movimiento
Mapas personales para llegar a destino

Cuando nos proponemos lograr algo, alcanzar una meta, un sueño, cumplir un objetivo…luego damos el primer paso y luego recorremos el trayecto hasta llegar a ese lugar deseado.
En este taller tal vez sepas adónde ir, tal vez lo explores ese día; definitivamente podrás delimitar cómo ir y por dónde.
En esos primeros momentos es cuando se necesitan coordenadas de crecimiento, mapas para moverse y tener resultados exactos de cómo abordarlo. Reconocer señales: altos, alertas, senderos despejados, colores adecuados, la escala que necesitamos, reconocer caminos para andarlos y llegar a destino.

Explorar en viaje. Qué mapa de ríos, de tierra o del cielo hacen falta? Hacia dónde mirar? Cómo recorrerlo? En dónde y cómo arrancar ? A qué ritmo hacerlo?

Cuándo dar el primer paso en esta exploración:
Sábado 17 de Marzo de 16.00 hs a 19.00hs
En Charlone 1839 Dpto. 1 entre Plaza y Holmberg. A tres cuadras de estación Tronador de Subte B.

Precio del taller: 200$. Pago por Depósito, Transferencia o Efectivo.
 Indispensable reservar vacante por email a andreagk@evolucionmovimiento.com.ar
Este es un taller abierto a todo público.
Beneficios adicionales: Quien se inscriba en los Seminarios Especialización Abordaje Corporal en Coaching Nivel I y Avanzados tendrá una bonificación del 50 % en la matrícula

Informes e inscripción: De Lunes a Viernes 3526 6332/ 4631 3655/ 156 133 0481 / skype evolucionmovimiento.

jueves, 1 de marzo de 2012

COMPARTO CON TODOS USTEDES, DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON!!!!
RESONANCIA MUNDIAL !! - Dr Wayne W. Dyers
de Luz de Lucero, el Sábado, 11 de febrero de 2012 a la(s) 1:10 ·

RESONANCIA MUNDIAL !!!

A todas las personas que sostienen el deseo y la intencion suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegria.

Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos los creadores de luz , quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su maxima intensidad. Esto es urgente para crear el salto cuantico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.





Para hacer este compromiso, solo hay que decir en voz alta 
YO DECRETO AQUI Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRIA, EN MI Y ALREDEDOR DE MI, PARA MI MAS ALTO BENEFICIO, EL MAS ALTO BENEFICIO DE TODOS, DE LA MADRE TIERRA Y EL UNIVERSO ENTERO.

es necesario sentir emociones como cuando uno esta enamorado. Es bueno mantener esta frecuencia de una manera casi obsesiva, y naturalmente, obrar en consecuencia.



Se pide hacer este compromiso por un minimo de 21 dias para asi crear y activar los circuitos neuronales y energeticos necesarios.



Durante estos 21 dias, cuanto mas veces se repita: Soy Amor, Paz, Alegria, sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestandolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.



Los resultados seran colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energia optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesara la negatividad de 90,000 personas que viven en niveles mas bajos de energia que les ayudara tambien a cambiar su vibracion . Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energia de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesara la negatividad de 750,000 personas que viven en niveles mas bajos de energia.



Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energia de iluminacion, alegria, y paz infinita, contrapesara la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles mas bajos de energia.

Doctor Wayne W. Dyers



TODA LA CREACION AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERA DEVUELTA CENTUPLICADA.



Gracias por compartir esto tan rapidamente como sea posible, y con el maximo numero posible de personas

miércoles, 29 de febrero de 2012

Días 26 y 27 de Marzo

en Magnolias en Flor

La Reconexión®

SANACION RECONECTIVA®


Una intensa experiencia, Un paso decisivo en nuestra evolución,

una conexión profunda con nuestro Yo Superior


NUEVAS FRECUENCIAS DE SANACION:

Nos permiten acceder a nuevas frecuencias de energía evolutiva que pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un nuevo espectro de luz e información. cuya realidad se ha podido demostrar tanto en la práctica como en laboratorios científicos ……- Introducida por el Dr. ERIC PEARL, autor del libro: La Reconexión: Sana a otros, Sánate a ti Mismo-( Ed. Obelisco)- traducido hoy a 36 idiomas...

Sanación Reconectiva

“Es una nueva forma de sanación, que esta aquí, por primera vez, y nos permite acceder a ir mas alla de nuestras limitaciones , miedos.

Es un aspecto mas comprensivo de la energia

Es Energía , Luz e información

Trasciende mas allá de la técnica

Nos permite reconectarnos con nuestro Ser Interno, con lo que realmente somos…

Es la manifestación de un Ser Humano mas completo

Una mejor representación de lo que realmente somos.”



La Reconexión®



“ Nuestro cuerpo galáctico de creación controla sus funciones renovadoras mediante líneas axiatonales meridianas las cuales son el equivalente a las líneas de la acupuntura que pueden conectarse con sistemas estelares resonantes.



Estas líneas axiatonales no están limitadas a un cuerpo físico ni a una creación biológica, sino que son de terminación abierta y pueden conectar el vehículo corporal con las líneas axiatonales que emanan de las diversas poblaciones estelares y existen como mecanismos códigos químicos. “




“El amor en el que se basa la sanación es el amor en el que se basa la vida y el universo. Es el amor que permite que el poder que creó el cuerpo sane el cuerpo. Es cuando tiene lugar la transformación. Es cuando fluyen la luz y la información.”Dr. Eric Pearl


Sesiones individuales facilitadas por :

ARYANA SAND



Facilitadora Oficial de Sanación Reconectiva® y La Reconexión® (Nivel lll)

Formada personalmente por el Dr. Eric Pearl en México/2008-

Terapeuta y Facilitadora de Talleres de Conciencia Superior y Herramientas para el Desarrollo del Ser.


Turnos

Magnolias en Flor

4552-0306 - 15-41474125

magnoliasenflor@fibertel.com.ar


Lugar: Charlone entre Plaza y Holmberg ,zona Colegiales ,al solicitar su turno se le dara la direccion exacta,gracias!!

HORARIOS de turnos: de 9 a 20. INFORMES: 011-38631084

Sanación Reconectiva ®

La Sanación Reconectiva® es sanación sin técnica a través de frecuencias universales sumamente inteligentes, que nos conducen a un equilibrio a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
Nos devuelve a nuestro estado natural de salud, bienestar y abundancia. Nos reconecta con nosotros mismos, los demás, la tierra y el Universo llevándonos a un nivel más profundo de conciencia.
La Sanación Reconectiva® se produce en niveles multidimensionales, alineando, desbloqueando y limpiando nuestros códigos de ADN.
Después de recibir una sesión de Sanacion Reconectiva®, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace consciente a través del propio cuerpo. La curación y la transformación se producen a través de un intercambio de luz e información.







Karina López Lafforgue
Sanación Reconectiva®-Nivel I y II con el Dr. Eric Pearl
Sábado 17 de marzo de 9 a 13 hs
Informes y Sesiones en Magnolias en flor
Tel: 4 552 0306/ cel. 15 4147 41 25
magnoliasenflor@fibertel.com.ar
http://magnoliasenflor.blogspot.com/



ENCUENTROS CON GERARDO OYAREGUI




Sábado 10 de Marzo 16 h..


¿Qué hace? ¿Qué es?
¿Cuál es la finalidad de encontrarse con él?

Las respuestas dependen de cada uno


Sabemos que en toda la historia de la humanidad existieron seres cuya presencia produce distintas sensaciones y efectos que van a depender de la predisposición, de la sensibilidad y de la apertura de cada persona. También influirá cada camino de vida en particular, ya que hay procesos que deben ser vividos para el aprendizaje del alma y, por lo tanto, no pueden ser evitados.
Estos seres no diagnostican, no prescriben, no prometen resultados, no aconsejan, no interpretan, no tienen contacto físico con los concurrentes, no utilizan ningún objeto, instrumento, ni técnica. No pertenecen a ninguna religión, grupo o ideología. No se trata de ningún tipo de medicina, tratamiento o terapia. No son mesías, profetas, gurúes, guías espirituales, maestros, elegidos, videntes ni sanadores. Los encuentros no son charlas, conferencias, talleres ni meditaciones.
Si deseás explicaciones acerca de lo enunciado, recordá que las experiencias internas no pueden describirse ni explicarse: deben ser vivenciadas. Los conceptos del intelecto son muy limitados ya que provienen de la experiencia mundana común a todos; por lo tanto, no son aplicables para describir lo que sucede en las profundidades del Ser.
Solamente la percepción personal puede llegar a conocer lo que son estos seres, y lo que se siente y produce su presencia si la actitud interior del concurrente es la adecuada.



El encuentro es EXCLUSIVAMENTE INDIVIDUAL aunque estén todos en el mismo lugar físico



Ante cualquier problema, en ningún caso dejes de consultar a los profesionales correspondientes, de ponerte a su disposición y de seguir sus indicaciones.




Cronograma de Encuentros

www.gerardooyaregui.blogspot.com



- ENTREVISTAS PRIVADAS -

En caso de resultar estrictamente necesario, existe la posibilidad de tener una entrevista privada o para grupos pequeños. Para esto es requisito haber concurrido por lo menos a un Encuentro.
Contacto a: miserendios@yahoo.com.ar

 

Sábado 10 de Marzo - 16 h.

4552-0306//15-41474125

Únicamente con RESERVA

Comienza puntualmente a la hora indicada

Magnolias en Flor
Charlone y Plaza
Villa Urquiza
4552-0306
15-41474125
magnoliasenflor@fibertel.com.ar
magnoliasenflor@gmail.com
http://magnoliasenflor.blogspot.com/








“RECURSOS Y HERRAMIENTAS DE LA EUTONÍA,
PARA PROFESIONALES DE LA SALUD"



Objetivo

Curso destinado a aquellos que quieran incorporar el enfoque y pedagogía de la Eutonía, y los recursos prácticos de la misma.



Contenidos:

EL tono neuromuscular y su fluctuación.

Principios de la Eutonía.



Modalidad.

Teórico/ Práctico. La actividad se centra en el trabajo personal de cada participante y desde allí el desarrollo de los recursos que ofrece la Eutonía.

Se ofrecerá en tres módulos, puedes tomarlos en forma consecutiva o independiente., debido a que cada modulo comienza y finaliza el mismo día.



A quién va dirigido:

Profesionales de la salud (Profesores de yoga, Pilates, kinesiólogos, osteópatas, etc.



Fechas de cursada:



Sábado 10 de Marzo: Primer Modulo:

Principio de la Piel. Recursos y herramientas de aproximación hacia el alumno paciente.



Sábado 14 de abril: Segundo Modulo.

Principio de la Conciencia Ósea. Recursos y Herramientas para desarrollar una conciencia postural en el alumno paciente.



Sábado 12 de Mayo: Tercer Modulo.

Pedagogía de la Eutonía, regulación del tono neuromuscular. Desde donde intervenir y producir un cambio de tono voluntario y sostenido.

Valor:



Cada modulo: $300, abonando dos módulos: $ 500 y participando de los tres módulos: $ 600



Formas de ¨Pago:

Efectivo, transferencia o depósito bancario.

Tarjeta de crédito. Solicita el cupón.



Informes e Inscripción:

Tel. 4552-0306

4797-0753.

E mail: marianasca@mundosinstres.com.ar

http://www.programasantiestres.blogspot.com
 Monica Cimino en Buenos Aires,iniciando el nuevo año 2012
________________________________________
Hola Todos!!!
Retomando los ritmos ...
Después de un fin 2011 muy convulsionado y un comienzo 2012 muy lleno de energía positiva ... prontito nos vemos de nuevo !!!
Siempre andando entre sierras y montañas, ahora con muchos deseos de perder la mirada en lo inmenso del Océano y de perderme en el abrazo de tantas personas de por alli con quienes hemos aprendido a amarnos y extrañarnos ... les cuento de mi próximo viaje a Buenos Aires y a la Costa ... en el mes de Marzo

________________________________________
BUENOS AIRES / "Magnolias en Flor"
(011) 4552 0306
________________________________________
Lunes 12 durante todo el día
CONSULTORIO
  REGISTROS AKÁSHICOS, Lecturas Terapéuticas




 Nos vemos ... entonces !!! ... Moni


un bellisimo dia de la mujer

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...