miércoles, 16 de junio de 2010








Informe Astrológico
Gran Cruz Cósmica – junio 2010
En el Salón de los Espejos
Nos miramos en el espejo del otro y vemos nuestra propia imagen
Yo Soy otro Tu
En los espejos enfrentados sólo hay una imagen, yo estoy en el centro, en todos los espejos me veo a mi misma…. a mi mismo…
Yo soy el centro y me centro…
Irradio mi luz interior en todas direcciones y los espejos me devuelven la luz
El 21 de junio cuando ingrese el Sol en el signo de Cáncer comenzará activarse una Gran Cruz Cósmica en el zodíaco.
Aries, Cáncer, Libra y Capricornio estarán ocupados por planetas que entre si formarán esta Cruz en el cielo. Los planetas involucrados son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón. Son los cuatro signos de ritmo impulsivo que dan movimiento y nos hablan de nuevos comienzos. La configuración astrológica que se formará es poco frecuente, por lo cual es una señal en los cielos de los próximos cambios profundos de la humanidad.
En esta Gran Cruz Cósmica, Aries, Yo Soy, se refleja en Libra, Nosotros también somos parte de ti
Saturno desde Libra, hace tomar conciencia y le pone orden a Júpiter y Urano en Aries, que intentan desbordar la ley.
Aires y Libra: Yo y tú, tiempo de encontrar el centro para reconocerse el Uno en el Otro.
El Sol en Cáncer activa la Gran Cruz a partir del solsticio (21/6). En el otro lado, Plutón, el que desintegra, emerge desde sus dominios del inconciente por el signo de Capricornio. Cáncer nos muestra las fuerzas para el nacimiento, la nueva vida. En Capricornio Plutón desde el espejo de enfrente nos muestra la muerte.
Vida-muerte en este solsticio. En el centro de los espejos, donde me reencuentro con mi ser exclamo: ¡Renacimiento! (Luna en Escorpio)
Capricornio pide la culminación del proceso plutoniano, ¡Renacimiento!
¿Y esto como se entiende?... .
Bien, habilitado para corazones poéticos centrados en el poder del corazón…
¿Qué intenta decirnos hoy la Visión del Aguila?
Que podemos usar muchas palabras para explicar lo que va a suceder a partir del próximo 21 de junio, ya circulan muchísimos artículos por internet sobre este evento cósmico, pero si no hemos preparado nuestros trajes energéticos-espirituales, el aterrizaje va a ser forzoso y doloroso.
¿Qué aterrizaje? ¿Llegan nuestros Hermanos del Cosmos? No, llegan intensas oleadas de luz galáctica que aterrizarán en nuestros cuerpitos humanos, barriendo toda obstrucción, bloqueos, densidades de tercera dimensión.
Nuestro traje energético es el que vamos construyendo con meditaciones, ejercicios de armonización, desbloqueos de chakras, purificaciones emocionales, liberaciones de patrones heredados, reestructuración del ADN y muy especialmente sentimientos de amor, generosidad, compasión, integración, pensamientos positivos y creadores, acciones para cuidar el planeta y mucho amor, amor, amor. El amor es la energía más poderosa para fortalecer nuestros trajes energéticos y atravesar las turbulencias de los próximos meses.
A partir del solsticio del 21 de junio y la luna llena de Cáncer, con eclipse el 26 de junio, una poderosa energía se descargará desde el centro galáctico. Se acelerarán todos los procesos de cambio y transformació n. La humanidad que habita este precioso planeta estará involucrada en este pasaje hacia otro estado de conciencia.
Ya no hay tiempo humano de tercera dimensión para largos aprendizajes, debemos ser breves, concretos y eficaces. Lo más importante ahora es poder sanar nuestras heridas álmicas, reconciliarnos con la vida que nos ha tocado y estar preparados para sostener los grandes cambios que ya están sobre nosotros.
La Cruz Cósmica del Solsticio de junio
El 26 de junio, con la luna llena se produce un eclipse y alineación sobre el eje galáctico, lo cual permite el ingreso de las energías de luz de alta frecuencia que remueven lo viejo y activan el despertar de nuestras memorias espirituales.
Estos movimientos estelares, sin duda friccionan sobre las conciencias en conflicto. No son sencillos para los espíritus dormidos, ni para los egos que quieren seguir sosteniendo el poder. Están involucrados los planetas transpersonales Urano y Plutón, quienes señalan los momentos de grandes cambios en las estructuras mundiales. Habrá una extrema tensión y presión, donde los supuestos líderes mundiales querrán tomar decisiones para seguir sosteniendo el viejo orden mundial. Lo lamentamos por ellos y por todos los que quedarán sometidos a estas decisiones, pero Urano y Plutón no quieren saber nada más con la civilización en decadencia; ellos son los que están detrás de las crisis financieras, políticas y sociales.
¿Denunciaremos los míticos Plutón y a Urano porque están incitando a los grupos que buscan su libertad a toda costa?
El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de conciencia es esto que estás viviendo. Es el nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.
Estamos ingresando definitivamente en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de trasmutación y transformación. Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad. Todo se ve, todo sale a la luz. Los secretos guardados durante generaciones están siendo develados y liberando a muchos seres de pesadas cargas. Las memorias genéticas o patrones de enfermedades de vidas pasadas y de esta vida comenzaron a liberarse también. El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida.
Todo trabajo interno por activar el cuerpo de luz, practicar diferentes técnicas de activación energética y espiritual es muy importante en esta época. Ya no es momento de evadirse de la realidad, porque la realidad espiritual está aquí, dentro de nosotros.
Estas nuevas energías llevan a la humanidad hacia cambios profundos e impensados por quienes aún están dormidos. Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos.
Es momento de elecciones personales para cada alma. Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida.
¿Suena difícil? Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás. Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos.
Cada uno elegirá según sus posibilidades evolutivas, seguir en la supervivencia, el miedo, y el sufrimiento o se decide a experimentar que significa vivir en la luz.
El cuerpo físico sentirá los impactos de la llegada de la luz: habrá sensaciones físicas bastante intensas. La presencia de Júpiter y Urano en el signo de Aries producirá mucha actividad o dolor en áreas de la cabeza, cuello, hombros, garganta y tiroides, como así también serios problemas de salud, tumores o accidentes cerebro vasculares. Se intensificarán los estados de cansancio excesivo, necesidad de dormir más horas, el cuerpo necesita asimilar las nuevas energías a través del descanso. La presión energética que recibiremos afectará directamente las emocionales. Tendencia a los estallidos incontenibles, depresiones imprevistas, síntomas de pánico. Las relaciones y vínculos personales también se verán muy comprometidos en estos meses, como así también los movimientos sociales buscando un nuevo espacio de
libertad.
La clave está en el corazón

Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina
GRACIAS ANA MARIA!!!! ,por este informe, por estas palabras, por esta apertura,gracias.....


martes, 15 de junio de 2010



LAS TERAPIAS PSICOENERGÉTICAS – EFT (Técnica de Liberación Emocional)
Los chinos lo descubrieron hace más de 8000 años y lo vienen utilizando hasta el día de hoy. Estoy hablando del “Sistema Energético del Cuerpo”. Seguramente has escuchado hablar de los “Meridianos Energéticos” o Meridianos de Acupuntura”, es en esos meridianos en los que se basan las Terapias Psicoenergéticas.
Si bien no se utilizan agujas, como en Acupuntura, las Técnicas Psicoenergéticas trabajan sobre los mismos meridianos y agregan una serie de elementos que aceleran el proceso de liberación del problema a tratar. La PNL (Programación Neuro Lingüística), la Kinesiología Aplicada y hasta la Física Cuántica juegan un rol importante cuando se realiza un tratamiento de esta índole.
Gracias a las investigaciones de Profesionales de primer nivel en Psicología y Kinesiología Aplicada, se llegó a comprender que “LA RAZÓN DE TODA EMOCIÓN NEGATIVA ES UN TRASTORNO EN EL SISTEMA ENERGÉTICO DEL CUERPO”, así lo formula el Dr. Roger Callahan, quien es pionero en estas técnicas.
A través de nuestros sentidos recibimos informaciones en forma constante, el cerebro las recibe y las administra mientras éstas no excedan de la medida normal. Cuando el cerebro registra una información que sobrepasa el nivel normal, se genera un exceso de producción de Noradrenalina y Cotricoides que conlleva a una perturbación en nuestro Sistema Energético. Asi nace la emoción negativa, y varias emociones negativas acumuladas, generalmente terminan en un dolor físico o una enfermedad.
Con las Técnicas Psicoenergéticas se logra desenquistar la perturbación que genera esta emoción negativa y el Sistema Energético vuelve a fluir en forma normal. Desaparece la emoción, desaparece el dolor, desaparece la enfermedad.
¿Así de fácil? ¡Así de fácil ! No es mágico ni milagroso, es tan sólo la Terapia Psicoenergética que brinda una sanación de raíz y devuelve al individuo la posibilidad de vivir libre de Emociones Negativas. Y la mejor noticia es: NO HAY RECAIDAS!
Una técnica especialmente recomendada para aplicar en casos de traumas masivos producidos por consecuencia de desastres de la naturaleza.
Si deseas saber más sobre estas técnicas, puedes consultar en www.psicoenergeticas.com

Susana Noemí Fernández
Terapeuta Profesional
________________________________________
Estaré en Buenos Aires los días MARTES 6 Y MIERCOLES 7 DE JULIO
Si deseas tomar una Terapia para liberarte definitivamente de:
MIEDOS, FOBIAS, TRAUMAS, DUELOS, DOLORES FÍSICOS,
tu ANSIEDAD, CULPA, COLERA, INSOMNIO, STRESS, y mucho, mucho más…

Puedes solicitar un turno a Laura Lanzilotta al teléfono 011 - 4552-0306
También doy sesiones vía Internet en la modalidad de Videoconferencia

Consultas a snf@psicoenergeticas.com



________________________________________
Curriculum de la Terapeuta Profesional Susana Noemí Fernández:
Formación Profesional:
Técnica en Cirugía
Escuela Finochieto - Htal. Rawson - Buenos Aires
Formación Terapéutica:
TFT / THCP - Terapia Holística del Campo del Pensamiento
Formada por María Magdalena Mascha Alex - Ph.D. (Alemania) - Docente Internacional THCP y creadora del método -
Certificado avalado por el Dr. Ernesto Oberhauser A. de la Universidad de Chile
Cursos de Postgrado:
Curso de Especialización de TFT -THCP, Vida Intra-uterina :
Docente Internacional Dra. Mascha Alex Ph.D. - Santiago de Chile
Curso de Especialización de TFT -THCP, Toxinas y Adicciones:
Docente Internacional Dra. Mascha Alex Ph.D. - Santiago de Chile
Curso de Especialización de TFT -THCP, Vidas Pasadas, Puerta Kármica :
Docente Internacional Dra. Mascha Alex Ph.D. - Santiago de Chile
Curso de Especialización de TFT -THCP, y Emergencias catastróficas
Docente Internacional Dra. Mascha Alex Ph.D. - Santiago de Chile
Curso de Especialización de TFT -THCP, y el Aborto
Docente Internacional Dra. Mascha Alex Ph.D. - Santiago de Chile
Otras Técnicas:
EFT - Técnica de Liberación de las Emociones
Formación recibida por la Dra. Raquel Ferrazano de Solvey - Centro de Terapias Avanzadas.
TIC - Técnicas de Integración Cerebral
Formación recibida por la Dra. Raquel Ferrazano de Solvey - Centro de Terapias Avanzadas.
TREE - Técnicas de Reactivacion Energetico-Emocional
Formación recibida por la Dra. Raquel Ferrazano de Solvey y la Dra.Sumitra Geraiges - Centro de Terapias Avanzadas.
TAT - Tapas Acupressure Technique
Dra. Tapas Fleming
NAEM - Negative Affect Erasing Method
Dr. Fred Gallo
NAET - Nambudripad Allergy Elimination Technique
Dra. Devi Nambudripad
Flores de Bach
Formación recibida por el Licenciado Carlos Vargas. Buenos Aires
Hipnósis Clínica Ericsoniana
Formación recibida por la Dra. Susana Buscaglia
LA RECONEXIÓN®
Facilitadora Oficial Certificada
Sanación Reconectiva® Niveles I y II
La Reconexión® Nivel III
Formada personalmente por el Dr. Eric Pearl y Beatriz Jimpson, en Caracas, Venezuela
MONICA CIMINO!!!

CóDIGOS de LUZ”

Código Energético de acceso a nuestra Identidad de Luz /
Frecuencia Divina

Existe un Plano de Conciencia Cósmica de Elevada Vibración llamado Akasha.
En sus Archivos están los Registros de las "Frecuencias de tu Ser de Luz" .
Acceder a esas Frecuencias te permitirá:

> Identificar los Propósitos de tu Alma
> Re - Instalar los Códigos de Salud en tu Historia
> Re - Instalar los Códigos de Salud en tu Personalidad
> Re - Conectar con tus Maestros y Guías


"CóDIGOS de LUZ"
Ta ll e r / C o n v i v e n c i a de 2 dias y 2 noches
"La Cámara del Corazón"

en el "Asentamiento Ecológico Nueva Castalia", San Marcos Sierras, Córdoba
Viernes 25 - Sábado 26 y Domingo 27 de Junio 2010



________________________________________
Activar los Códigos de Luz -
Reinstalar las Memorias Lumínicas -
Activar la Misión del Alma
Visionar "La Nueva Tierra"
________________________________________

Las Energías presentes en los últimos tiempos resultan absolutamente renovadoras y estamos ante un maravilloso trampolín
que nos da la oportunidad de, finalmente, "dar el salto" hacia la propia y genuinaMaestría Personal ,,,
Ahora solo es cuestión de atreverse y ... tomar la decisión
Las últimas canalizaciones nos estimulan a estar en el presente desde el Corazón y a SOLTAR,
Finalmente llegaron los tiempos de soltar para crecer ...

Coordina: Mónica Cimino

Terapeuta Espiritual
Lectora de Registros Akáshicos
Coord. de Talleres para la Evolución
www.monicacimino.com.ar

________________________________________

>> Este Taller/Convivencia se desarrolla en dos días y dos noches de trabajo grupal de tipo Energético/Espiritual y con registros Akáshicos
>> Está focalizado en la preparación de todos los cuerpos para llegar al estado necesario para "Abrir la Cámara del Corazón" y recibir la
impronta de la Frecuencia de Luz que allí radica.
>> Trabajaremos a través de: Ejercicios de Alquimia - Introspección - Visualización Meditativa - Movimiento Expresivo - Danzas
y Reflexión de las Vivencias, focalizándonos en el plano de la Energía más pura y elevada.
>> Nos acompañará el Canto de las Ballenas como una vivencia para l expanción de la Energía del Cardíaco y la activación de la
Memoria Profunda.
>> Trabajaremos concientemente sobre el Cuerpo Etérico para activar la comunicación a través de ese nivel de conciencia.
>> Las tareas del Taller se combinan con lo que el Paisaje serrano nos ofrece: Caminata - Actividad a orillas del Quilpo - Fogón
y experiencias con las plantas autóctonas

________________________________________

VALOR del ENCUENTRO: $ 350
incluyendo: 2 noches de hospedaje + 1 cena + 2 almuerzos + 2 desayunos
________________________________________
Informes e Inscripciones

Mónica Cimino: monicacimino@digitalcoop.com.ar
(03548) 491 362 // 15 46 29 67

Córdoba: info@invierteenti.com.ar
(0351) 471 - 7415 (ref. Gabi Ponce)

Buenos Aires: magnoliasenflor@fibertel.com.ar
(011) 4552 - 0306 (ref. Laura o Carlos)
________________________________________




AGENDA
junio / julio 2010

________________________________________

MONICA CIMINO

________________________________________

SAN MARCOS SIERRAS
Sábado 26 y Dom. 27 de Junio

Taller / Convivencia
"CóDIGOS de LUZ"
Activar la Frecuencia Divina
abriendo la Cámara del Corazón

________________________________________

BUENOS AIRES
Lunes 5 y Martes 6 de Julio

Consultas Personales a los
REGISTROS AKÁSHICOS

Clase Abierta de
DANZALKIMICA

LUNES 5 DE JULIO A LAS 19.30 HORAS

________________________________________

________________________________________
r e s e r v a s y t u r n o s

Buenos Aires
(011) 4552 - 03 06

Mónica Cimino
(03548) 15 46 29 67


monicacimino@digitalcoop.com.ar




puentes desde el AKASHA


________________________________________
Creando

P U E N T E S desde

EL A K A S H A
c o m e n t a r i o s y r e f l e x i o n e s


Junio 2010 >> 1° has creado lo que eres, de allí tu enorme poder para transformarlo!! <<<<<<
________________________________________

ESTAR PRESENTES EN EL PRESENTE
Lograr una mayor "presencia"en el presente, es un propósito importante en los tiempos que corren ... ¿cómo lograrlo?

Los humanos somos un conjunto de cuerpos que funcionan combinadamente y lo hacen en mayor o menor armonía dependiendo de si alguno de ellos se otorga a si mismo mayor protagonismo que otro. Todos responden a la misma conciencia que es la esencia que los creó y que los habita. Los humanos somos la obra de ingeniería más maravillosa que mente alguna pueda imaginarse. Como tal es completa en si misma y es un conjunto funcional de increíble adaptabilidad. Para que el Alma pueda vivir encarnada necesita de los cuerpos de la personalidad, que le ofician tanto de herramientas para la manifestación de sus propósitos más elevados, como de protección. Los cuerpos de la personalidad "acomodan" las vibraciones mas densas para que no lleguen al Alma ... Pero todo el sistema debe funcionar en armonía, coherencia y equilibrio para que el Espíritu, a través del Alma pueda precipitar sus vibraciones y así todo el conjunto pueda vivir en felicidad y en conexión con el resto de la Creación en la plena conciencia de que es uno con ella. Si los cuerpos de la personalidad se cierran, negando paso a las sugerencias del Alma, no encontraran un propósito para su existencia (propósito que esta codificado en los Archivos del Alma) sintiéndose entonces a la deriva, perdidos y sin rumbo. O, lo que es peor, tomarán para si mismos algún propósito de su plano, algún propósito netamente material o emocional o alguna creencia muy sólida que les de sentido de existencia, con el desequilibrio resultante como consecuencia. En realidad, somos un conjunto perfecto y armónico en potencia, compuesto por partes comprometidas con los planos más densos de lavida y por partes sutiles que existen en los niveles más elevados, hasta la propia divinidad. Somos un solo Ser, el mismo aquí que allá !!! Todas y cada una de estas partes nos pertenecen y son parte nuestra. Si pongo una vara verticalmente en el agua y no la sumerjo del todo, esa vara quedará en parte bajo agua y en parte no, sin embargo la vara es una y es la misma vara en toda su extensión. No nos sentimos como un todo cuando solo percibimos algunos niveles de nuestra existencia parcializadamente. El místico esta haciendo su búsqueda en los planos más elevados del éter, el materialista se esta ocupando solo del plano mas denso... ninguno de los dos esta viviendo plenamente. La conciencia (nuestro morador personal) debe comprender esto para actuar como moderador del todo y así lograr su auto-maestría. Cuando el espíritu logra manifestarse en su plenitud lumínica a la personalidad, estamos ante un Iluminado, esto es más aún que la maestría sobre si mismo, pero no es posible sin ella. Así que comencemos por allí. Estar presentes en este presente significaría lograr la acción conjunta, simultánea y equilibrada de todos nuestros cuerpos respondiendo a cada instante como un todo funcional armonioso que permita la conexión entre los niveles inmersos en la materia y los niveles sutiles, sería estar aquí y estar allá sin que una presencia le quite a la otra.
________________________________________

CUESTIONES del ALMA
Alma y Espíritu no son la misma cosa!!!

Aun siendo parte del mismo Ser que a su vez forma parte de un TODO MAYOR. El Espíritu es estable, eterno, inmutable, habita cerca de Dios. El Alma, en cambio, corre riesgos. Creando Puentes entre el Espíritu y el ego, está un poco acá y está un poco allá, por eso corre riesgos. El Espíritu existe en Unicidad Conciente con La Fuente. El Alma en cambio, está en contacto con la polaridad de la vida y en ella reconoce al Libre Albedrío, al estar en comunion con la personalidad, y a través de ella, puede optar y por eao corre riesgos. El Alma registra cada paso de cada personalidad (ego) que va creando a lo largo de los tiempos, cada pensamiento, cada sentimiento, cada decision. Todo esta en sus archivos, todo.... No siempre tiene éxito sobre sus debilidades, no siempre logra superar aquello que el ego eligió, a veces no logra perdonar, no siempre elige el Amor y la Libertad... es por esto que decimos que corre riesgos... Entonces, cuando el Alma acepta patrones negativos, pedirá asistencia al propio ego (a la personalidad) para que, desde la voluntad y la acción correcta, desde el perdonar y haciendo elcciones dentro del orden del Amor, sean revisados y recodificados estos patrones negativos.
ASISTIR AL ALMA DESDE LA PERSONALIDAD (ego) PARA QUE PUEDA SEGUIR EN EL CAMINO HACIA LA LUZ, Y PUEDA ASI EL EGO ELEVARSE HACIA LOS NIVELES DEL ESPÍRITU ... ESA ES UNA DE LAS CUESTIONES DEL ALMA !!

________________________________________
SOBRE EL PERDÓN
Desde la mente creamos todo, también el perdón!!.

Como toda actitud de la personalidad, también el perdón genera una frecuencia vibratoria que, al ser dirigida al vínculo en conflicto seguramente puede transformarlo. Es por esto que el perdón es sanador. Cuando decidimos “perdonar” nuestra mente “lee” ese vínculo de un modo nuevo. Ese cambio de actitud hace que la vibración mental sea diferente y que, por lo tanto, lo que la mente emite sea diferente. Ahora, cómo logramos llegar a la decisión de perdonar? Esta es una gran prueba, me lo he preguntado miles de veces, la conclusión en realidad es simple, perdonar nos lleva tres pasos: soltar – aceptar – crear lo nuevo. Cuando estoy frente a un conflicto es porque algo no sucedió como esperaba, y ese deseo es el que será necesario soltar, para luego aceptar que las cosas están así como están y será esa aceptación la base para crear algo nuevo y más conveniente. Estos pasos son absolutamente liberadores pues en lugar de mirar lo que no está bien, miro el potencial de cambio. Ahora bien, si el agravio vino del otro, yo estoy en condiciones de perdonar y así lo decido y así lo hago. Estaré poniendo mi energía en acción para mi bien y el de los involucrados. Pero si el agravio surgió de mi hacia la otra persona, debo hacerme cargo de mis actos y generar yo la frecuencia del perdón, antes de pedirle al otro que además de soportar mi agravio deba hacerse cargo de perdonar. Tengamos en cuenta que a veces el agravio nace en un deseo de que el otro sea diferente de lo que es!! En realidad la decisión de perdonar debe siempre nacer en uno, en el propio corazón, generando desde allí la frecuencia vibratoria del perdón como una creación transformadora y liberadora de nuestra mente.

________________________________________
espero tus comentarios asi como los temas de tu interés para juntos reflexionar desde el AKASHA = monicacimino@digitalcoop.com.ar


Mónica Cimino - Terapeuta Espiritual / Transpersonal - Lectora de Registros Akáshicos - Coordina Talleres para la Evolución - http://www.monicacimino.com.ar/


________________________________________

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...