viernes, 17 de agosto de 2012

OTRO ENCUENTRO !!!


Encuentro: jueves 23 de agosto a las 18.00 horas.


Hipnosis grupal para Manejo del stress

El jueves 23 de agosto, abrimos la sala grande del espacio Magnolias en Flor, para realizar una sesión en grupo, en horario de 18.00 a 19.30 horas.

En dicha sesión se practican ejercicios de relajación y auto hipnosis de forma conjunta, dando cabida a personas no experimentadas que deseen un primer contacto con la hipnosis. En esta ocasión haremos especial hincapié en MANEJO DEL STRESS.

El cupo es limitado por lo que hay que reservar con unos días de antelación, para una mejor organización.

Si lo desea, puede confirmar hoy mismo su asistencia a la próxima sesión grupal, escribiendo un email …….O si lo prefiere, telefonee al centro, llamando al 4552-0306 o al 15-41474125

Bono contribución:  $  57



Harmony Spa.

 GRACIELA HARMONY




Coach-especializada en Transformación del ser-Camino de evolución  Espiritualidad-Filosofía-Psicología-Técnicas anti stress-Meta inteligencia-Meditación-Ampliación de conciencia.Terapias Florales-Reiki-Sanación Karmica-Magnified Healing-

solicite su espacio de encuentro 

*Estética y Bienestar*

Para que la primavera nos encuentre mas hermosas,empecemos hoy!!!

Masajes


masaje descontraturante
masaje relajante-antiestress
masaje reductor

Tratamientos Corporales

electroestimulacion
gel moderador
(combate flacidez, celulitis y tonifica )

Daniela
esteticista-masajista
matriculada
 en Magnolias en Flor,solicita tu turno !!!

Terapia de Desintoxicación Iónica.


Que es la desintoxicación iónica

Es una terapia para depurar y desintoxicar permanentemente el organismo de manera no invasiva e indolora.
Se aplica directamente en los pies y permite limpiar las toxinas del organismo mediante la inmersión de ellos en agua con ionización controlada.
Como sabemos cuando las toxinas se quedan en el cuerpo por un período de tiempo prolongado darán lugar a enfermedades crónicas.
Esta terapia sumada un estilo de vida sano y de bajo stress, proporciona una manera completa y eficiente de mantener niveles de alta energía y salud a largo plazo.

¿Por qué se aplica en los pies?

 La planta de los pies es una de las regiones del cuerpo humano que posee mayor cantidad de poros que permiten el intercambio Iónico, además contiene 62 puntos reflexológicos conectados directamente a los meridianos, órganos, aparatos y sistemas.
 Además es muy cómodo para el paciente ya que sólo tendrá que sacarse los zapatos y los calcetines o medias, permite que se aplique con el paciente sentado cómodamente.

 ¿Como Funciona la Terapia Iónica?

La vida y la salud del ser humano son determinadas por la cantidad de electrones que se llevan dentro el cuerpo. Una persona sana debe de tener un 80% de electrones negativos (aniones) y 20% de electrones positivos (cationes).
Debido a la contaminación del aire, agua y alimentos, además de otros factores provocados por el “estilo de vida” moderno, acumulamos electrones positivos o “cationes” en nuestro cuerpo, la acumulación excesiva de cationes se convertirá en toxinas.
La Terapia trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado "ionización", mediante el cual se rompen las moléculas del agua que se encuentra en la tina en donde están los pies, separándolas en miles de iones negativos.
Por Osmosis una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos, es decir, con toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales (piel, órganos, etc.), la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas ó cationes.
La Terapia promueve la actividad  de los iones en el organismo, por medio de un baño electrolítico se controla el flujo de iones del agua que lo transmite al cuerpo, dicho flujo de iones es la condición necesaria para transportar electrones al cuerpo y, por consiguiente, para que se produzca gran parte de la comunicación  celular y la neutralización de radicales libres, metales pesados y sustancias tóxicas que actúan como radicales.
Al ser neutralizada la carga positiva de las toxinas, éstas se desprenden de los tejidos a los cuáles estaban adheridas, y son extraídas del cuerpo por Osmosis y Difusión facilitada a través de los pies.
El cuerpo, al reconocer el proceso de desintoxicación que se está llevando a cabo, coopera incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas, y apresurando la función de eliminación de los diferentes órganos excretorios, particularmente del hígado, riñones, piel, las plantas de los pies y la respiración.
Con esta Terapia se minimizan los posibles efectos secundarios  no deseados provocados con los métodos de desintoxicación biológicos tradicionales, en los que a menudo es difícil evitar un sobreesfuerzo del hígado.
Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas, la terapia dará al cuerpo una gran cantidad de iones negativos que son los que además nos hacen sentir en paz, relajados, sanos, alertas, por lo que nuestro cuerpo se sentirá más ligero después del tratamiento, nuestra mente pensará más claramente y sentiremos un mayor sentido del bienestar.
 Durante el proceso electrolítico, el agua en contacto con los pies suele adoptar una coloración intensa que va en función de las sustancias excretadas. Una parte de dicha coloración se debe a los compuestos que contiene el agua, sin embargo, habrá partículas más tóxicas en el agua que han sido drenadas del cuerpo, las que formarán anillos pegajosos, espuma, aglomeraciones de sustancias, y otras formas de partículas y colores.

Beneficios

La Terapia estimula suavemente una gran cantidad de funciones básicas del organismo. Ofrece el impulso necesario para que funcione la autorregulación del organismo y este se equilibre con mayor facilidad. La activación del flujo de iones, causa entre otras, las siguientes reacciones: 
Reducción de la acidosis.
Excreción de las toxinas y neutralización de ellas  en el cuerpo.
Desactivación más eficaz de los radicales libres. 
Reducción de la formación de radicales libres, se activa el agua corporal y por consiguiente se aumenta la eficacia de sus funciones de transporte y limpieza. Se combate la formación de depósitos en los vasos sanguíneos.
Se estimula constantemente el flujo sanguíneo. 
 Al impulsar la eliminación de grasas y todo tipo de toxinas en el organismo, incluyendo el tabaco, el alcohol y las drogas, logramos una mejor absorción de nutrientes, estimulando la regeneración celular, mejorando la respiración y aumentando la energía corporal, obtendremos beneficios como:
  • Acelera el metabolismo y la digestión.
  • Libera stress y mejora la calidad del sueño.
  • Relaja articulaciones, músculos y huesos.
  • Expulsa todas las grasas y demás toxinas del cuerpo y torrente sanguíneo.
  • Depura órganos como: riñón, próstata, hígado, sistema reproductor, vesícula, pulmones y llega inclusive generar la expulsión de cálculos renales y biliares.
  • Fortalece el sistema respiratorio.
  • Combate todo tipo de alergias y problemas de la piel.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Facilita la circulación sanguínea.
  • Retarda el envejecimiento.
  • Estimula la regeneración celular.
  • Regula desórdenes hormonales.
  • Reduce el dolor y la inflamación.
  • Ayuda a erradicar adicciones de alcohol y drogas.
  • Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso.
  • Purifica la sangre y drena el sistema linfático.
  • Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo.
  • Estimula la absorción de nutrientes.
  • Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel.
  • Acelera la recuperación post-operatoria.
  • Aumenta la energía y el sentido de bienestar corporal.
La limpieza iónica juega un papel muy importante en la correcta eliminación de las toxinas del cuerpo, ya que el efecto del campo electromagnético generado en el agua sobre los puntos reflejos que existen en la planta de los pies, genera un estímulo que se propaga a los diferentes órganos. Los resultados, son entre otros, el desbloqueo energético y el restablecimiento del equilibrio corporal así como una pronunciada sensación de bienestar. De esta forma la limpieza iónica estimula bioenergéticamente el cuerpo para facilitar su autodesintoxicación, potenciar el correcto funcionamiento de los órganos y reequilibrar los campos energéticos; asimismo, todos los sistemas del cuerpo funcionarán mejor y podrá tener una mejor calidad de vida.

 Para tener en cuenta:

La Terapia puede bajar el nivel de azúcar de la sangre (Se debe comer antes)
 Los niños de 8 a 10 años deben estar bajo la supervisión de un adulto y las sesiones no pueden ser de más de 15 minutos.
 Los pacientes que repitan el tratamiento deben esperar al menos 3 semanas entre ellos.
El tratamiento de desintoxicación consiste en 12  sesiones aplicadas a razón de 3 por semana, cada sesión de desintoxicación iónica dura 30 minutos.
Es importante que el paciente este bien hidratado, beba abundante agua y use bebidas enriquecidas con minerales y electrolitos coloidales (Gatorade o tés de hierbas endulzados) así se sentirá alentado durante y después de períodos de sesiones.
La terapia se debe aplicar en ciclos que varían de acuerdo a la edad del individuo y una vez terminado un ciclo se debe dejar pasar un lapso no menor de seis meses para realizar otro ciclo de desintoxicación.

 NO PUEDEN RECIBIR TERAPIA IONICA:
  •  LAS EMBARAZADAS.
  • LOS QUE FUERON OPERADOS DEL CORAZÓN.
  • LOS QUE TIENEN PRÓTESIS DE PLATINO.
  • LOS QUE LLEVAN MARCA PASOS.
  • LOS AFECTADOS POR LEUCEMIAS.


PARA SOLICITAR TURNOS :
     MAGNOLIAS EN FLOR 
(011) 4552-0306
LUNES A VIERNES DE 10 A 20 HS.

Formacion de Lectores del Akasha en Buenos Aires, Próx. Seminario: 1º de septiembre.


Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos !!!
para reservas

Prof.: Karina Popovsky.


YOGA PARA NIÑOS
Dinámico  Artístico
Los niños son como esponjas que absorben todo con facilidad, se moldean con las experiencias, los mensajes y las impresiones que reciben, si estas son positivas, crecen, maduran y avanzan positivamente.
Los niños pueden empezar a practicar yoga incorporando posturas con ritmo, ejercicios de respiración y meditación a través del juego.
Los beneficios son innumerables: mejoran la concentración, aplacan el mal humor, reducen la agresividad y la competitividad, entre muchas cosas más.
Buscamos desarrollar en los niños la capacidad de equilibrar el cuerpo y la mente.
Para que a partir de esto puedan abrir la ventana del autoconocimiento, experimentar el autocontrol, en la parte física y emocional.

“Una manera sana y creativa de desarrollar su mundo interior“

Las clases son para niños de 5 a 12 años 
 Martes de 18:00 a 19:00 hs.
En Magnolias en Flor, Charlone y Plaza, Colegiales.
4552-0306

Prof.: Karina Popovsky.


YOGA PARA EMBARAZADAS
La práctica del yoga prepara a las embarazadas para este momento, adaptando las posturas a medida que el bebe crece para mejorar la flexibilidad, desbloqueando articulaciones y otras zonas de tensión.
Así, aprender a respirar y relajarse logra el equilibrio psicofísico para poder descansar bien y alcanzar la calma y la tranquilidad necesarias para el momento de dar a luz.
Brindamos un lugar donde poder compartir experiencias con sus pares y recibir la dedicación adecuada en esta etapa tan especial de la vida.

.
  
 “El poder gestar y dar a luz, es sin duda, la mayor maravilla y experiencia de la vida”
“Los acompañamos desde la paz, la armonía y tranquilidad que el yoga nos brinda”

Las esperamos todos los martes de 20:30 a 21:30 hs.
(Con ropa cómoda)
En Magnolias en Flor, Charlone y Plaza, Colegiales.
4552-0306


Prof.: Karina Popovsky


CLASES DE STRETCHING
En las clases se realizan ejercicios de:
·        Corrección postural.
·        Estiramiento muscular.
·        Elongación muscular.
·        Tonificación muscular.
·        Ejercicios respiratorios y de relajación (Con diversas técnicas).
Con este método obtenemos:
§  Buena postura, mejorando y previniendo las contracturas cervicales y de columna.
§  Regulación del metabolismo, estimulación del sistema endocrino.
§  Mejoría del sistema respiratorio y circulatorio.
§  Mejoría de la concentración, memoria y lucidez mental (se realizan ejercicios de equilibrio).
§  Relajación del sistema nervioso, combate el stress.
Por todo esto, esta disciplina va dirigida a ambos sexos, (amas de casas, estudiantes, profesionales, deportistas, etc.)
Las clases son planificadas con seguimiento, para obtener todos los beneficios que el stretching (elongación), otorga incrementando nuestra buena calidad de vida.
Los esperamos a todos con ropa cómoda.
  Miércoles de 8:30 a 9:30 o de 10:00 a 11:00 hs.
En Magnolias en Flor, Charlone y Plaza, Colegiales.4552-0306

Bienvenida: ProfesoraKarina Popovsky.*yoga, streching,reiki,arte terapia,mandalas*


Yoga Dinámico
Método que une la fuerza, equilibrio y la concentración.
Las posturas se realizan primero en forma lenta y se vuelven más dinámicas y entrelazadas con la respiración  y el movimiento, logramos mantener la mente centrada, el cuerpo alerta y vital, eliminando el stress.
Hoy vivimos situaciones de presión, estudiando, trabajando, por eso necesitamos algo que nos ayude a aquietar la mente y desarrollar la autoconfianza.
“Se trabaja flexibilidad – tonicidad – concentración – coordinación en secuencias combinadas de posturas que hacen la clase dinámica y que mantienen el cuerpo joven y saludable.”
Se aplican técnicas de respiración y relajación.
Clases dirigidas a ambos sexos
Martes y Jueves de 8:30 a 9:30 y de 10:00 a 11:00 hs.
En Magnolias en Flor, Colegiales.4552-0306

Inicio:Martes 4 de septiembre!!!



Curso de terapia de sanación y meditación sobre Mandalas
Los Mandalas se han venido tradicionalmente empleando como un medio de autoconocimiento y curación emocional, así como para desarrollar la intuición, creatividad y activar capacidades profundas del psiquismo humano, están dirigidos a todas las personas que desean potenciar sus capacidades de memoria, concentración y confianza, así como encontrar serenidad y el equilibrio emocional, mediante el trabajo con el color y la forma.
Como actividad, puede ser realizada por cualquier persona, no es necesario tener conocimiento alguno de pintura.
Los resultados son interesantes en personas de todas las edades, desde niños, donde el dibujo y la pintura les encanta y aplicándolos en Mandalas los entretienen y benefician en su desarrollo, les ayuda a concentrarse, eliminan tensiones, los ayuda a compartir, regula los estados emocionales, el autoestima, al convertirse en los creadores de sus propios Mandalas, dejando fluir su creatividad expresando y transmitiendo su mundo interno.
En personas adultas se regalan la experiencia de sanación emocional, a través de aprender a diseñar dentro de este círculo sagrado logrando la transformación personal y un maravilloso camino terapéutico.
Objetivos del curso:
·        Integramos el pensamiento
·        Nos otorga equilibrio y armonía
·        Facilita cambios energéticos del cuerpo y alma
·        Despierta nuestra creatividad
·        Otorga relajación (Por medio de la meditación)
·        Elimina el stress
·        Aumenta la concentración y nos otorga confianza

“Dibujar y pintar un Mandala en silencio, es una forma de meditar. Es abrir una puerta, la del YO profundo, que se expresara a través de él: de sus formas, de sus colores. Que nos integra, nos transforma, nos ayuda a crecer y nos sana. Y que hablara de ti, hablara de mi…”

Las clases pueden ser individuales o grupales
El curso consta de:
.Un primer nivel: de 6 clases de una hora.
Temario:
·        Que es el Mandala y su relación con el universo
·        Técnicas de pintura sobre Mandalas
·        Circulo vacio
·        Diferentes técnicas de sanación mediante el color


.Un segundo nivel: de 6 clases de una hora.
Temario:
·        Diseño de Mandalas
·        Distintas técnicas, según las necesidades de sanación
·        Mandalas sagrados
·        Diseñando un propio Mandala para meditar

Costo del curso:
Clases individuales $ 282. Cada nivel de 6 clases.
Día y horario a acordar con el participante.
Clases grupales $ 222. Cada nivel de 6 clases. 
Inicia el 1º nivel: Martes 4 de septiembre a las 19.15 horas.

Karina I. Popovsky
Terapista  sobre Mandala – Profesora de dibujo y pintura
Para inscribirte manda un mail o comunícate telefónicamente a:
“Magnolias en Flor”
4552-0306  o   15-4147-4125 

[Boletín Nuevagaia] Llamado Mundial Dr. Wayne W. Dyer para bien y salud de todos.


 
                                                                                                                                                                                                  
LLAMADO MUNDIAL Dr. Wayne W. Dyer

Image Detail
A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.
Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.
Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.
Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta

«YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS ".

Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado". Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.
Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.
Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: " Soy Amor, Paz, Alegría ", sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes,
manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.
Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.
Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía...
Dr Wayne W. Dyer

TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.

Gracias por compartir esto tan rápidamente como sea posible, y con el máximo número posible de personas.
Cualquier traducción respetando la esencia del contenido, es bienvenido.

Dr. Wayne W. Dyer 


"Cree en tí, eres divino y lo has olvidado"

"Siempre hemos entregado el poder a otros y a la tecnología, seamos conscientes que el poder lo tenemos cada uno dentro de nosotros"




Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...