miércoles, 25 de julio de 2012

Un rico Cafe...saludable !!!


Propiedades del hongo Reishi
 Es un ingrediente muy importante en las formulas herbales tradicionales chinas para casos de fatiga crónica, stress y siempre que necesitemos aumentar el sistema inmunológico. 
Su acción antioxidante hace del Reishi un buen aliado en la lucha contra los radicales libres. 
El Reishi ha sido recomendado tradicionalmente para los problemas de la "mente" como el insomnio, la ansiedad y el estrés. Es un buen complemento ante enfermedades cardiovasculares ya que se le atribuyen reductores del colesterol, de la hipertensión, antiagregantes plaquetarios,efectos anticoagulantes.


 Investigadores en China encontraron que el Reishi mejora el flujo sanguíneo y baja el consumo de oxígeno del músculo cardíaco. En 1990, investigadores del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio, encontraron que el Reishi también puede ser eficaz en inflamaciones osteoarticulares, tortícolis y contracturas musculares. 


El hongo Reishi se suele usar en China para el tratamiento de problemas del hígado como las hepatitis y la cirrosis. El Ganoderma nombre científico del Reishi se ha mostrado útil en el herpes simple, en el genital o en el de la inmunodeficiencia humana. Ha evidenciado poder analgésico y antiinflamatorio en la artritis reumatoide. Tiene un notable efecto antitumoral, en los cánceres de mama, pulmón, próstata, colon y también en el hepatoma, cáncer de vejiga y en neoplasias hematológicas como leucemias, linfomas o mielomas. 


Tiene propiedades hipotensores e hipoglucemiantes, lo que abre camino a investigaciones sobre la hipertensión arterial y la diabetes. Así mismo disminuye las tasas de colesterol y presenta además interesantes efectos sobre el sistema nervioso y digestivo. Colabora en la lucha contra las enfermedades alérgicas incluyendo el asma y las dermatitis. En Japón se han conducido extensos estudios del hongo Reishi en la investigación contra el cáncer y se ha comprobado científicamente que posee efectos anti-tumorales. 


Es un buen aliado en la prevención y tratamiento de procesos oncológicos. El Dr. Morishige afirma que eso es gracias a unos polisacáridos llamados Beta-D-glucán que fortalecen nuestro sistema inmunológico. Su gran experiencia con el Reishi también le han llevado a confirmar que altas dosis de vitamina C incrementan la efectividad de este hongo (la dosis dependerá de cada caso y será nuestro médico quien la recomiende) 


Información nutricional del hongo Reishi 


 Contiene gran cantidad de ácidos grasos insaturados. Abundantes polisacáridos y minerales como el Germanio y el Calcio. Se han aislado en el Ganoderma lucidum más de 100 distintos triterpenos oxigenados (como el ácido ganodérico, el lucidumol B, ganodermanondiol y el ácido alfa ganolucídico), betaglucanos, polisacáridos y poliglucopéptidos, ácidos grasos, adenosina, esteroles, alcaloides biológicos, aminoácidos polipeptídicos, derivados furánicos, superoxidodismutasa, vitaminas (B1, C, D, E) y minerales (germanio, magnesio, potasio, selenio).


 Es la única hierba en nuestro planeta, con aproximadamente 400 diferentes compuestos bioactivos terapeuticos que trabajan en sinergia para corregir los desequilibrios de células, desintoxicar el cuerpo y fortalecer su sistema inmunologico natural.


 ¿Sabías que el hongo Reishi...? Está recomendado por los líderes de la alimentación cruda, como Cousens y Wolfe y aunque ahora se están realizando muchos estudios ya hace más de 2.000 años que la Medicina Tradicional China viene observando sus propiedades. El doctor Shi-Jean Lee, un famoso doctor que vivió durante la Dinastía Ming ya hablaba de la efectividad del Reishi en su libro "Ban Chao Gang Moo" (La Gran Farmacopea) Según su experiencia tomar el Reishi ayudaba a conseguir una "larga y saludable vida".

 Fuentes 
 http://www.enbuenasmanos.com 
 www.ganoderma.es www.hongomex.net
 http://www.dxninternacional.net/profiles/blogs/ganoderma-lucidum- 

Tomarlo con un rico café !


 http://www.youtube.com/user/gonzalodxn#p/u/0/xzuwpAe5EMs


 laura elena lanzilotta 
Representante DXN Argentina 
4552-0306
 www.ganoderma.es
 www.reishi.com

martes, 24 de julio de 2012

Cambios Planetarios,ya esta en Magnolias en Flor!!







Para adquirir este libro en Buenos Aires:
info@thecamino.com.ar
Producción : (011) 4677-6846



COMPRAR EDICIÓN EN PAPEL

4552-0306 - 15-41474125
Magnolias en Flor - 
Charlone 1839 . piso1 Entre Colegiales y Villa Urquiza
capital federal

COMPRAR ebook







Místicos, filósofos y visionarios de distintas épocas se han expresado al respecto, 

y su mensaje coincide con lo extraído del legado de antiguas culturas. 
En la actualidad, es la ciencia la que alza su voz alertando sobre un proceso 
de cambios planetarios
 en curso que estiman puede extenderse por varias décadas.  
* ¿Debemos creer en los anuncios apocalípticos?
*¿Acaso ocurrirá algo como el fin del mundo?
*¿Cuáles son los eventos climáticos, planetarios, sociales y económicos que  

 podemos esperar?
*¿En qué y cómo podrían afectarnos?
*¿Qué dijeron los profetas?
* ¿Qué dice la ciencia?
*¿Tiene sentido preocuparse?
*¿Qué cosas podemos hacer?

Este trabajo editorial relaciona datos, hechos y ofrece respuestas
 a esos interrogantes. 
Pero va más allá de la mera enumeración de profecías y evidencia científica, 
o de una descripción de hechos cósmicos y variables climáticas.


                                                                                       

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...