martes, 14 de abril de 2015

                                            Actividades terapéuticas
                                                         Lic. Jaquelina Gatto

TERAPIA HOLISTICA
Es una visión avanzada de la psicología y terapias energéticas, como camino de evolución, transformación y desarrollo personal. Una orientación terapéutica adaptada a los seres humanos de hoy, en la que se lo trata como un todo, la dimensión física, psico-emocional y espiritual ,trabajabando integralmente. Es un acompañamiento profesional en el camino evolutivo del ser humano .Se diseña un tratamiento personalizado a medida de las necesidades de cada paciente. 

SANACIÓN CÓSMICA CON SIMBOLOS DE LUZ
En esta Sanación te ayuda a centrarte, equilibrarte, sanarte física y espiritualmente, limpia los bloqueos energéticos del cuerpo físico, emocional, espiritual y del aura. La persona se siente armonizada, más liviana, con su parte emocional y mental más clara. Se realiza también para ayudar a sanar cristalizaciones y enfermedades físicas y mentales. Simplificando lo que ocurre en una sesión, se trabaja integrando y armonizando los siete chakras y los diferentes cuerpos acorde a lo que cada persona necesite. Cada sesión es completamente diferente a la otra.Todas las sesiones comienzan con una charla y luego puede proponerse un trabajo corporal o alguna visualización guiada para terminar trabajando en la camilla. La duración es de aproximadamente de una hora a hora y media.
Luego el paciente junto con el sanador pueden decidir como continuar el proceso
No reemplaza el tratamiento médico pero colabora con el.


LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS
Qué es Lectura de Registros Akashicos? A Los Registros Akáshicos podemos verlo como ese Gran Libro Interno que mora en nosotros mismos , ellos contienen toda la información y el proceso de aprendizaje que estamos encarando. Consultando los registros akashicos, estamos buscando conocernos más, intentamos ver qué patrones de creencias nos limitan, nos bloquean y nos hacen sentir desconectados de nuestros objetivos, necesidades, seres queridos y a veces hasta de la propia vida. Se accede a ellos a través de una Oración Sagrada. Al hacerlo, nos conectamos directamente con nuestros Guías Espirituales, que transmiten en forma clara, ordenada y pausada la información y guía más conveniente para nuestro crecimiento. Al finalizar la consulta, volvemos a “cerrar” los Registros Akáshicos, la persona ha de ir haciendo las preguntas que necesite y requiera esclarecer para poder recibir la información al respecto. La respuesta viene en base a la pregunta hecha a los Registros. Una consulta a los Registros es como un Reportaje al Alma, un reportaje al más alto aspecto que somos. Durante la consulta, se produce una profunda limpieza energética del consultante.
Si tenes ganas de acceder a tu “archivo almico” (significado de akasha en sánscrito), para revisar, remover y liberar las situaciones o conocer tú propósito en la vida, equilibrarte y sanarte entonces es el momento.


Mi mail jkgatto@hotmail.com o en Magnolias en Flor
 

Cualquier pregunta no dudes en consultarme sin compromiso, Muchas gracias

¡NAMASTE!

Lic Jaquelina Gatto
Psicologa



SEMINARIO de FORMACIÓN de LECTORES del AKASHA

SI DECIDES SER LECTOR del AKASHA…

Es porque aspiras a mirar tu existencia desde un ESTADO AMPLIADO DE COMPRENSIÓN, a través del cual puedes interpretar lo que te acontece en cada minuto con la amplitud mental necesaria como para no caer en distorsiones, poder liberar los bloqueos que has creado y aspirar a mover la energía de tu campo de existencia hacia la salud y el equilibrio.
El motor de búsqueda de una lectura es, sin duda, el Amor que mueve al Lector hacia el deseo de la verdad, la comprensión y la aceptación de lo que en realidad es y sucede…
Cuando alguien “lee en el Akasha” los niveles del Alma se activan conduciendo a la mente del lector hacia su próximo paso de evolución, crecimiento y liberación!
Ya hemos evolucionado lo suficiente como para que la apertura del Campo Akáshico suceda de modo práctico y rápido, una vez que se lo ha ensayado el tiempo suficiente!  Esa es la metodología que te proponemos.
SER LECTOR del AKASHA es ansiar la verdad y decidirse a encontrarla para transformarse en cada momento de cada presente.


Viernes 8 de Mayo
LECTURAS TERAPEUTICAS DEL AKASHA   
(Solicitar turno)

Viernes  8 de Mayo  19:00 Horas
REUNION E INTERCAMBIO   DE LECTORES ABIERTO A TODAS LAS ESCUELAS

SABADO  9 de Mayo  9:00 a 19:00 Horas
SEMINARIO I:
SEMINARIO INTENSIVO DE  FORMACIÓN de LECTORES de REGISTROS AKÁSHICOS
                                                           (Inscripción y reserva previa)

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...