martes, 14 de abril de 2015



SEMINARIO de FORMACIÓN de LECTORES del AKASHA

SI DECIDES SER LECTOR del AKASHA…

Es porque aspiras a mirar tu existencia desde un ESTADO AMPLIADO DE COMPRENSIÓN, a través del cual puedes interpretar lo que te acontece en cada minuto con la amplitud mental necesaria como para no caer en distorsiones, poder liberar los bloqueos que has creado y aspirar a mover la energía de tu campo de existencia hacia la salud y el equilibrio.
El motor de búsqueda de una lectura es, sin duda, el Amor que mueve al Lector hacia el deseo de la verdad, la comprensión y la aceptación de lo que en realidad es y sucede…
Cuando alguien “lee en el Akasha” los niveles del Alma se activan conduciendo a la mente del lector hacia su próximo paso de evolución, crecimiento y liberación!
Ya hemos evolucionado lo suficiente como para que la apertura del Campo Akáshico suceda de modo práctico y rápido, una vez que se lo ha ensayado el tiempo suficiente!  Esa es la metodología que te proponemos.
SER LECTOR del AKASHA es ansiar la verdad y decidirse a encontrarla para transformarse en cada momento de cada presente.


Viernes 8 de Mayo
LECTURAS TERAPEUTICAS DEL AKASHA   
(Solicitar turno)

Viernes  8 de Mayo  19:00 Horas
REUNION E INTERCAMBIO   DE LECTORES ABIERTO A TODAS LAS ESCUELAS

SABADO  9 de Mayo  9:00 a 19:00 Horas
SEMINARIO I:
SEMINARIO INTENSIVO DE  FORMACIÓN de LECTORES de REGISTROS AKÁSHICOS
                                                           (Inscripción y reserva previa)

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...