viernes, 11 de junio de 2010

Su ADN se Modifica Mientras Usted Duerme
Publicado por Alicia el junio 8, 2010 a las 12:12am



Los seres que están involucrados en grandes aperturas están asistiendo a cambios esos cambios están operándose en muchas personas como estancamientos relativos de sus actividades y propósitos. Todos los que están realizando tareas de irradiación planetaria están siendo ascendidos como cuerpos de luz de mayor vibración de allí que muchos seres que están trabajando aceleradamente en su propia ascensión más que trabajar para si están trabajando en grandes cuerpos de luz multidimensionales. Esto significa queridas almas que están arribando a un punto de inflexión donde aunque les parezca mentira mucho más rápido pasaran los conflictos.

Si tuvieran que hacer modificaciones en sus tareas o proyectos aparecerán como infranqueables en algunos casos pero lo que sucede que cada ser que se esta aprontando a elevar su frecuencia, más que hacerlo desde su unidad y en realidad es asi, lo que esta realizando es ascender a todos los que conviven con el/ella. Como opera esto’ desde la hermandad se os adelantan los cambios y aperturas que se vienen operando en el planeta desde hace varios meses, aun así el fervor por acelerar procesos a veces los sumerge en un caos.

Muchos deciden emprender grandes búsquedas en maestros, seminarios, cursos, como si tuvieran que tomar una medicina aceleradamente y en realidad el cambio a operarse en su interior ocurre sin más mientras Uds. duermen. Cuando Uds. acceden al sueño cambian su frecuencia, algunos se despiertan sucesivamente, otros duermen demasiado. Les advertimos que con el cambio en el eje de la tierra se acelerarían procesos no solo sociales sino de reequilibrio en su propio ADN.

El ADN se modifica mientras Uds. duermen. ¿Como? Sus propios deseos de cambio confirmaran este proceso .Tal vez durante el sueño algunos reciban información; si es así dibujen, escriban una vez que se despiertan, allí no mas para que no se pierda esa valiosa información. Otros pueden dibujar, otros pueden transformar cosas cuando se levantan y cambiar todo a su alrededor. Esos son los cambios, incluso se operan en su cerebro iluminado mientras duermen. Uds. activan la función de empoderamiento mientras dejan de pensar en todo lo que tienen que hacer durante el día. Es un momento único de reunión con su identidad. Aún así hay quienes abordan el sueño con miedos ya que durante el sueño se retiran de sus cuerpos y van a resolver asuntos en otros espacios…

He visto este tema bastante en los niños y adultos que están misionando en los sitios de poder de sus propios países de residencia u otros sitios donde se precisa ayuda. En los últimos tiempos la realidad en este lado de la visión ha sido en muchos casos caótica las redes de amor tendidas meses atrás en las aguas del Atlántico sur atrajeron fuerzas que llevaron a muchos a trabajar más allá de este continente. En realidad los trabajadores de la luz en estos tiempos están con suficiente tarea y muchos de ellos no duermen bien en realidad no se obtienen sueños completos de varias horas.

Esto ocurre mientras que su ADN se modifica, mientras resuelven patrones hasta de vidas pasadas y más aún si están retirándose del cuerpo para actuar solidariamente con otros. A no quejarse…la misión en este plano y en su dimensión es realizar todo simultáneamente Uds. pidieron venir en esta dimensión para resolver patrones antiguos y muchos están resolviendo sus vidas pasadas, la presente y la visión de un futuro presentizado en el aquí y ahora. En estos tiempos mientras se duerme se resuelve…no tomen ningún suplemento que les obligue a dormir si su cuerpo no se lo requiere, salvo en los tratamientos especiales indicados a cada quien.

Todo lo que os sucede es fruto de la Manifestación… es fruto de un ensamble maravilloso que se esta operando entre la destrucción acelerada de las partículas de conocimiento antiguo y las de recambio que son mucho más fuertes y dispuestas a la celebración. La Tierra como conciencia esta manifestando abundancia a pesar de la reciente destrucción de grandes ecosistemas. La excesiva manipulación de riquezas por parte del ser humano se desborda en tragedias que son un verdadero espejo de la falta de Amor hacia Gaia. Uds. tienen grandes posibilidades de hacer cambios. Uds. pueden transformar y transformarse también mientras duermen.

Conozco muchos seres que abundan en información aun cuando están dormidos, a esos seres les dedico este espacio, no necesito nombrarlos. Son aquellos que dibujan ,que escriben, que visionan, que sueñan los cambios que ya se están operando en Gaia. Mi amor para todos los visionarios, para todos los que dibujan desde el otro lado del velo la Visión de una Tierra en manifestación.

En amor y gratitud. Anikha

FUENTE: www.concienciadegratitud.ning.com


*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita la Red Social sobre Metafísica y Crecimiento Espiritual si te interesan estos temas:
http://yosoyluz.ning.com/

Visita la Red Social sobre Almas Gemelas:
http://almasgemelaselreencuentro.ning.com/

jueves, 10 de junio de 2010

GEMOTERAPIA

La armonización con cristales es un método de curación utilizado para lograr la alineación de nuestro cuerpo mediante la incorporación de energía, justamente a través de los cristales.

Desde tiempos inmemorables, los nativos de diversos pueblos utilizaban los cristales en la curación como parte de su herramental. Cuarzos, malaquitas, ágatas y otras piedras semipreciosas fueron siendo conocidas durante generaciones por sus propiedades armonizadoras y equilibradoras.

La función real de un cristal de acuerdo a la teoría del Prana o del Chi, todas las cosas existentes en el universo poseen un elemento no medible pero vital que es una forma de energía.

Como experiencia, bastaría aunque nunca se haya sentido la vibración de la energía, se tome un cristal de cuarzo claro entre las manos. Si el cristal es lo suficientemente grande o en el caso de que sea pequeño se elija entre los de mayor vibración, solo será necesario cerrar los ojos durante unos instantes mientras se respira profundamente y lo que a simple vista parecía inerte, comenzará a mostrar vida. Esta vibración no tiene un solo modo de manifestarse, pero generalmente puede sentirse en forma de cosquilleo, de latidos, o simplemente como una manifestación de calor entre las manos. Cualquier sensación diferente que se perciba en las manos es válida: lo que se percibe es la energía del cristal.
Hoy en día se utilizan técnicas de gemoterapia para casi cualquier alteración física o mental, cuya base es la misma que se usaba en los antiguos pueblos: llevar al paciente a reencontrar la paz y la serenidad dentro de sí mismo ayudado por la vibración perfecta de cada cristal.

Abrir nuestro plano de conciencia al mundo mineral nos permite el acceso a dimensiones superiores e internas que nos infundirán más fuerzas que las habituales desarrollando nuestra intuición, percepción, la capacidad de equilibrarnos emocionalmente y la posibilidad de llegar desde la purificación de nuestros cuerpos etéricos a la plena aptitud de nuestro plano físico.

Susana Bettalio
Traditional Master Reiki Usui
Prof de Yoga/Instruct. de Bioenergetica
Gemoterapeuta
Terap. Floral sist. Bach matric.
Biomasajes. /piedras calientes
ACTIVIDADES:SRA. KRISTEN NEILING

CHARLA BUENOS AIRES
Lunes 21 de Junio - 15:00 horas
Inscripcion previa al Tel. 4552-0306

CURSO MER-KA-BA
Jueves 17 de Junio - 15:00 horas
Inscripcion previa al Tel. 4552-0306 y/o al 4718-1843

Tratamiento en consultorio
PROGRAMA DE CAMBIO
Revitalizarse y Rejuvenecer
La herramienta para el suceso
Recargue sus baterías
Libérese del stress y sostenga un rendimiento alto


El programa que cada persona inicia con este tratamiento tiene por objetivo crear un estado optimo en el cual las personas funcionamos con el corazón, la mente y las emociones en forma sincrónica y en total equilibrio. Este es un trabajo debidamente patentado que nos muestra como llegar en tiempo real a un estado de alta performance. A esto se lo llama coherencia.
Usando un medidor del ritmo cardíaco, que se adhiere a la oreja y que está directamente conectado a un programa especializado, podemos seguir las pulsaciones, la respiración y ver el estado del paciente en gráficos y sonido.
A través de técnicas y ejercicios interactivos las personas aprenden a llevar su corazón, mente y emociones a un estado coherente, incrementan la energía física , ayudan a tener un foco de vida y objetivos , claridad mental , equilibrio emocional y a poder restablecer los procesos de salud psíquica, la recuperación de traumas y problemas del pasado; esto perteneciente a la naturaleza normal de las personas y perdido hoy en día.
Ayuda a:
* Rápidamente volver a equilibrar mente, cuerpo y emociones y a como a reducir el estrés
* Generar capacidad de recuperación a través de una salud mejor, vitalidad y bienestar
* Evitar el desgaste en ambientes caóticos y cambiantes
* Maximizar la creatividad y la innovación
* Aumenta el rendimiento y aumenta la claridad mental y la memoria
* A ser menos reactivos, pensar más claramente, tomar mejores decisiones, sobre todo bajo presión.
Vivimos en un mundo en que es muy difícil salir de cada situación de desafío porque somos sorprendidos por otro nuevo y esta tecnología de punta nos ofrece la posibilidad de una completa rehabilitación, a recuperar la capacidad de reponernos rápidamente de ellos y salir adelante.
Con los gráficos en la pantalla de la computadora y a través del marcador del ritmo del corazón vamos corrigiendo el miedo, la falta de atención o foco y restableciendo la tranquilidad a través de ciertos ejercicios interactivos y visualizaciones en la pantalla que responden a nuestro corazón, respiración y pensamiento y transformar el stress en energía creativa.

Kristen Neiling, Magister Certificado
Coherencia Global
Dirección y Producción
the camino & cambios planetarios©
www.thecamino.com.ar
Argentina - América del Sur

martes, 8 de junio de 2010






TALLER DE ANGELES

DESCUBRIENDO A TUS ANGELES

*ORDENES DE SERES ANGELICOS
*SINTONIZACION DE ENERGIA
*SERVICIO Y VIRTUD QUE NOS BRINDAN
*FRECUENCIA DE LOS ANGELES
*INVOCACION A LOS SERES DE LUZ


Facilitadora:

MASTER REIKI ANA MARIA CHAVES
MAIL: anamarachaves@yahoo.com.ar

CEL.15 5155 -7054

Sábado 19 de junio a las 16.00 horas
-confirmar participación-




TALLER SOBRE CHAKRAS

ARMONIZACION Y EQUILIBRIO

CUANDO HACEMOS USO DE LA ENERGIA REIKI ESTAMOS APLICANDO ENERGIA-LUZ, TRATANDO DE RECUPERAR Y MANTENER LA SALUD FISICA, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL
ES UN METODO NATURAL DE EQUILIBRAR, RESTAURAR , PERFECCIONAR Y CURAR LOS CUERPOS.
A TRAVES DE LA ARMONIZACION DE LOS CHAKRAS EQUILIBRAMOS NUESTRA ENERGIA Y NUESTRO SER.

TE ESPERAMOS PARA COMPARTIR ESTE TALLER CON EJERCICIOS DE VISUALIZACION Y MANTRALIZACION.

MASTER REIKI ANA MARIA CHAVES
MAIL: anamarachaves@yahoo.com.ar

CEL.15 5155 -7054

domingo 13 de junio a las 16.00 horas
-confirmar participación-








MAGNOLIAS EN FLOR
INVITA A LAS CLASES VIVENCIALES
Junio 2010


ES UN ENCUENTRO DE ESPACIO, DE CUERPOS, DE ALMAS Y EMOCIONES DANZANDO POR LA VIDA...AQUÍ Y AHORA... COMENCEMOS.

Lunes:
14.00-danza y coreografía-
15.00 -yoga integral-horario en promoción
18.30 -yoga para adolescentes-
19.00-yoga integral-especialización en alineación postural-
Martes:
10.30-yoga integral-
18.00-chi kung-
19.00-yoga integral-
21.00- danza y coreografía-
Miércoles:
9.00-elongacion-
10.00-yoga para embarazadas-
11.30-eutonía-
13.00-yoga integral-especialización en alineación postural-
14.00-danza y coreografía-
Jueves:
9.00-chi kung-
10.30-yoga integral-
15.00-yoga integral-horario en promoción
18.45-yoga integral-
19.00- yoga integral-especialización en alineación postural-
20.00-eutonia-
21.00-danza y coreografía-
Viernes:
10.00-yoga para embarazadas-
13.00-yoga integral-especialización en alineación postural -

Para todas las actividades es necesaria la inscripción previa, pueden comunicarse con nosotros al teléfono:
4552-0306/15-4147-4125 o al e-mail:
magnoliasenflor@fibertel.com.ar

nosotros estamos en :
Charlone casi Plaza
Entre Colegiales y Villa Urquiza.
Te acerca el subte línea b-estación Tronador- y muchos colectivos:
71-76-80-87-93-108-111-112-113-127-133-140-142-168-ex 90-176
y tus ganas de encontrarte contigo e iniciar un camino...
http://magnoliasenflor.blogspot.com/



si usted siente que desea integrarse a nuestro grupo de trabajo , contáctenos para acordar posibilidades, nuestro espacio está abierto al desarrollo y a la evolución, a la participación y al deseo constante de dejar huellas puras a quienes nos siguen en esta vida.....

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...