martes, 19 de febrero de 2013

Jaqueline K.Gatto...Bienvenida !!!


Hola queridos amigos!!

Quiero contarles que estoy retomando mis actividades en el 2013 y los invito a conocer y experimentar las  nuevas posibilidades de conocimiento personal y sanación en las que me especialice :

SANACIÓN CÓSMICA  a traves de los símbolos de luz.

Esta Sanación ayuda al ser a centrarse, equilibrarse, sanarse física y espiritualmente y armonizarse, alineando los chacras conectando con la Tierra y el Cielo, limpiando los bloqueos energéticos del cuerpo físico, emocional, espiritual  y del aura, el ser se siente armonizado, más liviano, con su parte emocional y mental más clara. Se realiza también para ayudar a sanar cristalizaciones físicas y enfermedades.
No reemplaza el tratamiento medico pero colabora con el.


LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS 

Qué es Lectura de Registros Akashicos? 

Los Registros Akáshicos, ya sea que los veamos como esa Gran Biblioteca Universal o como ese Gran Libro Interno que mora en nosotros mismos , ellos contienen toda la información y el proceso de aprendizaje que estamos encarando.
Abrir los registros del Akasha es buscar información en el archivo del alma, es entrar en un plano de la conciencia cósmica donde se graban las situaciones, pensamientos, emociones, acciones y todas nuestras experiencias, también ahí está escrito el propósito de de vida, los planes, el aprendizaje y cómo se va a desarrollar. Podes preguntarles lo que necesites solucionar.
Consultando los registros akashicos, estamos buscando conocernos más, intentamos ver qué patrones de creencias nos limitan, nos bloquean y nos hacen sentir desconectados de nuestros objetivos, necesidades, seres queridos y a veces hasta de la propia vida.
Durante la consulta,  se produce una profunda limpieza energética del consultante. 

Si tenes ganas de acceder a tu “archivo almico”  (significado de akasha en sánscrito), para revisar, remover y  liberar las situaciones, conocer tú propósito en la vida, entonces es el momento .

Quienes quieran y lo sientan en su corazon pueden realizar alguna de estas formas de sanación física, emocional, espiritual y relacional.  

Cualquier pregunta no dudes en consultarnos...
 ¡NAMASTE!  

lunes, 18 de febrero de 2013

Meditacion-Reflexion-Sesion personalizada.

Roxi Jofre:

 Meditaciones de Febrero:

Miercoles 20,Sabado 23 y Domingo 24 a las 18.00 horas.

Te pedimos que nos comuniques tu asistencia !!! Gracias !!!
Sesiones personalizadas,los mismos dias de 9 a 17.15. con turno .

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...