lunes, 31 de agosto de 2015

Charla Gratuita LOS ORDENES DEL AMOR de Bert Hellinger (Constelaciones Familiares)

CONSTELACIONES FAMILIARES

Charla abierta y gratuita de:
 Los Ordenes del Amor de Bert Hellinger 
con Aline Meyer y Sofi Introcaso

El orden es lo que permite que el amor o la armonía fluyan dentro de un sistema humano; cuando el orden se altera se altera también la posibilidad de que el amor fluya entre los miembros de la familia.

El origen de los conflictos (que se manifiestan como falta de amor en la familia o en las relaciones de pareja, patologías psíquicas y físicas, desórdenes emocionales, económicos, bloqueos de origen desconocido etc.), tiene su lugar en la transgresión de éstos ordenes.

El sistema familiar humano se comporta como un sistema orgánico, regido por leyes a las que Bert Hellinger llama Los Ordenes del Amor. Algunos de éstos órdenes son:

- El Derecho a la pertenencia
- El Equilibrio entre lo que se da y lo que se toma en una relación
- Cada uno tiene un único lugar en el sistema

Existen otros órdenes que cuando se respetan esto da lugar a que el amor, la armonía, la abundancia y el equilibrio prosperen en cualquier área de nuestra vida.

▲ De septiembre a diciembre se ofrecerá un curso quincenal en Villa Urquiza para que a través de movimientos sistémicos los participantes puedan re ordenar sus vidas conforme a estos órdenes y equilibrar cualquier área en la que pudieran estar sufriendo desequilibrios o pérdidas.
▲ La presente será una charla informativa sobre los órdenes y también una introducción al próximo curso, donde las personas podrán acercarse a esclarecer dudas o conocernos en el caso de estar interesadas en participar.

Viernes 4 de Septiembre a las 19.30hs
Lugar: Villa Urquiza (dirección por privado).
+ info: vocesyvisiones@gmail.com / Te: 2056-0318


Hola! Mi nombre es Aline Meyer nací en 1971, soy cantante, música, instrumentista, compositora, investigadora, Mamá desde 1993, me he dedicado mas de veinte años a la meditación, la sanación y a conocerme a mi misma. Y sigo... esto recién empieza.
En 1994 comencé a profundizar mi labor Docente. En 2001 fundé Ayé, Escuela de la Voz un espacio dedicado exclusivamente a la práctica e investigación de las Artes vocales del Mundo.
Allí durante años dicté clases particulares y talleres de.
-Música Vocal Clásica de la India
-Instructorado de naad & Mantra Yoga
-Canto: técnica e impro Vocal
-Ensambles de Música Tradicional africana (Polifonía y polirritmia)
-Cantos y ritmos latinoamericanos
-La Voz en el Cuerpo : experimentación vocal
- Finalmente toda la actividad se sintetizó en los Círculos de Voces donde ofrezco una formación más integral
Durante todos esos años ofreci conciertos dirigí numerosos grupos vocales y ensambles y mantuve en paralelo mi actividad artística.

Continué mi camino espiritual en forma privada y desde el 2012 comencé a sentir la necesidad de compartir lo aprendido durante tantos y tan largos años.

Comencé entonces la formación en "El Pensamiento Analógico" en la escuela de Carlos N. Ferruelo donde todavía me esperan algunos años de formación.
También comencé la formación en el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares Bert Hellinger en la cual me falta un módulo para recibirme.
Retomé y sistematicé todo lo que habia aprendido y recibido de mis maestros sobre la Relación Consciente, desenpolvé mis gemas, volví al Tarot como un espejo infinito del alma , volví a ofrecer cursos y sesiones.
Me gusta la cocina védica, de medio oriente, japonesa y mexicana.
Amo hacer artesanías, bricolage y tejido, con mi tercer hija Sathya.
Como Mamá siempre estuve en leyendo y asistiendo a cursos de nutrición consciente y medicina natural.

Mi finalidad en la vida es conocerme a mi misma, vivir aqui y ahora y ayudar a la gente a encontrarse a sí misma ya sea por los caminos de la voz, o de la visión interior.

Por eso mi proyecto se llama: "Voces & Visiones"

Mis caminos en el arte sanación y espiritualidad se publicarán próximamente en la sección "Bio" de mi blog:
http.//aline-meyer.blogspot.com

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...