jueves, 24 de febrero de 2011

Diseño de Estrategias Sensoriales


Tarot Coaching:
Es un disciplina diseñada para explorar los estados emocionales, pensamientos y visiones internas, conjugando el lenguaje simbólico de las cartas, herramientas de Programación neurolingüistíca (PNL), juegos, música y movimiento.
Danzando arquetipos y energías, despertando nuestro verdadero ser...


Objetivos:
Comunicar y difundir, imágenes, significados, y características de los arcanos y vincular a las personas con la "magia" del tarot desde una visión artística y dinámica.
Obtener plenitud vivencial, con el estímulo vital que ofrecen la danza y el movimiento.
Desarrollar, incrementar y movilizar las inteligencias meditativa, emocional, musical, y transpersonal.
Facilitar y activar el registro de contenidos internos, alquimizando, expandiendo y elevando hacia lo mas alto su potencial...

Destinatarios:
Artistas, artesanos, diseñadores, terapeutas, educadores, profesionales, y todos los que danzando, y en la música encuentran una vía de expresión, y una conexión con el disfrute…
Guerreros hacedores del día a día, magos transformadores del ahora, pensadores científicos percibiendo el momento exacto, sanadores del cuerpo y del alma, viajeros estelares habitando realidades, héroes inspirados por la conciencia universal.


"Celébrate, conmuévete, danza emociones, danza colores…danza el tarot."

Walter Córdoba creador del sistema Tarot Coaching
 http://d-ess.blogspot.com/
1553452323

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...