jueves, 7 de marzo de 2013

Quantec y Memoria Celular.



Seminario de Quantec y Memoria Celular
Jueves 14 de Marzo 19:00 horas.
Charlone entre Plaza y Holmberg
Villa Ortuzar
4552-0306-1541474125
Esta actividad es gratuita.


"El cuerpo habla lo que el alma calla"
 Es otra manera de escuchar nuestra alma y nuestras emociones para ayudar a curar nuestro cuerpo y lograr una salud más plena.

PROFESORA: Lic. En Psicología Clínica Liliana Sinardi Angió de Casaca.
M.N.12047
Psicóloga Clínica, Postgrado en Psiconeuroinmunoendocrinologia y Profesora de Memoria Celular.
 E-Mail: lilianacasaca@yahoo.com.ar Teléfono: 4552-4719 Celular: 15-5623-0982


Quantec®
La tecnología cuántica al servicio de la salud plena
. Un escaneo con Quantec saca a la luz problemas que podemos ignorar o tener casi olvidados, pero que al ver la información que nos trasmite nos lo recuerda o hace tomar conciencia, dado que nos perjudican por estar acuñados en nuestra Memoria Celular y todo lo que sale a la luz empieza a sanarse.
 … me maravillaban los resultados al ver como los pacientes rápidamente llegaban a la situación traumática y la liberaban con el Método Goncalves de Memoria Celular que practico y enseño hace años. Esta tecnología eficientiza aún más todo lo que veníamos trabajando, ya que nos aporta elementos emocionales a ahondar, causantes de todos los desórdenes que se manifiestan en nuestra vida y resolverlos. Complementando la medicina tradicional, que actúa sobre los efectos que obviamente necesitan ser solucionados, pero que es sabido que si no se solucionan las causas estos vuelven a aparecer y cada vez con mayores manifestaciones físicas.


 CURSO DE MEMORIA CELULAR: MÉTODO GONÇALVES ®
 (No es testeo muscular) Número de registro: 2599740
Limpieza y RE-PROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR. Son 10 CLASES INTENSIVAS Comienza en marzo y finaliza en diciembre. Incluye todo el material de trabajo y la modalidad es teórico-práctica
 
 Este curso apunta a brindar todas las técnicas y recursos necesarios para cambiar aquella información en nuestra memoria celular, causante de trastornos en cualquier área de la vida, problemas físicos, emocionales, mentales, espirituales. Desde la concepción e incluso heredado de antepasados. Es totalmente teórico y práctico, cada alumno va realizando cada aprendizaje consigo mismo, por lo que se convierte en un curso eficazmente terapéutico.
Dirigido a todo profesional de la salud, Médicos, Psicólogos, Fonoaudiólogos, Psicopedagogos, y Terapeutas en general de cualquier terapia holística Masajistas, Reikistas y a toda persona de distintas disciplinas complementarias y holísticas que quieran incorporar a su vida primero y a su profesión luego, una técnica maravillosa, tanto a nivel científico cuanto a nivel espiritual, tengan o no experiencia en el tema. Luego de esta sanación personal, uno podría facilitar estas herramientas a quienes lo consultan, teniendo una profesión maravillosa y una misión espiritual, de ayudar a familiares, amigos y pacientes a ser más libres y más felices.



 

miércoles, 6 de marzo de 2013

otro encuentro....



MEDITACION: ABRAZA Y ABRAZATE

SABADO 9 DE MARZO A LAS 18:30 HORAS.

REFLEXIONES Y MEDITACION.
MANTRAS Y CANTOS


.


Este es un año en donde mi sentir es la profundización de todo aquello que vamos trabajando y que muchas veces creemos sanado y cuando viene San Pedro a tomarnos el examen nos damos cuenta que aun nos faltan capítulos para estudiar.

Hace unos días reflexionaba sobre la expresión del sentir. Si estás bien está todo bien como dicen los chicos hoy. El tema es cuan tolerantes somos cuando el otro, mi hermano en el espíritu me dice que está angustiado, triste, desolado...

Que hacemos... podemos contener a ese hermano que está necesitando nada más ni nada menos que ser escuchado, abrazado simplemente. No necesitamos ningún conocimiento en especial sencillamente ser nosotros y dejar ser al otro tal cual es. Que hacemos... podemos contener a ese hermano que está necesitando nada más ni nada menos que ser escuchado, abrazado simplemente. No necesitamos ningún conocimiento en especial sencillamente ser nosotros y dejar ser al otro tal cual es.

No es tan difícil aprender a contener al otro. Te muestro una posibilidad: abrí los brazos alrededor de esa personas que están necesitando de ese calor interno, cerra los brazos y sostenlo. Así de sencillo.

Te invito a que pruebes y vas a ver que estas recibiendo y que te estás recibiendo. Sentí al otro y sentite.

La vida es maravillosamente generosa con nosotros, repartí generosidad.

DAR ABRAZOS ES UNA VIRTUD.
MI CORAZON ABRAZA EL TUYO!

Extraído del blog de Roxi Jofre
reserva tu espacio al 4552-0306
Magnolias en Flor
Charlone entre Plaza y Holmberg.
Villa Ortuzar

intercambio para el encuentro grupal: $33

sesiones personalizadas con turno: sábado 9 de marzo de 9 a 13 y lunes 11 y martes 12 de marzo durante todo el dia.




martes, 5 de marzo de 2013

Reflexoterapia: Un camino hacia el equilibrio.




Talleres de Reflexología
A cargo de Rlga. Gladys Orfanó

Te propongo transitar el camino de la reflexología;
acercándote desde tus propias manos.


¿Sabías que tu cuerpo lleva impresas las huellas de los
caminos que transitaste?
 Tu rostro, tus pies, tu espalda son únicos,
inconfundibles...


Y...guarda secretos...dolores, angustias...que poco a poco van horadando surcos y manifestándose en tu cuerpo… trazando mapas.


Tus partes fuertes y débiles, todo se manifiesta y expresa en distintas zonas de tu cuerpo.
Desde estas zonas podemos enviar un impulso y así ayudar a cambiarlo.


Tu sistema nervioso lo decodifica, y responde amorosamente ante el toque.


Te invito a descubrir estas Zonas Reflejas
en tres encuentros de dos horas de duración

-         Del macrocosmos al microcosmos de nuestro rostro:
Desarrollaremos los cinco elementos de Medicina China y su manifestación en el rostro. Acompañando con suaves Técnicas de Masajes.
Cuando veas un rostro ya no va a ser igual; un nuevo panorama se abrirá a tu mirada.

-         El cuerpo en los Pies:
Tomaremos conciencia de nuestros apoyos; de nuestra base corporal, nuestras zonas fuertes y débiles y su significado. Aprenderemos a realizar un suave trabajo sobre estas zonas para ayudar a establecer un equilibrio, y brindando ayuda a la columna, como eje principal del cuerpo. Contactándonos desde nuestros pies al centro de nuestro Ser.

-Nuestra Espalda:
A través de ejercicios de reconocimiento nos contactaremos con nuestra espalda; identificando nuestros apoyos; relajando desde la conciencia corporal y permitiendo así que la energía fluya por nuestra columna sin tropiezos.

 1º encuentro: miercoles 10 de abril de 14:30 a 16:30.
2º encuentro: miercoles 17 de abril de 14:30 a 16:30.
3º encuentro: miercoles 24 de abril de 14:30 a 16:30.

Intercambio: $180 por cada encuentro.
Participando de los tres encuentros,se te bonificara con un15% de descuento.


Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...