martes, 5 de marzo de 2013

Actividades AKARMA METHOD-2013-



PRESENTACION CHARLA 15/3/13
El programa Akarma Method es un “sistema integral de reprogramación psicofísica para la salud”. El siglo XXI nos trae una unión largamente esperada, ciencia y espiritualidad dejaron de pelearse para comenzar a caminar juntas. Hoy la ciencia nos da muchas respuestas a preguntas que, en el pasado en la transmisión oral de la sabiduría antigua, quedaron veladas bajo el epígrafe de cuestión de fe. Y, a la vez, la sabiduría antigua sirve de mapa guía para indicar qué camino tomar y por donde debe buscar el hombre moderno. Akarma Method es la fusión perfecta del conocimiento antiguo y la ciencia moderna. Somos una empresa privada que brindamos capacitaciones grupales y tratamientos particulares promoviendo la salud; lo hacemos desde un punto de vista de autosuficiencia e independencia.
AKARMA METHOD aplica y enseña los últimos conocimientos en "Plasticidad Neuronal". El cerebro es el intermediario físico de la conciencia, vinculando mente, cuerpo y emociones en una armoniosa unidad. Conocer cómo funciona y aprender a manejarlo es la puerta de salida a las enfermedades del siglo XXI.
El programa Akarma Method enseña auto liberación consciente. La única sanación definitiva depende del manejo y control de lo que somos y la única forma de hacerlo es a través de la conciencia. Para ello necesitas saber cómo somos y cómo funcionamos.
El día viernes 15/3/13 a las 18:00 será la charla presentación de los distintos talleres, cursos y seminarios que daremos a lo largo del año en Magnolias en Flor., junto a la facilitadora: Bibiana Caminos….
Presentaremos:
> Akarma Method, que es, en que se basa y porque podemos garantizar su éxito
> Dejar de fumar SI SE PUEDE, Programa para dejar de fumar
> El secreto de ser flaca, programa para bajar de peso para siempre (“el secreto de ser flaca”, “otra vida es posible” y “con sabor a mi”)
> Tu cerebro, el médico en casa, (fibromialgias, migrañas, dolores crónicos)
> Antegym, antes de cualquier gym hay una historia que quedo escrita en tu cuerpo.
> Tu vida en 3D (Dolor, Darse cuenta, Despertar) formación de 4 meses para los que buscan conocimiento y experiencias más profundas.
Te esperamos el viernes 15 de marzo a las 19.00 horas en Magnolias en Flor, Charlone entre Plaza y Holmberg, Villa Ortuzar  recibirás la información necesaria, los días y horarios de cada una de las actividades y valores, para poder tomar tu decisión e iniciar tu cambio
Encuentro Libre y Gratuito.
Te solicitamos anotarte telefónicamente al 4552-0306 o al e mail:

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...