lunes, 24 de octubre de 2016

Capacitacion


Protección Astral

5 de noviembre 5 sistemas de Reiki

✹ Reiki escudo de protección astral.
✹ Reiki Entity.
✹ Reiki protección energética.
✹ Reiki de exorcismos y liberación
✹ Magic Reiki.

Formación única con maestría

• Además:

Oraciones de LIBERACIÓN CRÍSTICA.
Estrella de CINCO puntas iniciación.
Taller de Liberación de casa y personas.
Burbuja Blanca de protección.


• Novedad:

✯ Sellado de Protección de Turmalina Negra Ritual Antiguo ✯
✯ Sintonización en la capa de Turmalina Negra del Arcángel Camael. ✯


Se dicta el sabado 5 de noviembre 15 hs.
Magnolias en Flor,Colegiales, CABA.( nueva dirección)

Facilitadora : Mercedes Cora.

Esperamos tu confirmación y consultas !..

Aqualead Nivel 2


En el nivel II el practicante aprende a sanar y purificar toda el agua del Planeta, que no se encuentra en el interior de ningún ser vivo. Puede ser de lagos, lagunas, ríos, océanos, agua subterránea, nubes, niebla, humedad del aire, humedad en objetos y todo lo que llamamos medio ambiente. También se puede tratar el agua que se va a consumir en recipientes, tanques, botellas, el agua de la canilla, etc..
Tratando la humedad del aire, se puede limpiar el smog de una ciudad contaminada o la atmósfera de una habitación y pueden tratarse los hielos ya que son agua congelada.
Las sesiones correspondientes a este nivel pueden realizarse junto a las aguas a tratar o a distancia, sentados o de pie, por una sola persona o por un grupo de practicantes.
En este nivel aprendemos 3 símbolos. El símbolo de sanación del agua planetaria, que se llama DAVA, el símbolo de la fertilidad y la abundancia que se llama JANTA, y el símbolo de la transformación y la limpieza, que se llama NOLDU.
Usar varitas en el trabajo energético
30 de octubre 11hs
Facilita el encuentro: Adriana Elizabeth Perez.
Te solicitamos confirmes tu asistencia ,se entrega material y certificado.
Que tu palabra sea un compromiso !! Gracias te esperamos !!!

Nivel 1-Floreciente Loto Lila-

Floreciente Loto Lila -Mercedes Cora-


Es un sistema de sanación, curación y armonización que funciona por medio de una onda expansiva de amor emitida por el aumento de tus vibraciones en un promedio de una a dos octavas luego de la iniciación.

Conforme más utilizas el sistema, más aumenta tu onda y tus vibraciones, puedes enviar sanación a distancia desde el primer nivel.
Al entrar en un lugar tu vibración va llenando de manera sutil y armoniosa cada rincón con amor.
Si estás en contacto con personas enfermas, deprimidas, tristes o abatidas por el cansancio ellos pueden sentir estas vibraciones que se traducen en alivio y bienestar.
Estamos en una era donde la sanación debe ser desde el amor y la compasión expresados a cada instante y esto se logra gracias al despertar de tu llama trina, tu yo crístico y la conexión y reconocimiento de la presencia Yo Soy de cada uno de nosotros y de nuestros prójimos.
Nadie puede enseñarte en la tierra como conectarte con la presencia Yo Soy, eres tu mismo quien lo debe desear para que la conexión se logre, en el taller te enseñamos el camino para lograrlo y tomar conciencia de la necesidad de tomar ese camino para recuperar la conexión con la fuente.
Una vez que logras la conexión con tu presencia Yo Soy, tu vida cobra otro sentido, la cosas que antes te costaban y se te dificultaron se resuelven sin esfuerzos, las oportunidades se presentan ante ti, el hijo regresa al Padre-Madre y ya no hay más carencias de ningún tipo.
Al vibrar en la frecuencia del amor la sanación y la armonía se producen en donde tú te encuentras.

El sistema cuenta con tres niveles el esquema de aprendizaje es:

Primer nivel:
iniciación y elevación de las vibraciones del sanador en dos octavas, se enseña también a preparar el perfume y la esencia del mismo para poder transferirla a pacientes y amigos.
Título de Master in “Floreciente Loto Lila” PUEDES ENSEÑAR A OTROS EL SISTEMA.

Segundo nivel:
iniciación, sintonización y elevación de frecuencia vibratoria mas la utilización de tres símbolos del sistema, quedan plasmados en ti de esta manera los puedes dibujar en el aire en forma imaginaria o plasmarlos con la mente o con su nombre, la intención es la que produce su efecto.
Título Master in “Floreciente Loto Lila” 2, puedes enseñar a otros este sistema, apertura de Templos de Luxor con el Maestro Serapys Bey


Requerimos tu confirmación y compromiso de participación.
Sábado 5 de Noviembre de 11 a 14 horas.
Facilitadora: Mercedes Cora.
Magnolias en Flor
General Enrique Martínez entre Zabala y Virrey Loreto -dirección exacta con tu reserva-
Contactos: Adriana Elizabeth Perez y Laura Elena Lanzilotta
45520306

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...