martes, 12 de julio de 2011

INICIACION

MER-KA-BA



Este curso tiene cupo solamente para 10 personas

El Mer-ka-ba es la base para poder seguir adelante en nuestra gran transformacion. El Merkaba es solo una parte de algo mucho mayor. Dentro de nuestro organismo existe un mapa de glandulas y organos que a su vez crean los chakras en los seres humanos.

Cuando uno los usa de una forma diferente, es decir con la practica diaria del ejercicio , se produce la conexión con Toda la Vida.

Cuando el Mer-Ka-Ba se conecta con el corazon, la conciencia se mueve naturalmente a la conciencia de la Unidad.

Viviendo desde el corazon entenderan, con esta experiencia que la conciencia se convertira en el catalizador hacia la Consciencia de la Unidad con todo

Mer-Ka-ba es nuestro campo electromagnetico e interactua con nuestra energia vital y nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta.

Hoy en dia este campo electromagnetico no esta armonizado por lo que sentimos claramente ese desequilibrio en nuestra vida y nuestra interaccion con el mundo y las personas.

Dado que el campo magnetico de la Tierra esta sufriendo alteraciones de diferente indole en el cual las personas sienten una desconexion de la realidad, la vida va perdiendo sentido, separacion y soledad, irritacion, entre algunas de las cosas a mencionar; para todo esto y mucho mas, Mer-Ka-Ba es la respuesta y la posibilidad de reordenar nuestra vida.



Maestra

Kristen Neiling

Miembro del Consejo de Paz de la ONU - Formada en Cs. Humanísticas e Investigadora de Cs. de la Tierra - Miembro de la Cruz Roja Internacional y Miembro activo del grupo de desastres y Catástrofes (Unidad de Salud Mental) Maestra de Mer-Ka-Ba


Cuando



Fecha: Sábado 16 de julio



Lugar: Magnolias en Flor - Charlone 1839, 1er Piso - Capital Federal



Horario: 15:00 hs



Informes e Inscripciones: 4552-0306



El curso se hace por pago adelantado o con reserva del 50%




The Camino/ © Cambios Planetarios
Tel: Argentina: (011) 4718-1912 • Internacional:+ 54 11 4718-1912 •
www.thecamino.com.ar - mailto: info@thecamino.com.ar




TERCERA CHARLA INFORMATIVA Y VIVENCIAL:
LA HIPNOSIS - EL CONOCIMIENTO

Para talleres de formación y para aquellas personas interesadas en sesiones individuales. Esta hipnosis es utilizable de igual manera para vidas pasadas.

El Psiquiatra norteamericano Milton H. Erickson (Universidad de Wisconsin-Madison 1901 - 1980) siempre afirmó que la mente permanentemente está escuchando, percibiendo, registrando y esto es realmente así desde que estamos en el vientre de nuestra madre. Todo el tiempo en nuestra mente se va alojando toda la información de la vida que se vive, lo que se oye, lo que se siente, lo que se ve…, un gran cúmulo de experiencias donde la mayoría de ellas funcionan en el individuo de manera inconsciente.
Mediante este tipo de hipnosis, los cambios profundos que les sean necesarios hacer al individuo…, son absolutamente posibles.
Propuesta:
Presentar a la Hipnosis Ericksoniana. Sus principios y abordajes originarios, Las variadas formas de hipnosis y su beneficio como terapia breve.

Objetivos:
• Dar a conocer este tipo de hipnosis en breve explicación y varios ejercicios vivenciales.
• Comprender los principios básicos de la Hipnosis Ericksoniana como terapia breve, o como medio de conocimiento de si mismo.
• Introducir los conceptos esenciales y las múltiples técnicas derivadas de tales conceptos desde una cosmovisión; una visión que abarca un TODO.
• Promover el Conocimiento, las herramientas que necesita el ser humano para conocerse a si mismo, lo que ayuda a darnos cuenta que el Hombre no se conoce, y que cuando esto es viable tenemos la posibilidad de salir de lo ilusorio, de aquello que nos enferma.

Disertante: María Cristina Catuara. (cristina.catuara07@gmail.com) Terapeuta transpersonal especializada en Hipnosis.

 
Fecha: 15 de Julio de 2011 de 19,30 a 22 horas.

 

Confirmar asistencia con mínimo 2 días de anticipación pues este trabajo es grupal.

"Desarrolla tu propia técnica. No intentes usar la técnica de otra persona... no intentes imitar mi voz o la cadencia de ella. Descúbrete tú mismo naturalmente.
Es el individuo respondiendo al individuo." (Erickson
.
.
Sanación de nuestro cuerpo a través del movimiento
.

"El Poder de los Elogios"




Los seres humanos tenemos implementados en nosotros todas nuestras partes discordantes.


No apreciamos el hermoso Ser que palpita y resuena diariamente, no dándonos el valor incalculable de una joya, para resurgir en alegría y abundancia en el aquí y ahora.



A través del camino de los Elogios, entraremos en nuestro Ser interno para que valoricemos todo lo bello que somos y así afirmar nuestra voluntad, conciente del cambio, y del tiempo y el espacio justo para lograrlo.



La decisión de sentirnos bien, es nuestra.




VAMOS, DISFRUTEMOS DE NUESTRO CUERPO... AQUÍ Y AHORA !!!



Te esperamos para que te reencuentres con todos esos valores que laten dentro de ti y que tienes olvidados, y recuerdes cuan importante eres.






Taller práctico vivencial con distintas técnicas corporales:
• Anclaje físico-emocional
• Alineamiento de los chakras a través del movimiento
• Mudras
• Meditación guiada
• Cuencos de cuarzo



Sábado 16 de Julio, 15.30 a 18.00 hs.
(cita puntual: 15:15 hs.)
Zona: Colegiales

Inscripciones anticipadas por vacantes limitadas.
Participación: $ 50.-

Facilitadora: Livia María Pilekas
Colaboradores: Ernesto Clemente -
Daniel Ortiz Amaya



Concurrir con ropa cómoda. No es necesario tener experiencia previa.
Las prácticas de movimiento se adaptarán a la aptitud física de cada participante.

Inscripciones: 4543-2323 / 4552-0306 /
4983-1085 / 15-6840-8282
angelesalados46@yahoo.com.ar
http://www.bioenergeticaysonido.blogspot.com



.


Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...