martes, 12 de julio de 2011

TERCERA CHARLA INFORMATIVA Y VIVENCIAL:
LA HIPNOSIS - EL CONOCIMIENTO

Para talleres de formación y para aquellas personas interesadas en sesiones individuales. Esta hipnosis es utilizable de igual manera para vidas pasadas.

El Psiquiatra norteamericano Milton H. Erickson (Universidad de Wisconsin-Madison 1901 - 1980) siempre afirmó que la mente permanentemente está escuchando, percibiendo, registrando y esto es realmente así desde que estamos en el vientre de nuestra madre. Todo el tiempo en nuestra mente se va alojando toda la información de la vida que se vive, lo que se oye, lo que se siente, lo que se ve…, un gran cúmulo de experiencias donde la mayoría de ellas funcionan en el individuo de manera inconsciente.
Mediante este tipo de hipnosis, los cambios profundos que les sean necesarios hacer al individuo…, son absolutamente posibles.
Propuesta:
Presentar a la Hipnosis Ericksoniana. Sus principios y abordajes originarios, Las variadas formas de hipnosis y su beneficio como terapia breve.

Objetivos:
• Dar a conocer este tipo de hipnosis en breve explicación y varios ejercicios vivenciales.
• Comprender los principios básicos de la Hipnosis Ericksoniana como terapia breve, o como medio de conocimiento de si mismo.
• Introducir los conceptos esenciales y las múltiples técnicas derivadas de tales conceptos desde una cosmovisión; una visión que abarca un TODO.
• Promover el Conocimiento, las herramientas que necesita el ser humano para conocerse a si mismo, lo que ayuda a darnos cuenta que el Hombre no se conoce, y que cuando esto es viable tenemos la posibilidad de salir de lo ilusorio, de aquello que nos enferma.

Disertante: María Cristina Catuara. (cristina.catuara07@gmail.com) Terapeuta transpersonal especializada en Hipnosis.

 
Fecha: 15 de Julio de 2011 de 19,30 a 22 horas.

 

Confirmar asistencia con mínimo 2 días de anticipación pues este trabajo es grupal.

"Desarrolla tu propia técnica. No intentes usar la técnica de otra persona... no intentes imitar mi voz o la cadencia de ella. Descúbrete tú mismo naturalmente.
Es el individuo respondiendo al individuo." (Erickson

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...