lunes, 4 de octubre de 2010






10-10-10


Por única vez y para que todos puedan participar


Instrucción al Mer-Ka-Ba





Porqué precisamos aprender el ejercicio de Mer- Ka-Ba ? ¿Qué mejoramos y que cambios suceden?



MER-KA-BA - Es nuestro campo electromagnético y que interactúa con nuestra energía vital y que nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta. Hoy en día este campo electromagnético no está armonizado por lo que sentimos claramente ese desequilibrio en nuestra vida y nuestra interacción con el mundo y las personas.


El campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole; entre ellas, es afectado por explosiones solares, la rotación más lenta del planeta, los cambios climáticos y esto a su vez crea alteraciones en los patrones de conducta, de pensamiento, de comportamiento y del sentido de vida para todos nosotros.

Este ejercicio se cree que es el legado de la comunidad esenia unos 8.000 años antes de la era cristiana. Fue encontrado en los manuscritos del mar Muerto y también en tumbas y monumentos antiguos. Aprendiéndolo, podemos activar este campo electromagnético y restituirlo a su movimiento real.

Practicar esto nos quita el stress, nos da claridad mental, la percepción del medio ambiente se armoniza, podemos enfrentar mejor y con mucha más serenidad la vida diaria, baja la ansiedad, fobias y miedos, regula el sueño, genera un equilibrio entre la mente y las emociones y en consecuencia mejora nuestra calidad de vida en un mundo cambiante y en una transición más que evidente.

Es una técnica sencilla y se practica regularmente durante un período de tiempo que varia entre 5 a 6 meses hasta que este campo electromagnético retorne a su estado de actividad natural.


Nos ayuda a integrar la razón y la intuición hacia una comprensión consciente de nuestra vida personal y espiritual, que no sólo se entiende intelectualmente, sino que se experimenta tangiblemente.

Dado que el campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole en el cual las personas sienten una desconexión de la realidad, la vida va perdiendo sentido, separación y soledad, irritación, entre algunas de las cosas a mencionar; para todo esto y mucho más, Mer-Ka-Ba es la respuesta y la posibilidad de reordenar nuestra vida.







Duración 4 a 4 1/2 horas

Precio $100

  Fecha: Domingo 10/10/10 - 15:00 Hs.



Kristen Neiling - Fundadora y Editora © Earth United/© The Camino/ © Cambios Planetarios
Estos grupos están asociados a la Página web http://www.thecamino.com.ar/
 Copyright 2010
All rights reserved

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...