martes, 4 de octubre de 2011

Tiempo de primavera,
tiempo de florecer, de desplegar

Domingo 9 de octubre 14:30 hs.

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES




“Agradecer tiene el efecto del sol
y de la lluvia cálida sobre una semilla…
La hace florecer”
Bert Hellinger


Las constelaciones familiares permiten de manera fácil y directa comprender, resolver y sanar muchos comportamientos y malestares que no son explicables por nuestra situación actual.
En un mínimo de tiempo muestran las situaciones ocultas del inconsciente familiar que influyen en nuestro actuar y sentir.
Nos permiten vivenciar cuál es nuestro verdadero lugar en los sistemas vinculares de los que formamos parte, dándonos la posibilidad de adquirir una profunda comprensión de las situaciones que nos han llevado a una determinada manera de funcionar y de comportarnos.


Temas que pueden abordarse:
• Problemas de pareja, con hijos, padres o hermanos. • Destinos difíciles (muertes prematuras, abortos, asesinatos. • Auto-sabotaje económico, profesional o personal. • Enfermedades y otros problemas físicos. • Adiciones (drogas, tabaco, alcohol...). • Problemas laborales y profesionales. • Decisiones importantes de la vida • Dificultades escolares • Abuso sexual. • Otros temas: migraciones, exilios adopciones, estafas en herencias, problemas sexuales, miedos, falta de vitalidad, tendencias suicidas, anorexia, bulimia,…


Coordina: Lic. Débora Szalkowicz
Psicóloga transpersonal. Terapeuta individual, de pareja y de familia.
Consteladora familiar formada en el Centro Bert Hellinger de Argentina

Vacantes limitadas
Informes e inscripción
4543-1401
debora@bmailer.com.ar

Costo: Participación en el taller $ 85
Participación y Constelación $240

Lugar: Magnolias en Flor
Villa Urquiza C.A.B.A.
Constelaciones individuales concretar entrevista al 4543-1401
Siéntase libre de reenviar este mail a quien Ud. considere que puede interesarle.
 

Encuentro día 8 de octubre, 2011


La inestabilidad actual es evidente no sólo en los sucesos diarios, sino también en los constantes cambios en relación a cómo los diferentes sucesos son percibidos e informados.

Explosiones solares, cometas, terremotos, alteración de la rotación de la Tierra, inundaciones, olas de calor y vientos; no hay ninguna señal de que el cambio climático, el colapso economico, politico, cultural y social revierta. Todo esto nos dificulta la vida del día a día porque la sensanción de vivir entre dos mundos diferentes no es nada sencilla.

Por un lado el viejo sistema sobrevive y por el otro no hay ninguna apertura real a un mundo nuevo que lo reemplace.

Vivimos en un tiempo incierto en el cual hay medios alternativos de noticias en Internet que ocupan interminables y repetitivos espacios informando con total certeza de catástrofes inminentes.

Un día el cometa Elenin (planeta X, alineaciones cósmicas, caída de meteoritos, etc.) va a crear terremotos y provocar catástrofes descomunales y el famoso "fin del mundo"; horas después este cometa no existe, después nuevamente reaparece y así va la interminable repetición de videos y textos tanto desde fuentes acreditadas como NASA hasta cualquier fuente doméstica, presentada como información seria, tiene una audiencia atenta en You Tube.

A la inestabilidad que nos rodea se ha añadido un caos de información y esto genera en mucha gente una pregunta sin respuesta: en quién o en qué creer.

El marco mental con el cual la gente comprendía los sucesos del mundo está distorsionado y, como resultado de esto, las expectativas y los pensamientos de las personas se tornan en su mayoría negativos o se traducen en interpretaciones completamente desatinadas.

Vamos a reunirnos en un periodo de tiempo muy particular. El día 28 de Octubre de 2011 es el final real del calendario maya y los estudiosos de este tema sugieren que hay tres posibles alternativas a partir del día 29. Esto también será analizado con el mejor criterio al igual que el resto de los temas que nos han dejado completamente desorientados en este tiempo que transcurre a toda velocidad y con tanto malestar.



Son bienvenidos.



Fecha: 8 de Octubre 2011 - 15:30 Hs.
Lugar: Magnolias en Flor - Charlone 1839 - Capital Federal
Informes y reserva de lugar: 4552-0306 /15-3393-8517 mailto: info@thecamino.com.ar



"el día después de mañana", es hoy

Kristen Neiling
Dirección y Producción
Agencia CPl.News ®
www.thecamino.com.ar ©
Copyright 2011

lunes, 3 de octubre de 2011

TALLER DE RESPIRACION TANTRICA


La respiración es la esencia de toda fuerza y de toda capacidad.
“Donde está tu respiración, está tu mente”.
Conociendo la respiración, conocerás Todo.
Volverás a ti

Este taller ofrece un espacio en el que a través de la respiración consiente, el movimiento corporal y la meditación, conectaremos de manera intima con nuestros sentidos recuperando así la puerta de entrada a nosotras mismas.

Objetivos

* Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición.
* Desarrollar recursos personales que favorezcan la autonomía y la autoestima.
* Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales, abrirnos a la energía básica primordial; la creatividad
* Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto intimo conmigo misma
* Desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza en nosotras mismas.

Impartido por Parvati
Psico terapeuta corporal, especializada en medicina tradicional china para patologías femeninas e iniciada en India en Tantra shivaista de cashemire.
Tallerista internacional, ha recorrido más de 10 países impartiendo talleres para el despertar de la conciencia femenina

Día de encuentro:
Miércoles 12 de octubre a las 19.00 horas
Duración: 2 horas.
Participación: $45
Inscripciones
magnoliasenflor@fibertel.com.ar
4552-0306


COMPARTE ESTE EVENTO CON TUS AMIGAS!

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...