jueves, 15 de octubre de 2015

Kundalini Yoga-Taller Relaciones Conscientes

Estimados amigos, con profundo agradecimiento , los invito al taller que estara brindando mi maestro Amar Pal Singh, junto a su hermosa esposa Jiwan Kamal kaur, el proximo Jueves 22/10 de 19 a 22 hs, en el centro Magnolias en Flor, ubicado en el barrio de Colegiales. 
El taller trata sobre las relaciones conscientes, desde la vision yoguica de Kundalini Yoga, segun las enseñanzas de Yogi Bhajan.
Es un taller vivencial, donde se compartiran estas enseñanzas sagradas,  con Kriyas de Kundalini Yoga , Meditacion , y arte terapia.
Son todos  bienvenidos !!! 
Con mucho amor, Liv Tirath Kaur ( Lorena Vazquez )

Breve reseña sobre El Maestro Amar Pal Singh y su esposa Jiwan Kamal Kaur :

"Nos apasiona explorar honestamente nuestra humanidad junto con otras personas de todas las  edades. A traves de la Astrologia Evolutiva, Arte Terapia, Kundalini Yoga , Danzas Sufis de Paz Universal , Asesoramiento Pedagogico , y Psicoterapia Integral, nos dedicamos a acompañar a otros en sus procesos evolutivos, honrando todo lo que son : cuerpo, mente, corazon, alma y espiritu, con flexibilidad, compasion y juego. 
Nos consideramos parteros del alma , dando a luz seres humanos, parejas y familias autenticas, libres y comprometidas con el bien mayor de la sociedad. 
No hace falta tener ninguna experiencia previa. Solo te pedimos dejar los titulos en la puerta, y traer tu mente de principiante y tu espiritu intrepido de juego y aventura. "

Amar Pal Singh :
Es un practicante de meditacion y yoga desde hace muchos años. Tambien , ha sido un estudiante de la sabiduria perenne de las grandes tradiciones espirituales de la humanidad desde su juventud. Es un maestro de Kundalini Yoga y trabaja como psicoterapeuta integral y astrologo evolutivo en Argentina, Europa y USA.

Jiwan Kamal Kaur :
Artista plastica, mama, maestra de arte, terapeuta artistica, maestra waldorf de niños pequeños, carpintera, constructora de juguetes,jardinera, amante del Reino Natural, caminante en el sendero espiritual , universalista e Instructora de Kundalini Yoga.

Informes y reserva de tu lugar:
Amar Pal Singh: 153-271-4107
Liv Tirath Kaur: 155-035-0791
Magnolias en Flor
Charlone y Plaza-Colegiales-
4552-0306
15-41474125
magnoliasenflor@gmail.com
http://magnoliasenflor.blogspot.com/

 

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...