miércoles, 11 de agosto de 2010

Curso Intensivo de dos Jornadas Completas
en la Ciudad de Buenos Aires
14 y 15 de Agosto de 2010



Este Curso Intensivo de dos Jornadas Completas, es indicado para aquellas personas que hayan tomado los Niveles 1 y 2.
Se les facilitará, además de EFT en su Tercer Nivel, una técnica para resolver el problema de las TOXINAS ENERGÉTICAS.
Esas TOXINAS que pueden reducir en forma considerable el éxito
de un trabajo con EFT.

De la misma manera facilitaremos una técnica para realizar un Tratamiento para liberar Microorganismos y Hongos. En ambas técnicas se requiere del TEST MUSCULAR, el cual enseñaremos en forma completa y con su debida práctica.
Finalmente también se facilitará la técnica TAT,
de la Dra. Tapas Flemming, en su totalidad


Facilitadores:
Susana Noemí Fernández
Terapeuta Profesional TFT/THCP - EFT - TIC - TREE - TAT
Heriberto Bluhm
Terapeuta Profesional EFT - TIC - TAT
Entrenador de EFT




--------------------------------------------------------------------------------
FECHA: 14 y 15 de Agosto de 2010
HORARIO: de 9 a 13 y 15 a 20 horas.

Materiales que incluye:
Manual de EFT para Terapeutas Nivel 3, DVD con video de prácticas y ejemplos, Certificado de Asistencia.


- CUPOS LIMITADOS -
El curso se dictará con un mínimo de 10 y un máximo de 14 participantes
Ofrecemos un Servicio de Excelencia

NUESTRA POLÍTICA DE ENTRENAMIENTO
No realizamos Talleres y Cursos con 30 o 40 personas.
La cantidad máxima que admitimos está en 14 a 16 participantes.
Esta limitación se debe a que brindamos a cada uno el tiempo necesario para ayudar a comprender la técnica y aclarar sus dudas. Nos interesa la calidad y el trato personal, no sólo en el seminario, sino también posteriormente, por eso mantenemos el contacto con cada participante para asesorarlo y brindarle el apoyo necesario para su evolución

>> PARA INSCRIBIRSE HAGA CLICK AQUI <<

Para más información escribanos con el formulario adjunto o llamenos a los teléfonos (03548) 426 567 y (03548) 15 40 77 86

martes, 10 de agosto de 2010

Curso Grupal Mer-Ka-Ba

________________________________________
CURSO GRUPAL MER-KA-BA / BUENOS AIRES
sólo 3 cursos grupales por año
Sábado 21 de Agosto - 14:30 Hs.
Inscripciones en:
Magnolias en Flor 4552-0306

El campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole y esto a su vez crea alteraciones en los patrones de conducta, de pensamiento, de comportamiento y del sentido de vida para todos nosotros. Esta técnica o ejercicios es el legado de los antiguos de la Tierra para este momento histórico; encontrado en tumbas y monumentos muy antiguos a fines de la década del 80.
El resultado de esta práctica nos quita el stress, devuelve claridad a la mente, armoniza ambos hemisferios cerebrales de manera tal que nuestra percepción del medio ambiente se armoniza, podemos enfrentar mejor y con mucha más serenidad la vida diaria, nos quita ansiedades, fobias y miedos, regula el sueño y genera un balance entre la mente y las emociones. Esta percepción distinta mejora nuestra calidad de vida y genera un profundo contacto con esa parte que llamamos “sabiduría interna”.
Se practica regularmente durante un período de tiempo que varia entre 5 a 6 meses y puede dejarse una vez recuperado y estabilizado nuestro equilibrio y claridad mental. Nos ayuda mucho a desarrollar bien nuestro potencial personal y nos da el soporte necesario para funcionar en un mundo de cambios y en una transición más que evidente. En este proceso planetario nos conecta con un estado de conciencia mayor, en lugar de sólo pensar como sería.
Dado que el campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole en el cual las personas sienten una desconexión de la realidad, la vida va perdiendo sentido, separación y soledad, irritación, entre algunas de las cosas a mencionar; para todo esto y mucho más, Mer-Ka-Ba es una alternativa y la posibilidad de reordenar nuestra vida.
Kristen Neiling
Formada en Ciencias Humanísticas e Investigadora de Ciencias de Tierra. Cruz Roja Internacional: Miembro Activo de Grupo de Desastres y Catástrofes (Unidad de Salud Mental).
Participa del Proyecto de Conciencia Global de la Universidad de Princeton con el REG # 2069 ver en... www.thecamino.com.ar/pcg/html -Maestra de Mer-Ka-Ba
3 cursos grupales por año en BUENOS AIRES
Sábado 21 de Agosto - 14:30 Hs. -

www.thecamino.com.ar

www.thecamino.com.ar/cursos.html





Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...