viernes, 25 de noviembre de 2016

Biodescodificacion-sesiones-Formación

SOLICITAR TURNOS PARA UNA SESIÓN INDIVIDUAL:
BIODESCODIFICACION ARGENTINA.
MARIA JULIA SABOLCKI/ DIEGO GARCÍA.
TELÉFONOS:221- 6103145/ 221-5524902.
CALLE 58 NRO 883, CIUDAD DE LA PLATA
biodecodificar@gmail.com 
En CABA :: sesiones en Colegiales !!!

BIODESCODIFICACION. 
¿Qué es?

*La Biodescodificación es un método que estudia las emociones en nuestro cuerpo y el funcionamiento de nuestro inconsciente a través de diferentes herramientas.
Basa su método en los estudios sobre el inconsciente y su sentido de adaptación. Apunta a resolver conflictos de toda índole ya sea físico, emocional-relacional, etc., apoyándose principalmente en la Decodificación Biológica de las Enfermedades, a través del diagnóstico Médico, la Programación Neurolingüística y el estudio del Árbol Genealógico, entre otros, que producen como resultado integrativo una visión global de lo que nos limita en nuestro presente, ampliando nuestra percepción para de esta manera sanar.
*Es un método mediante el cual el interesado experimenta otra forma de percibir una problemática determinada, por este motivo, esta metodología suele ser puntual y no se realiza un seguimiento de la evolución de la persona salvo petición expresa de la misma o del facilitador, ya que entiende que los resultados dependerán no tanto de la información proporcionada por el facilitador, sino de los cambios emocionales y principalmente conductuales que la persona lleve a cabo como resultado de una nueva percepción.
*La Biodescodificación pretende ser un complemento para los tratamientos, terapias existentes y busca integrarse con las diferentes ciencias del bienestar social y de la salud.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Herramientas Prácticas para tu Evolución Espiritual ( Taller )


TALLER TEÓRICO PRÁCTICO
-Limpieza, Llamas, Ángeles-

(Herramientas prácticas para tu Evolución Espiritual)

3 DE DICIEMBRE DE 2016

-Necesitas Aprender a recuperar tu energía? 
-Te cargaste con la energía o los problemas de otras personas, y quieres aprender a limpiarte?
-Sabes cómo invocar a tu ángel Guardián?
-Quieres atraer lo mejor a tu vida de manera rápida y concreta, Perdonar y llenarte de amor?
En este taller Aprenderás…
-Los grupos de Arcángeles y Ángeles y cómo invocarlos en tu ayuda.
-Las Poderosas Llamas y cómo utilizarlas en vos, en otros y en lugares.
-Ejercicios para Armonizar, Equilibrar y Limpiar a vos, a otros y lugares.
-Cómo realizar un Decreto para mejorar y atraer a tu vida, abundancia, amor y felicidad.
-Bendiciones para tu vida.
-Bendiciones, Agradecimientos y Limpieza para despedir el año y comenzar el 2017
Y mucho más...
Para finalizar se realizará una Meditación en la que cada participante recibirá una Sanación y Armonización Individual.

Fecha de Taller: Sábado 3 de diciembre 2016 de 15.30 a 19.30
Duración del Taller: 1 encuentro de 4.00 hs aproximadamente
Lugar: Colegiales - Magnolias en Flor
Informes e Inscripciones jkgatto@hotmail.com o al 1559227310

NAMASTE! Jaquelina Gatto

Color,dibujo,vivencias...psicografías: activadoras del alma!!!


Regresa a Buenos Aires , Marcelo Rotella:: Psicografías 

activadores..funcionan según el principio general de la energía geotérmica...así como los olores..impactan sobre nuestros sentidos y aparecen las flores de bach...y la teoría general del color se utiliza en fábricas y lugares de trabajo para inducir cierto estado de ánimo...los activadores impactan visualmente...y esa iconografía se instala en nuestro cerebro a través de nuestra imaginación..y pone en acción mecanismos dormidos de nuestro inconsciente..poniendo en movimiento elementos dinámicos del hipotálamo..lo cual induce a un grado de energía vibracional que se expande y proyecta en un doble sentido hacia adentro y hacia afuera de nuestro cuerpo..provocando efectos beneficiosos para nuestra salud..armonizando nuestra aura y poniendo en movimiento sincrético nuestros chakras...si a eso le agregamos algún grado de concentración..y la intención decretando cosas buenas o específicas para nuestras vidas..los resultados llegan a ser sorprendentes...
los activadores..son un disparador..un mecanismo psicovisual que detona..o gatilla..poderes dormidos en nuestro interior que en profundo proceso de expansión y proyección vibracional...sumado a nuestras intenciones más profundas...alteran..modifican...transmutan nuestra realidad cotidiana...llegando a modificar estados de enfermedad en salud plena..situaciones de tristeza..en paz..armonía y serena alegría...cuestiones de pobreza o miseria económica..en prosperidad..circunstancias de enemistad en perdón y hermandad fraterna...ayudándonos a elevarnos energética y espiritualmente...abriendo y expandiendo nuestra mente lógica e intuitiva..
los disparadores..son instrumentos sagrados que utilizados correctamente nos dan la gloriosa oportunidad de optimizar nuestras capacidades dormidas..que como dioses tenemos olvidadas en nuestro interior...fueron utilizadas desde tiempos inmemoriales..y sus orígenes se pierden en la noche de los tiempos..se han encontrado en cavernas antiquísimas..en maravillosas pinturas y obras de arte rupestres...de manera que no es algo nuevo..sino algo que partiendo de una remota idea y desde un principio vital eterno..que tiene que ver con la re- interpretación que nuestra mente y nuestra alma le da a aquello que es impactado por nuestros ojos..o bien por aquello que de alguna manera conmueve emocionalmente nuestra percepción visual..y que viajando al centro de nuestros mecanismos psicológicos pueden transformarse en una poderosa herramienta de transmutación de nuestro entorno..

Marcelo Rotella
Marcelo


https://youtu.be/eo2eM0zTgw8

PSICOGRAFÍAS ACTIVADORAS por Marcelo Rotella
En este video el canalizador Marcelo Rotella nos habla de sus Psicografías Activadoras. Al final del video le hace una psicografía activadora a Fedex de Desp...
youtube.com

Sesiones de una hora .. papel en blanco ,pinturas ,colores , y una experiencia transformadora.
solicita tu turno !! 45520306 y 1541474125
Magnolias en Flor,
Gral. Enrique Martinez y Zabala.Colegiales.CABA:

Consultas de Numerología Tántrica.

¿Que es la Numerología Tántrica ?
La numerología tántrica es una poderosa y bella herramienta que nos permite , a través del lenguaje simbólico de los números, conectar con nuestro ser íntimo , para expandir y desarrollar nuestras virtudes, conocer nuestros bloqueos , para reestablecer el flujo de energía y alcanzar nuestro máximo potencial como seres humanos. 
La numerología tántrica ha sido transmitida por el maestro Yogi Bhajan de la línea de Kundalini Yoga , aportando una visión integral del ser y basada en fundamentos y anatomía yóguica.

Sesiones facilitadas por Liv Tirath Kaur ( Lorena Vazquez ).
Profesora de Kundalini Yoga.
Consultora de Numerología Tántrica.
( Según las enseñanzas de Yogi Bhajan )
Certificada por el Kundalini Research Institute.
Solicita tu turno.

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...