viernes, 25 de noviembre de 2016

Biodescodificacion-sesiones-Formación

SOLICITAR TURNOS PARA UNA SESIÓN INDIVIDUAL:
BIODESCODIFICACION ARGENTINA.
MARIA JULIA SABOLCKI/ DIEGO GARCÍA.
TELÉFONOS:221- 6103145/ 221-5524902.
CALLE 58 NRO 883, CIUDAD DE LA PLATA
biodecodificar@gmail.com 
En CABA :: sesiones en Colegiales !!!

BIODESCODIFICACION. 
¿Qué es?

*La Biodescodificación es un método que estudia las emociones en nuestro cuerpo y el funcionamiento de nuestro inconsciente a través de diferentes herramientas.
Basa su método en los estudios sobre el inconsciente y su sentido de adaptación. Apunta a resolver conflictos de toda índole ya sea físico, emocional-relacional, etc., apoyándose principalmente en la Decodificación Biológica de las Enfermedades, a través del diagnóstico Médico, la Programación Neurolingüística y el estudio del Árbol Genealógico, entre otros, que producen como resultado integrativo una visión global de lo que nos limita en nuestro presente, ampliando nuestra percepción para de esta manera sanar.
*Es un método mediante el cual el interesado experimenta otra forma de percibir una problemática determinada, por este motivo, esta metodología suele ser puntual y no se realiza un seguimiento de la evolución de la persona salvo petición expresa de la misma o del facilitador, ya que entiende que los resultados dependerán no tanto de la información proporcionada por el facilitador, sino de los cambios emocionales y principalmente conductuales que la persona lleve a cabo como resultado de una nueva percepción.
*La Biodescodificación pretende ser un complemento para los tratamientos, terapias existentes y busca integrarse con las diferentes ciencias del bienestar social y de la salud.

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...