martes, 23 de febrero de 2016

Meditación-Respiración-

 
Muy bello día para todos!!!
Sabias ... que incluir la meditación en la rutina diaria es traer a tu vida una experiencia donde:
Se vive y se siente paz.
Donde las emociones se equilibran y la mente se aquieta de pensamientos.
Cuidamos nuestra mente, nos volvemos observadores y observados.
Aprendemos a Sanar desde la célula.
Creamos un espacio donde nos hacemos concientes de nosotros mismos.

Meditar te lleva de la mano a la auto sanación, al equilibrio cuerpo, mente, alma.
Hoy es un buen día para comenzar.. Respira ... Relajate.. sólo inhala y exhala, toma conciencia de la respiración, lleva el aire a tu abdomen y exhala subiendo el diafragma, suave , lento, sólo observando. . . 
Así comenzamos a transitar por el camino del encuentro con nosotros mismos que nos brinda la meditación .

Espero que lo pongan en práctica y lo disfruten.
Hermoso día para todos!!
Namaste
Gisel Carrasco
Terapeuta Holistica
Instructora de Meditación

Aqualead-Primer nivel- sabado 12 de marzo -

Aqualead nos da diversas herramientas para hacer el bien. Esta técnica nos permite tratarnos a nosotros mismos, dar sesiones a otras personas, a todos los animales y plantas , y practicar meditaciones de sanación ambiental muy fuertes y efectivas, limpiar la energía de espacios y lugares y elevar el ritmo vibracional y la energía de un lugar específico.
Las sintonizaciones de Aqualead se reciben en tres Niveles :
PRIMER NIVEL
SÁBADO 12 DE MARZO 15 Y 30HS

Nivel I. Sanar a todos los seres vivos. El practicante aprende a sanar y purificar el agua interior de todos los seres vivos.
Nivel II. Sanar las aguas planetarias. El practicante aprende a sanar y purificar toda el agua del Planeta, que no se encuentra en el interior de ningún ser vivo.

DESPUÉS DE 4 MESES...
Maestría. Nivel III. Manifestar el agua. Enseñanza e Iniciaciones de Aqualead a todos los niveles.

Facilita el encuentro: Adriana Eiizabeth Perez. 

Una tarde para vos !!! Actividades con Miriam vago !!

Una tarde para vos !! viernes 26 de febrero
1:de 16 a 18 horas: Taller de Constelaciones familiares: introductorio,explicativo,vivencial
2:de 18 a 1830 compartiremos un break.
3:de 1830 a 1930 Meditación con los Símbolos Cuánticos de Kryon.

1:Constelaciones Familiares ... a través de Talleres grupales y sesiones individuales, podemos abordar distintas problemáticas observando lo que conocemos como movimientos del alma y aplicando lo que Bert Hellinger denominó Ordenes del Amor.
Los temas son traídos por los asistentes y ya que ningún grupo se reúne por casualidad todos nos beneficiamos con la experiencia amorosa de ponerse al servicio de otro sistema familiar al participar dentro o fuera del campo.
2:Puedes traer algo rico para compartir !!! gracias !!
3:Meditación gratuita con el Símbolo Maestro ( Símbolos Cuánticos de Kryon), una experiencia amorosa de percepción de la Energía Esencial Femenina, que baja Kryon en este momento de ascensión planetaria hacia la 5ta dimensión, para que vibremos en armonía, nos elevemos y ayudemos no sólo a nuestra Madre-Tierra Gaia sino a nuestra propia ascensión con esta preciosa energía de amor incondicional.

Coordina Miriam Vago, Investigadora y Trabajadora de la Luz, Facilitadora y Maestra de Símbolos Cuánticos de Kryon, Reiki Master Shambhala, Facilitadora de Aqualead, Lectora de Registros Akashicos y estudiante de Astrología Interdimensional y Decodificación Bioemocional


Degustacion de movimiento, vida y salud.



No te quedés sin cupo! regaláte tu dosis de movimiento y salud con dos instructores Venezolanos Jesus Gutierrez y Tibairé Useche) que te regalarán una experiencia única en cualquiera de las áreas en la que los elijás! 

Y el 5 de Marzo te regalaremos un dia de degustación de todas las clases, para que comencés YA con lo que más te atraiga y ese sábado 5 de Marzo te dés la oportunidad de disfrutar de otras muchas cosas que podrían enamorarte! No te lo pierdas!!! tendremos actividades diversas, compartir ameno y sorteos! 
Emoticón smile
 
Emoticón heart

Reservas: magnoliasenflor@gmail.com o (011) 45520306

Menú- Clases y Tratamientos a la carta-

 
AHORA EN BUENOS AIRES.... nuevos horarios de clases en el área de Colegiales, en el centro alternativo Magnolias en Flor, con cupos limitados

Te ofrecemos Yoga, Danza, ritmos latinos para tu bailoterapia, salsa fit, terapias, y mucho más!!!! comenzando esta semana por reserva previa!!!

No te quedés sin cupo! regaláte tu dosis de movimiento y salud con dos instructores Venezolanos que te regalar
án una experiencia única en cualquiera de las áreas en la que los elijás!

Y el 5 de Marzo te regalaremos un dia de degustación de todas las clases, para que comencés YA con lo que más te atraiga y ese sábado 5 de Marzo te dés la oportunidad de disfrutar de otras muchas cosas que podrían enamorarte! No te lo pierdas!!! tendremos actividades diversas, compartir ameno y sorteos! Emoticón smile 
Emoticón heart

Solo para vos !!



 Reserva tu tratamiento Reiki, Masajes, Ángeles, terapia holística, coaching y mucho más con 
Tibairé Useche o Jesus Gutierrez. 
Más info a los teléfonos que aparecen en el flyer o a través de mensaje directo. 
Te Esperamos

 

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...