martes, 23 de febrero de 2016

Una tarde para vos !!! Actividades con Miriam vago !!

Una tarde para vos !! viernes 26 de febrero
1:de 16 a 18 horas: Taller de Constelaciones familiares: introductorio,explicativo,vivencial
2:de 18 a 1830 compartiremos un break.
3:de 1830 a 1930 Meditación con los Símbolos Cuánticos de Kryon.

1:Constelaciones Familiares ... a través de Talleres grupales y sesiones individuales, podemos abordar distintas problemáticas observando lo que conocemos como movimientos del alma y aplicando lo que Bert Hellinger denominó Ordenes del Amor.
Los temas son traídos por los asistentes y ya que ningún grupo se reúne por casualidad todos nos beneficiamos con la experiencia amorosa de ponerse al servicio de otro sistema familiar al participar dentro o fuera del campo.
2:Puedes traer algo rico para compartir !!! gracias !!
3:Meditación gratuita con el Símbolo Maestro ( Símbolos Cuánticos de Kryon), una experiencia amorosa de percepción de la Energía Esencial Femenina, que baja Kryon en este momento de ascensión planetaria hacia la 5ta dimensión, para que vibremos en armonía, nos elevemos y ayudemos no sólo a nuestra Madre-Tierra Gaia sino a nuestra propia ascensión con esta preciosa energía de amor incondicional.

Coordina Miriam Vago, Investigadora y Trabajadora de la Luz, Facilitadora y Maestra de Símbolos Cuánticos de Kryon, Reiki Master Shambhala, Facilitadora de Aqualead, Lectora de Registros Akashicos y estudiante de Astrología Interdimensional y Decodificación Bioemocional


No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...