sábado, 4 de julio de 2015

hoy sabado 4 de julio a las 1430 horas, te esperamos !! 4 horas para compartir !!
Posted by Magnolias en Flor on Sábado, 4 de julio de 2015

miércoles, 1 de julio de 2015

Encuentro grupal : Couseling






Hola hermosa gente:
                                 Les quiero contar que el martes 7 de julio a las 18:30 horas estaré coordinando un grupo de desarrollo personal y autoconocimiento. Es una linda oportunidad para compartir juntos, conectarnos desde nuestro sentir, pensar y hacer.

Hace varios años comencé un camino hermoso, el del counseling.

Un camino que me enseñó a autoconocerme, a explorarme, a aceptarme.Me encantaría poder acompañarte en el tuyo, a que observes tus propias experiencias, reflexiones sobre ellas y tomes conciencia de tu sentir, pensar y hacer, que despliegues tus potencialidades.

Esto hará que de a poco te sientas más seguro en tu mundo de emociones, del sentimiento y del pensamiento y harás de tu vida tu propio camino pisando firme.


"No es tan frecuente que tenga lugar un encuentro personal tan profundo y mutuo, pero estoy convencido de que si no ocurre de vez en cuando, no vivimos como seres humanos."

                                                                                 Carl Rogers


Te propongo caminar juntos…

Counselor Alejandra Mónica Schiavoni.






Segundo Seminario teórico-práctico sobre los Movimientos Sagrados en el marco del Sistema de G. I. Gurdjieff




Estos seminarios pueden hacerse repitiendo el mismo curso o diagramando una serie de niveles sucesivos donde se avance tanto en lo práctico (las danzas) como en lo teórico (el pensamiento de Gurdjieff, pero siempre aplicado a la vida de cada persona),abordando el formato de los mismos de acuerdo a las inquietudes de los participantes.

La intención es poner en paralelo ambos niveles, entendiendo “teóricamente” los Movimientos y “prácticamente” el Cuarto Camino.

En cuanto a los Movimientos, en el curso se aborda como contexto de su práctica la génesis, clasificación y estructura de las diferentes danzas.
En cuanto al Sistema, como contexto se presenta su historia y su introducción en Occidente, utilizando como material bibliográfico tanto textos de Gurdjieff como de sus discípulos directos, para luego avanzar hacia los aspectos centrales de la enseñanza.

                                            


Sábado 4 de julio de 14:30 a 18:30







“Magnolias en Flor”
4552-0306 154-147-4125





Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...