sábado, 17 de febrero de 2018

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba.
Información
El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola

EL CUENCO manifiesta nuestros dos aspectos básicos ... el CUENCO en sí es el aspecto FEMENINO , vacío , circular, contenedor, portal al campo de todas las posibilidades . la BAQUETA (palillo con el que se activa ) es el aspecto MASCULINO , es la acción y el despertar ... El sonido resultante es potenciador y amplificador , es vehículo y canal ... y es maravillosa su expansión y resonancia ... tocar un cuenco implica PRÁCTICA , CONEXIÓN , INTUICIÓN Y CONOCIMIENTO ... aspectos femeninos y masculinos ... el sólo sonido no basta ... es una puerta que se abre ... El SONIDO es un vehículo y no un fin en si mismo , sus frecuencias interactúan ... sus energías interfieren nuestros sistemas de muchas maneras .
Tocar un cuenco es MAESTRÍA, RESPONSABILIDAD , ES GUÍA ACTIVA Y CONSCIENTE ... es PRESENCIA ... quien toca un cuenco necesita tiempo y constancia en la práctica del silencio , el vacío , trascender su ego , sentir y guiar... también necesita un aprendizaje de la escucha interna y externa y un conocimiento real del sonido y sus alcances... Claramente se necesita práctica y conciencia en vibrar en altas frecuencias , no bajar , ya que el cuenco amplificar esas frecuencias ... Sostener la vibración , elevarse sin desconectar de la tierra ..
el CUENCO es un instrumento considerado como SAGRADO , su sonido habla . Asi es que si sientes que algo dentro de tí te llama a acercarte recuerda que ingresarás a un camino evolutivo , de crecimiento y autoconocimiento profundo, pero sobre todo de responsabilidad consciente .
por eso... si tienes un CUENCO , conócelo
Silvina 
sensibiliz ándonos . 

# Aprender a tocar un cuenco, cómo sujetar la baqueta, cómo hacer los giros, velocidad y presión . Sonido 
# Aprender a despertar el cuenco. Cuenco y chakra cardíaco.
# Aprender a escuchar a través del sonido, bloqueos y liberaciones .
# Aprender a silenciar la mente y entrar en estado meditativo con el sonido.
# Conectar con la relajación a través del cuenco.
# Cuenco y respiración. Ritmo y silencios.
# cómo elegir un cuenco ?( frecuencias ,colores y características )

.Información sobre Sensibilización Sonora

Sensibilización Sonora
Health & Wellness Website
La Sensibilización Sonora considera al sonido como vehículo pluridireccional y al cuerpo como resonador y captador de vibraciones.#SensibilizacionSonora


Nuestro pequeño encuentro de cuencos tibetanos en Magnolias en Flor,Colegiales,Caba
whatsapp 62550306 y 41474125
Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana
Dura aproximada:: 5 horas.


Nos acompaña en esta búsqueda : Silvina Mazzola Santa Maria 

Sensibilización Sonora
La intención básica de la Sensibilización Sonora es, a partir del sonido como vehículo pluridireccional y el cuerpo como gran resonador y captador de vibraciones, explorar y darle una apertura a la estimulación del cerebro derecho y su percepción holística. Numerosas investigaciones llevadas a cabo por medio de procedimientos acústicos, dieron lugar a protocolos de aplicación que, junto con nuevos hallazgos de la neurociencia, pretenden abordar este tópico como potenciador de las propias capacidades. Sonido y silencio...presencia y vacío configuran un campo de conciencia... un orden vibracional... Esta Conciencia Sensorial abre caminos, genera balances y fomenta frecuentes estados de bienestar duradero. Sensibilización Sonora es marca registrada y propiedad intelectual de la Profesora Silvina Beatriz Mazzola , creadora de la misma.


info@sensibilizacionsonora.com

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...