lunes, 24 de octubre de 2016

Aqualead Nivel 2


En el nivel II el practicante aprende a sanar y purificar toda el agua del Planeta, que no se encuentra en el interior de ningún ser vivo. Puede ser de lagos, lagunas, ríos, océanos, agua subterránea, nubes, niebla, humedad del aire, humedad en objetos y todo lo que llamamos medio ambiente. También se puede tratar el agua que se va a consumir en recipientes, tanques, botellas, el agua de la canilla, etc..
Tratando la humedad del aire, se puede limpiar el smog de una ciudad contaminada o la atmósfera de una habitación y pueden tratarse los hielos ya que son agua congelada.
Las sesiones correspondientes a este nivel pueden realizarse junto a las aguas a tratar o a distancia, sentados o de pie, por una sola persona o por un grupo de practicantes.
En este nivel aprendemos 3 símbolos. El símbolo de sanación del agua planetaria, que se llama DAVA, el símbolo de la fertilidad y la abundancia que se llama JANTA, y el símbolo de la transformación y la limpieza, que se llama NOLDU.
Usar varitas en el trabajo energético
30 de octubre 11hs
Facilita el encuentro: Adriana Elizabeth Perez.
Te solicitamos confirmes tu asistencia ,se entrega material y certificado.
Que tu palabra sea un compromiso !! Gracias te esperamos !!!

No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...