miércoles, 6 de marzo de 2013

otro encuentro....



MEDITACION: ABRAZA Y ABRAZATE

SABADO 9 DE MARZO A LAS 18:30 HORAS.

REFLEXIONES Y MEDITACION.
MANTRAS Y CANTOS


.


Este es un año en donde mi sentir es la profundización de todo aquello que vamos trabajando y que muchas veces creemos sanado y cuando viene San Pedro a tomarnos el examen nos damos cuenta que aun nos faltan capítulos para estudiar.

Hace unos días reflexionaba sobre la expresión del sentir. Si estás bien está todo bien como dicen los chicos hoy. El tema es cuan tolerantes somos cuando el otro, mi hermano en el espíritu me dice que está angustiado, triste, desolado...

Que hacemos... podemos contener a ese hermano que está necesitando nada más ni nada menos que ser escuchado, abrazado simplemente. No necesitamos ningún conocimiento en especial sencillamente ser nosotros y dejar ser al otro tal cual es. Que hacemos... podemos contener a ese hermano que está necesitando nada más ni nada menos que ser escuchado, abrazado simplemente. No necesitamos ningún conocimiento en especial sencillamente ser nosotros y dejar ser al otro tal cual es.

No es tan difícil aprender a contener al otro. Te muestro una posibilidad: abrí los brazos alrededor de esa personas que están necesitando de ese calor interno, cerra los brazos y sostenlo. Así de sencillo.

Te invito a que pruebes y vas a ver que estas recibiendo y que te estás recibiendo. Sentí al otro y sentite.

La vida es maravillosamente generosa con nosotros, repartí generosidad.

DAR ABRAZOS ES UNA VIRTUD.
MI CORAZON ABRAZA EL TUYO!

Extraído del blog de Roxi Jofre
reserva tu espacio al 4552-0306
Magnolias en Flor
Charlone entre Plaza y Holmberg.
Villa Ortuzar

intercambio para el encuentro grupal: $33

sesiones personalizadas con turno: sábado 9 de marzo de 9 a 13 y lunes 11 y martes 12 de marzo durante todo el dia.




No hay comentarios:

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...